Mensajes de De mi huerta enviados por Corzón.:

Mi despensa
Una pequeña muestra de mis conservas
Voy a preparar mermelada de madroños ¿Como quedará?, nunca los he hecho, por aquí los madroños solo se utilizan para meter en aguardiente, pero este año hay muchísimos, en esta zona los madroños se dan en cantidad, de hecho hay montes que estan llenos de estos arbustos. Yo en mi finca tengo tres.
Pues si Carmen, se pueden congelar, de hecho yo que soy aficionado a la cocino he podido ver muchas veces como los cocineros utilizan estas frutas para confeccionar ciertos platos, fuera de temporada seria imposible si no se congelasen. Yo tambien tengo frambuesas aunque este año no se dieron nada bien, por lo que no tuve para hacer mermelada, la nieta se encargó de comer la producción jajaja
Cuando abrí ya hace mucho tiempo, un tema con el nombre de Conservas de alimentos, siempre ponia los pasos a seguir para la elavoración de las mismas, ¿os importaria cuando poneis una fotografia el poner como se hace?
Por cierto que escusais de mirar en ese tema que os digo por que en un arrebato ya hace mucho tiempo borre todos los mensajes de entonces, pero si lo deseais no me importa repetirlos aquí.
Calabacines o pepinos como lo quieran llamar, no son de Alemania, son ECOLOGICOS!
Lime, no es lo mismo calabacín que pepino, son cosas diferentes, en concreto lo de la foto es calabacín, las hojas del pepino son diferentes, a parte que el calabacín nace en el pie de la planta, el pepino nace a lo largo de las ramas que se alargan hasta tres metros