Mensajes de ¿Los celos son señales de amor? enviados por Corzón.:

Pero son, o eran los mismos o no? Prada puso en marcha La Moncloa de San Lázaro, compró despues el Palacio, durante años todo parado, despues en marcha.
Las habitaciones son rústicas desde luego, tuvo un carpintero trabajando para él que hizo entre otras cosas los enormes cabeceros de las camas.
Esta muy cerca Cacabelos y Canedo, por cierto según se va por la carretera se van viendo, a la izquierda, viñedos propiedad de Prada.
Si vais no dejar de ver las fotos de cuando empezaron, son curiosisimas ... (ver texto completo)
aranja, son los mismos propietarios efectivamente, hablas de los origenes, Prada a tope, comenzó con una pequeña tienda en la que vendia zapatos, camisas y abalorios tipo hippies. Hoy tiene LA MONCLOA, EL PALACIO DE CANEDO, INFINIDAD DE FINCAS Y VIÑAS, TIENDAS DE DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS EN CATALUÑA, MADRID, PAIS VASCO, LA CORUÑA y ya le preguntaré pero creo que en mas ciudades. Un tipo que se hizo así mismo y que fue progresando a medida que iva probando con nuevos negocios y que de todos a ... (ver texto completo)
Se acabaron las vacaciones....
Hay varios comentarios sobre PRADA y sus restaurantes, Estais habñlando de dos sitios diferentes, el uno está en Cacabelos, se llama "La Moncloa", su cocina es tradicional sobre todo Berciana y leonesa aunque tiene una carta muy amplia, en epoca de asar los pimientos y demas (ahora), si acudis lo vereis como lo hacen en vivo y en directo.
El Otro (el que se parece a Falcon Cres se llama "PALACIO DE CANEDO" y no esta en Cacabelos sino en Canedo, la decoración tanto ... (ver texto completo)
Los celos, cuando son patológicos no es un sintoma de amor, sino un problema psicológico, que nada tiene que ver con el amor, sino con a pertenencia y la propiedad.
Cuando en una pareja el amor y el cariño está por encima de todo, los celos no tienen sitio, si uno de los conyuges no da motivo para que aflore el problema.