Mensajes de viva la sidra enviados por Corzón.:

jajajaja.. yo lo he visto, cosa que vosotros no... de todas formas hay dos datos que quizas no conozcais, Estoy hablando de la sidra de escanciar, sin etiqueta de denominación de origen, no de la sidra ya elaborada tipo acampañada, que es para la que se utiliza el 100% de la manzana asturiana de diferentes clases. ¿Sabeis que en Asturias no hay manzana mas que para el 40% de la sidra que se produce. Por cierto la manzana de aquí la compraban a 14 centimos, la producción es tanta que a los productores ... (ver texto completo)
Si os digera de que tipo de manzanas se hace la sidra, yo el año pasado recogí toneladas y toneladas, las buenas para comercializar, las malas (podridas, rotas, pisadas, con hongos y parásitos) para Asturias, para hacer sidra.
Estoy hablando de 400.000 kilos ahí es nada.
SIN EMBARGO QUE BUENA ESTÁ.
Coño, que para que a uno le guste la sidra no es necesario ser Asturianu, que por las noches de verano, cuando nos juntamos los amigos en la terraza del bar del Centro Social, hechamos nuestras sidrinas. Eso si, sidra de escanciar y de la pemperatura de la bodega subterrania que tenemos.