Mensajes de Pantalones o faldas enviados por Corzón.:

Pues chico, yo a veces veo a las mujeres con baqueros bien ajustados (entre muchas la mia) y no veas el culin que les hace, que dan ganas de dar un azote (como poco)
¡HOMBRE LUIS! Me refiero a la mujer. Lo que haga un hombre imitando la vestimenta de la mujer, me tiene sin cuidado.
No Angel, ya desde los romanos se ha demostrado que la falda no solo es cosa de mujeres, así como los escoceses y en nuestra cultura tradicional tambien hay bailes regionales en que los hombres ponen unas faldas largas, o sea que no seria solo cosa de "afeminados"
¡yo es que con faldas no me veo! y menos con la pelabrera que tengo, y depilarme con cera y a tirones va a ser que no.
Lo peor de todo es que las mujeres socialistas: CALLABAN.

Hoy en un hiper he visto en la cola del pan: ¡cuatro mujeres (no había más) con VESTIDO!
Pues si no habia mas, se desprende que en esa cola el 100% de las mujeres vestian falda, Estarias en tu salsa jajajajajaja
A mi las mujer (sobre todo la mia) me gusta lo mismo con pantalón que con falda, que como se suele decir el ábito no hace al monje.
Si retrocedes en el tiempo, los hombres tambien utilizaban faldas, faldones y otros pingajos. En los tiempos de que hablas recordaras tambien que aunque la mujer utilizaba faldas o vestidos, no podia ir a la iglesia sin medias y sin velo.
De todas formas, ami me gustan mas por el verano, por que se quitan ropa que da gusto verlas, que aunque está casado, no por ello ... (ver texto completo)