Mensajes de ¿el mejor presidente? enviados por Corzón.:

Le va atocar BAILAR CON LA MÁS FEA, EL BAILE MÁS LARGO Y POSIBLEMENTE EL BAILE QUE NO SEPA BAILAR DEBIDO A LA AGLOMERACIÓN DE PROBLEMAS.
¡QUE BAILE, QUE BAILE!, que pese a lo cerraos de mollera que demostrais ser, a ZP la crisis le vino de ayende de los mares, como al resto de Europa, y esque mientras no os querais enterar que la crisis ES MUNDIAL, y que se inicio en EE-UU, el resto es como hablar con un muro, pero bueno el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.
En las Autonomias que governaba el PP antes de las elecciones ya se vio quioen iniciaba los recortes sociales, esa misma política es la que ya comienza a ser el referente ... (ver texto completo)
Hasta ahora es pronto para balorar el papel de ZP como Presidente del Gobierno, pero el tiempo acabará poniendo a cada uno en su lugar, amí uvo cosas que no me gustaron como las hizo, y que no me las esperaba de un partido de centro izquierda, pero si somos un poco realistas y analizamos los hechos objetivamente, no creo que ninguno de los presidentes anteriores uviese antepuesto sus principios, su credibilidad, su prestigio y su partido por encima del bien de España. ZP se vio en la necesidad de ... (ver texto completo)