Mensajes de Intereconomia TV enviados por Corzón.:

asi quiero que continues por los siglos de los siglos SIN MI.
Supongo que eso lo dices por tí, al no tener sintonizada esta cadena.
Pudiera ser... pero mira piensa el loco que el está cuerdo y el resto del mundo es el que está mal. Si al final
en este mundo traidor
nada es verdad ni mentira,
todo es según el color
del cristal con que se mira.

En fin tu sigue con tu Intereconomia, yo tengo otras cosas mejores en las que perder MI tiempo
Ojo al dato, las cadenas "del gobierno", lease TVE, a partir de diciembre estarán en manos del PP, ¿Será urdaci el director general?, por que si que ese tio manipulo las públicas con aznar, eso si que era de berguenza.
Pues mi TV solo tiene sintonizada intereconomia.
Me parece muy bien cada uno gestiona su ignorancia y su ceguera social como le da la gana
Así de desinformado estás
¿Tu crees?...
La información no consiste en contar mentiras, tresgiversar, lanzar insultos y descalificaciones sin sentido
Si es que cada ciudadano tenemos lo que queremos, en unas cadenas te venden las miserias de gente que me importan un pimiento, en otras te ofrecen telenovelas, en otras chorradas miles, en otras te estafan con concursos fraudulentos a base de llamar por telefono. en otras te leen el futuro que quieres escuchar, en otras te venden lo mismo una barbacoa que un sugetador. Al final tantas cadenas en la TDT para acumular mas cadenas basura... Pero entre todas la mayor basura está en Intereconomia TV. ... (ver texto completo)
Yo tengo a esa cadena desprogramada de mi TV, desde hace algún tiempo, despues de ver unos programas y darme ganas de bomitar con semejantes prendas. Asique ahora ya no me indignan esos elementos que quieren llamarse periodistas y comunicadores y no son mas que fascistas con muy mala leche y llenos de veneno. Que la vida ya es bastante jodida sin necesidad de que esos fascistas me irriten mas... ASIQUE COMO YA LLEVO TIEMPO SIN VERLA, TAMPOCO OPINO. Y si ahora lo ago es en base a lo que vi y escuche en su dia ... (ver texto completo)