Mensajes de hay que luchar por nuestros hijos enviados por Corzón.:

uffff... que mal lo iban a pasar..

que bebe mas lindo,
no se si el bebé será guapo, pero simpático y cara de pillo si que tiene
Lo que si se seguro, es que el voto nulo no se cuenta para nadie, y al contrario que el resto de los votos, el nulo no se puede destruir, el presidente de la mesa tiene que introducirlo en un sobre y certificarlo el secretario, ese sobre va al comite electoral central, que verifican la nulidad del voto, creo que tambien leen los mensajes insultantes por si pudiesen dar con el autor pues es constitutivo de delito, pero eso es tan dificil que no conozco ningún caso en que el culpable se haya podido demostrar que lo es, asique si teneis pensado mandar mensagitos hacerlo en letra mayuscula y cuadrada que así todabia es mas dificil, cuiodado que con esto no estoy tentando a nadie a cometer un delito, pero bueno cada cual que obre en consecuencia ... (ver texto completo)
Hay otro debate habierto ya hace tiempo proponiendo el voto en blanco, este aunque no se contabiliza a ningún pardido faborece por el recuento electoral al partido mas votado, pues si que la persona ha ejercido su derecho al voto.
La única solución es no votar, la ley electoral contempla un mínimo de votos para que los comiciós sean declarados válidos, de lo contrario habria que volver a realizar una nueva votación ¿Os imaginais el nerviosismo de todos los partidos si se dieran por nulos unos comicios?... No les quedaria mas remedio que sentarse y cambiar la ley electoral de una vez por todas, esa ley que pretenden ahora descafeinarla, cambiar algunas cosas para que todo siga igual, si es que estos MIERDAS nos tratan como TONTOS, yo estoy hasta los cataplines de tanta politica rastrera.
Por el momento lo que si tengo claro es que mi papeleta para el senado va a ir nula (no en blanco), ¿como?, introduciendola con algún garabato, tachando a todos los candidatos, o lanzandoles algún mensaje escrito ya veremos, por que lo que tengo claro es que el senado es la única cámara que está de mas, el senado sobra ¿alguien sabe para que sirve?, escepto para mantener a un buen grupo de chupatintas ... (ver texto completo)