Mensajes de ¿Se debería seguir financiando a los sindicatos por el estado? enviados por Corzón.:

No si no lo digo por eso, lo digo por los que dicen que ZP, les ha financido... Los sindicatos gracias a las negociaciones colectivas consiguen que por lo menos los obreros lleguen a tener un sueldo que aunque mediocre es mensual, eso en contra del Banco de España del FMI, del BCE, y de los empresarios, que siempre intentan que se rebagen los salarios y los vienes sociales, pero nunca dicen nada en contra de los sueldos de los politicos y de tanto tragador.
Los sindicatos de los 80 de los Camacho y Redondo son los que yo revindico y no estos vividores y apesebrados y que se dedican a cobrar subvenciones y a esconder la cabeza debajo del ala. Ya veremos ahora con gobierno de derechas si la cabeza la siguen teniendo dabajo del ala o comienzan a sacarla ya que con la que nos ha caido ni se les visto ni oido salvo en las comunidades gobernadas por el PP.

Agur.
No digas con este Gobierno de derechas, que quien mas fondos les dio fue Aznar, le interesaba tenerlos amansaos, ductiles y amaestraos.
Pese a que en los últimos años los sindicatos se han plegado a los deseos de los Gobiernos de Aznar y de ZP, pues el hecho de financiarlos a servido para tenerlos amansabrados, vista la trayectoria que estos sindicatos ha seguido, yo tengo que decir que lo peor que le ha pasado a los sindicatos ha sido el permitir que los Gobiernos les subvenciones y así les compren las voluntades sociales. Los sindicatos deverian ser totalmente independientes de la clase política y así cumplir sus funciones... Pero ... (ver texto completo)