Mensajes de Copago sanitario enviados por Corzón.:

En Galicia los parados de larga duración que se les acabó el paro, no tienen derecho a la sanidad solamente a urgencias.
En el caso de pedir cita, tiene que pagar la consulta igual que los medicamentos.
¡Manda narices!, cuanto mas desprotegidos estamos, mas nos dan por donde termina la espalda. Siempre lo he dicho, ese nivel de desprotección y esa diferencia entre las diferentes Comunidades se deve a la transferencia de competencias. Hay dos cosas que jamas se devieron aver transferido a las Comunidades autónomas. LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN.
Y son precisamente las dos que están en recesión y que mas afectan a los ciudadanos
Creí, Angel que eras juvilado, por antiguos comentarios.
Está claro que si pagas el 30% no lo eres, (o estás pre-juvilado) otra cosa que no veo bien, por que hay muchisimos trabajadores que no llegan a mil euristas y tienen que pagar el 30% de los medicamentos y sin embargo hay muchísimos pensionistas que pasan de 3000 euros y no pagan un duro...
De todas formas, creo que si esto lo hiciesen los socialistas ya los habriais puesto a bajar de un burro, pero como se prevee que lo agan los del PP, ya vais allanándoles el camino, con estos comentarios
¿Tu crees que la gran mayoria de juvilados ancianos que cobran pensiones ridículas, y viudas que no llegan a 500 euros al mes tienen para irse de copas y al futbol?, sin contar tanto y tanto parado de larga duración que si tienen suerte cobran la ayuda familiar, manteniendo así a toda la familia.
Desde luego que a juvilados y pensionistas como tú o yo que cobramos buenas pensiones, yo no les cobraba un euro, les cobraba 3 o 4, para que estas otras personas que cobran poco no paguen nada.
Se comienza a hablar mucho de esto del copago, los socialistas no lo contemplaron como una alternativa factible, pues es una forma de acabar difinitivamente con el estado del bienestar, que como siempre se explota comenzando desde abajo ¿Quienes son los mas perjudicados?, los pensionistas ancianos y las viudas ancianas, Son en su mayor parte estas personas las que suelen tener enfermedades de larga duración y achaques miles, son los que cobran las pensiones mas bajas y los que más necesitan los medicamentos... ... (ver texto completo)