Mensajes de Usted, Tú enviados por Corzón.:

PAISANO CORZÓN ¡Ja, ja, ja... Me alegro DE LA PARRAFADA QUE NOS HAS METIDO,

Una cosa voy a decirte a ti y a muchos del foro, especialmente a los socialistas. Yo voy en contra del PsoE porque pienso y creo que sus dirigentes engañan a sus votantes. Si no soy del PsoE, ¿quiere decir que soy del PP? ¿De derechas?, pues no, paisano Corzón, tampoco soy de derechas aunque vote al PP. En el año 82 voté a Felipe González, ¿soy de izquierdas? Pues tampoco. Me inclino por los resultados. Un saludo y no ... (ver texto completo)
¡Ahora si que me has creado un trauma!... ¿Sere yo tambien de derechas?, ¿seré uno de izquierdas camuflao?... Si es que tengo un lio en la cabeza ¿Quien soy?, ¿De donde vengo?, ¿A donde voy?... SI ES QUE ME HA PASADO LO MISMO QUE ATÍ.
Yo uvo una ocasión que vote al PSOE, ¡Prtonto me arrepentí!... Nunca mais... Voto al PP en las listas Municipales, por que lo han hecho muy bien en mi Ayuntamiento y por encima de otras consideraciones políticas ¿Si algo funciona bien, para que vamos a andar con experimentos?, ... (ver texto completo)
Saludos Lú y Mundo sabeis que en un rincón apartado del Bierzo hay un tio regordete, pequeño, tirando a feo y con canas que os aprecia a ambas dos. (que mal me vendo verdad)
tambien está la posibilidad de "paisano"...
Nunca me ha gustado que me traten de usted, en ocasiones lo hacen y enseguida les pido por fabor que me traten de tú. Aunque tambien yo si estoy cara a cara con una persona mayor que yo no apeo el Usted, hasta que la otra persona me lo dice. La cuestión, amigo Angel, es que aquí a diferencia de la vida cotidiana no conoces a las personas con las que dialogas, por que ni tan siquiera mantienes una conversación verbal, solo dialogas a traves de escritos, ... (ver texto completo)