Mensajes de ¿Existen lucha de clases? enviados por Corzón.:

me parece bien cabrero II, que discrepes, ahora que no se bien en que, por que tú de otra forma has venido a decir lo mismo que yo
Claro que siempre han esistido, pero a medido que la evolución humana crece esas clases sociales han ido menguando. En la edad media mira como se estrateficaba la sociedad, hasta llegar hasta nuestros días, ha habido una evolución y no me cabe duda que cada vez las distancias merman, a lo mejor no lo haran en una sociedad capitalista, en eso tambien ha habido evoluciones y nuinca ningún cambio social ha durado eternamente.
Yo pertenezco a la clase social de los pensionistas que no llegan hasta mediados ... (ver texto completo)
Me pregunto yo si en la antigua U. R. S. S había lucha de clases.
Pues yo solo me pregunto cuando la raza humana será capaz de vivir en una sociedad en la que no haya clases sociales... soñar es gratis.

Yo vivo en España y ya aquí tenemos bastante para nosotros como para preocuparme si en la antigua rusia, si en el descubrimiento de américa, si en la edad media, si... si... si...
Yo creo que a estas alturas no hay luchas de clases, primero por que ya solo hay dos clases sociales LOS POBRES Y LOS RICOS, Lo que hasta ahora llamábamos clase media ha desaparecido tan pronto como la crisis internacional hizo acto de presencia, y tampoco hay LUCHA, simplemente una clase oprime a la otra y la clase mas desfaborecida está a la espera que el opresor le quite el pie de la cabeza.