Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por Corzón.:

Cabrero II, me parece bien que ETA, pretenda abandonar las armas y continuar con sus reivindicaciones (tal vez hasta legitimas) de independencia y demás, de todas formas esta organización ya hace tiempo que tiene sus personas y sus reivindicaciones dentro de las instituciones políticas, pero una cosa es reivindicar desde el dialogo y la discrepancia política y otra muy distinta pasando por las armas. Y no nos debemos olvidar de un pequeño detalle, si en el Pais Vasco hay partidos afines a ETA en ... (ver texto completo)
A lo mejor cinco día ante de la elecciones abandonan las armas y las entregan, se disuelven, piden perdón, y se quitan la capucha.
Disorverse desde luego que si, o eso espero, pedir perdón quitarse la capucha y entregar las armas, eso ya no creo que lo lleguemos a ver, por que ellos no consideran que hayan hecho mal a nadie (así son los radicales y los asesinos), quitarse la capucha ¿para que, para que los reconozcan?.. ya serian gilis, y entregar las armas equibale a quitarse las capuchas, tal vez dentro de un tiempo veamos un acto institucional de entrega de armas que se parezca a una puesta en escena, pero teatralizada y llevada a cabo por ex-miembros de ETA que ayan cumplido su condena... Para mi lo importante es que ETA cese sus asesinatos, lo demás ya me la trae al pairo, con tal que no aya mas muertes, para mi es mas que suficiente. ... (ver texto completo)
Acabo de ver y escuchar el discurso del Principe, esto aun me ratifica mas en que en esta ocasión si se puede tomar en serio el fin del cese de la lucha armada por parte de ETA
El simple hecho que el Gobierno y la oposición hayan salido a la palestra con sus declaraciones, así como todos los medios de comunicación, políticos extrangeros y partidos vascvos, amí me hace pensar que esta vez el cese de la lucha armada si se puede considerar definitiva. Tener presente que sobre todo el Gobierno tiene que tener informes y documentos de alto valor (por supuesto secretos o por lo menos no públicos) para salir a la palestra de esa forma, documentos que la Oposición debe conocer ... (ver texto completo)
Esta vez, se puede tomar en serio, hay detalles en su comunicado, según dicen los entendidos, que hacen creer en un cese de toda actividad armada, por lo menos mientras haya voluntad negociadora, de todas formas ETA, es una organización arrinconada y solitaria, tampoco son bobos, saben que su única solución es disolverse. Ahora bien, yo no espero una entrega de armas ni una rendición pública, simplemente se disolverán y nadie sabrá mas de ellos.
ETA, anuncia el cese total y reivindica previas negociaciones con el Govierno español y frances. Yo me pregunto ¿En caso (casi seguro), que asuma el Govierno Rojoy, se negará este a negociar?, recordemos que fue el mayor enemigo de una enociación con ETA, y que siempre han mantenido que Aznar jamas negocio, pese a la infinidad de informes que demuestran lo contrario.
Desde luego que es el fruto de la sociedad y de los partidos políticos, menos del PP.