Mensajes de Autonómias... sobrán todas? enviados por Corzón.:

En el caso de los Ayuntamientos, te diré por lo menos por el Bierzo (me imagino que en inmesidad de lugares), los Ayuntamientos para prestar servicios como recogida de basura, mantenimiento del agua corriente, mantenimiento del alumbrado público, recogida de electrodomesticos viejos o muebles, pequeñas obras públicas, existe LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS, es decir varios Ayuntamientos se unen y entre todos es mas barato acquirir, mantener y reparar la maquinaria necesaria (un camión con pluma, una ... (ver texto completo)
AMIGO CORZÓN, en efecto, el Estado vela por los beneficios que presta al ciudadano, pero para que estos beneficios se llevan a cqab es newcesario que el Estado disonga de dinero suficiente.

Las autonomías no sólo no tienen dinero suficiente, sino que están empufadas que es peor.

OCURRE LO MISMO CON LOS AYUNTAMIENTOS, deberían unificarse y cerrar muchos de ellos. Un saludo.
Me parece bien lo que dices, pero no es cuestión de decir burradas, que los Ayuntamientos no son tiendas, ni bares, ni comercios que puedan cerrar cuando les venga en gana. Te pregunto ¿Si cierran los Ayuntamientos, los ciudadanos que van a pedir los servicios que pagan con sus impuestos a los alemanes?... Seamos serios por lo menos cuando exponemos ideas, no es tan sencillo cerrar ayuntamientos y unificarlos, primero por que no hay voluntad política para ello y segundo por que los ciudadanos no ... (ver texto completo)
La pregunta es fácil de responder. Cuando en una empresa las cosas van mal, es decir; tiene más gastos que ingresos, lo mejor es echar el cierre.

Contesto a su pregunta: Sí, sobran todas.
Eso que dices amigo Angel, para mi entender es un gran fallo que solemos tener a la hora de comparar los logros sociales y el estado de derecho con una empresa. Es muy habitual en una sociedad capitalista hacer tales comparaciones, pero... y aquí viene lo que yo considero el quiz de la cuestión, en una empresa se trabaja SOLO con el objetivo de obtener beneficios. En un estado de derecho el objetivo no es recaudar beneficios, sino prestar servicios. Para que dichos servicios se puedan prestar, los ... (ver texto completo)