Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por Corzón.:

Mucho ruido... pero no pasará de eso. Al final los culpables seremos todos los que hemos hecho comentarios en contra de ese "señor". El en cambio pasará como un victima, de hacerlo victima se encargarán los madios de comunicación que tendrán el encargo para ello, previo pago claro está, de unos emolumentos razonables... De seo de comprar y crear victimas sabe mucho la prensa y las televiones... y acabaremos todos diciendo "ponre hombre, no se habia merecido el linchamiento popular al que lo sometimos ... (ver texto completo)
La Audiencia Nacional confirmó ayer que no investigará el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que fue presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como en su momento solicitó el letrado Antonio Alberca, defensor del expresidente de Baleares Jaume Matas.

Iñaki Urdangarin. Duque de Palma

La competencia para investigar el caso ya había sido rechazada por el juez Ismael Moreno, siguiendo el criterio del fiscal de que los hechos supuestamente delictivos no constituían una ... (ver texto completo)
No puede ser verdad èsto! ademàs de robarnos, se rien de todos nosotros la hijisima del rey, su adorado maridito y toda la familia real.
Y vivimos en una democracia, dicen. Vaya vaya con la corona.....
Leí la noticia en el periodico digital EL PAIS. COM
pARECE DIFICIL DE CREER, Pero si leeis los argumentos que los jueces han dado para no investigar, aun los parecerá más aberrante. BALLA MIERDA DE JUECES, CADA VEZ ME CAUSAN MENOS RESPETO ESTA ORGANIZACION MAFIOSA
La Audiencia Nacional ha decidido no investigar a Iñaqui Urdangarín por el caso nöos. Como ya dige un dia todo esto me daba en la nariz que se quedaria en agua de borrajas.
¡VIVA LA MIERDA JUDICIAL DE ESTE PUTO PAIS!
Madre mia en la que se metio este tio, ahora los medios de comunicación lo tienen como centro de la diana y ya sabemos que los medios de comunicación una vez que hacen presa en alguien, no sueltan hasta sacarle todo el jugo. Pues bien ahora sale la noticia de que se libro de la mili (obligatoria por aquel entonces) alegando sordera total, segun parece ser los informes podian ser fraudulentos, de hecho nunca a sido sordo.
¿Os acordais de esta foto?, me hizo mucha gracia este foto montaje. Aunque yo tengo mis dudas que lleguemos a ver a este personage procesado y menos aun devolviendo el dinero
¿No está tambien en la directiva del COI, de españa?, o ya lo ha dejado. De todas formas cuantos menos cargos públicos tenga mejor para todos, que igual entonces tambien tendrian que investigar por ese lado.
Hola, amigo Ángel, ya en otra ocasión habias dicho que conocias a gente de estos lares, sobre lo de la Ponferradina, creo que van a llegar como para uno grande, aunuqe amí me gustaria que fuese al reves, por eso de que alguna vez el pez chico se coma al grande. Por lo demás a mi el futbol ni fu ni fa, es algo que no me gusta, solo veo los encuentros internacionales siempre deseando que gane el equipo español, sea quien sea, por lo demás no pierdo el tiempo en ese menester... ¡SI ES QUE SOY MUY RARO!
Sería un peine sin púas... total al calvo que más le daba.

Bueno, pues que salga todo lo que no sabemos. Peero yo insisto: Urdagarin, si es culpable hay que pedir que devuelva el dinero público.
Amigo,Ángel, no seas ingenuo, por muy culpable que fuese, por mucho juicio y pamplinas que se realicen ¿Conoces a alguien que haya sido encausado en cosas de estas y aya devuelto el dinero?... Yo la verdad no conozco ningún caso.
Ni Roldan, ni los banqueros (por cierto uno indultado hace unos dias), ni los de Filasa, Matesa Tain-sport, ni un buen grupo de políticos, entre los que están Presidentes de Autonomias, Diputados Provinciales, Alcaldes, Alguaciles y políticos diversos... NADIE HA DEVUELTO ... (ver texto completo)
Si al final, gracias a Urdangarín nos vamos a enterar en que se gasta el multimillonario presupuesto la Casa Real. Algo es algo, dijo un calvo cuando se encontró un peine.
Urdangarín sale a la palestra con un comunicado (no tiene narices para hacerlo en persona) deciendo que la culpa de la situación por la que atraviesa la Casa Real es de los medios de comunicación. Es tan prepotente y tan cantamañanas este personagillo, que no es capaz a reconocer que la situación de crisis por la que atraviesa dicha instutución ES SOLO RESPONSABILIDAD DE ÉL. El ha sido quien ha robado, el a sido quien utilizando su prestigio Real ha utilizado esto para ganar y defraudar dinero a ... (ver texto completo)