Mensajes de ¿Cambiará su voto? enviados por Corzón.:

la verdad es que sera mejor votar a cualquiera que no sean los dos impresentables de Rubalcaba y Rajoy.
no conozco mucho Rubalcaba pero si al chulo prepotente de Rajoy
poca gente sabe de las barbaridades que hacia cuando era registrador de la propiedad en Ribeira (La coruña) yo tuve que tratar con el y aparte de zafio, barrio-bajero, prepotente, con un toque falso de franquista con una mala leche increíble con los extranjeros.
solo pienso en voz alta. " si zapatero trajo el matrimonio homosexual, ... (ver texto completo)
No habia pensado en Rosa Diez, aunque para mi es una escaladora que no pudiendo hacerlo en el PSOE, se creó su propio partido, pese a todo es una persona sensata que no me disgusta, y parece ser que es el único partido junto al PP y PSOE que concurre como tercera fuerza política a nivel nacional.
Ya dige otro día que mi voto no se irá al PSOE, pero aun menos al PP. Esta puede ser una alternativa seria a los dos grandes partidos y acabar con la vipolaridad política
queria decir visión uni-direccional
Tienes razón, pero si los árboles no les dejan ver el bosque, seguirán diciendo lo mismo aunque ni ellos mismos se lo crean. Parece siguen consignas.
Que no aranja, que no, que simplemente algunos no vemos fantasmas donde no los hay. Lo de seguir consignas yo mas bien lo veo del otro lado y es que es lo que tiene que no tadas las personas tengampos la misma visión direccional.
Por cierto, gitano.. se me escapaba un pequeño detalle, según declaró el asturiano ese, la dinamita la cogio del polvorín, de hecho la prensa fotografio bien la puerta del polvorín y sabes que en esos lugares se solia guardar bastante dinamita, en algunos sitios habia reserva de dinamita para mas de 15 dias de trabajo
es imposible que de un chamizo (pequeña mina de montaña) salga tanta dinamita
No se por asturias, pero por aquí antes no habia los controles de dinamita que hay en la actualidad (a parte que ya no quedan "chamizos", ni minas), pero te aseguro que a pco que te lo propusieras te podias hacer con bastante, por otra parte, tú fiste minero y deberias saber que para probocar los destrozos que se probocaron en los bagones (a parte de las muertes), no hace falta mucha cantidad. ¿Nunca has podido observar lo que puede probocar un solo cartucho, en un espacio cerrado?, yo si. No obstante ... (ver texto completo)
¿Entonces a quien vendio la dinamita el asturiano?, que yo sepa no fue a ETA.
ETA en su dia publicó en GARA un comunicado diciendo que no fueron ellos, El asturiano en todo momento dijo a quien le habia dado la dinamita y a cuenta de que... enfín, lo que se demostro para mi es válido si vosotros seguís viendo fantasmas donde nos los uvo, por que al PP no le convenia que se supiese la verdad, pues vosotros mismos, lo que si tengo claro es que yo allí no estuve... lo demás cada uno es muy libre.
Espero que esta vez no se cambie el voto y que la gente sea inteligente. Pero recuerda Ángel que el 11 de marzo de 2004 cambiaron el voto cientos de miles de personas, personas que se dejaron manipular por los terroristas, personas que permitieron que los terroristas lograran su objetivo de poner al PSOE en el gobierno porque sabían que era un partido débil con el que iban a poder negociar, y así ha quedado demostrado. ETA fue quien ideó el 11-M, pero lo subcontrató a islamistas para engañar a mucha ... (ver texto completo)
Lo siento, jope, pero yo a tu planteamiento le llamo demagogia barata, si la gente fuese inteligente, un obrero jamas votaria a un partido de derechas.
¿cuando se ha podido demostrar que ETA estuvo detras del 11-M?, eso era lo que quiso hacer ver el PP, nada más, o es que ahora vais a intentar cerrarnos los hojos y hacernos ver lo que no ha sido a base de repetirlo una y mil veces, por que mira que uvo juicios, mira que se investigo, pues nada, vosotros (los del PP) intentando convencernos a base ... (ver texto completo)
Yo dotare P. P quiero un cambio, considero que este, tiene gente mas preparada para salir de este embrollo en el que estamos. No me creo esto de ETA algo, muy importante les a tenido que prometer el PSOE en las negociaciones, para que gusto cuando se confirma que día a DIA están perdiendo votos salgan estos asesinos y sin entregar armas se plateen en una tregua, quizá esta es tpara poder planificar algo gordo que es lo que suelen hacer.
En cuanto al voto creo que se tiene que pensar bien, necesitamos ... (ver texto completo)
Dar un vboto a un partido pequeño, yo no considero que sea un voto perdido, es obtar por otra obción, son pequeños por que la gente no confia suficientemente en ellos, pero yo me niego a que nuestro pais acabe siendo como EE. UU. en el cual solo hay dos obciones de voto, eso si que no me parece democrático.
Por otra parte las dos obciones mayoritarias son tan parecidas que si no fuese por las siglas uno se podria confundir, la derecha (PP), quiere mantenerse en el centro, la izquierda (PSOE), está ... (ver texto completo)
Yo tyengo claro que no votaré al PSOE, pero más claro aun tengo el que no votaré al PP, pese a que los dos grandes partidos creen que son los únicos, lo cierto es que el abanico de posibles alternativas es bastantye amplio, lo que ya no tengo claro es a quien de esos "otros" votaré, ya veremos. Lo que si tengo claro que votaré y en cuanto al SENADO meteré un voto que resulte NULO, no equibocar con blanco.