Mensajes de Una mentira mas del inepto enviados por Corzón.:

sobrar le sobran muchos cantamañanas, que creyendose socialistas son cualquier cosa menos eso, en un Ayuntamiento cercano, con tal de ganar las elecciones ya hace años, pusieron como número uno a un personaje que habia sido secretario comarcal de fuerza nueva y es que en las listas socialistas con tal de ganar puede entrar quien sea, no me extrañaria que cualquier día veamos en una lista Socialista a Blas Piñar (nieto)
Corcón gracias, esto es un dato que yo desconocía, esto me demuestra una vez mas lo insolidarios que son los socialistas con la clase trabajadora, que la mayoría de las leyes que proponen es en beneficio propio. Felipe nos dejo el país en la ruina, pero se aseguro su futuro ¡viva el socialismo! Feliz año
No hay de qué, es lo que hay y es que por desgracia en el PSOE, hay mas SOCIO-LISTOS, que socialistas. Una de las ocurrencias que tuvo tambien el subsodicho fue plantear en un congreso del PSOE, retirar la "0", de PS"O"E, no prosperó su idea, pero ante los acontecimientos no era tan descabellada la propuesta de Felipe Gopnzalez, pues ya hace años que al socialismo le sobra la O de OBRERO.
AMIGO CORZÓN: Así fueron las cosas. Lo que yo no sé si a Adolfo Suárez le dieron esa pensión con efectos retroactivos. Un saludo ¡Y CÓMO NO! Que en el 2012 sigas debatiendo aunque no coincidamos en algunas cosas como la política, por ejemplo, pero no por ello vamos a dejar de sewr paisanos e incluso amigos.
Que así sea amigo Angel, que tengo muchos amigos (de carne y hueso), con los que no coincido políticamente y no por eso se ve mermada la amistad, al contrario. Yo tampoco sé si se le acabó pagando a Aldolfo Suarez con caracter retroactivo, pero lo que es claro, es que al dejar de ser Presidente no pudo renunciar a una paga vitalicia, pues por aquel entonces no existia. Lo que si que el Rey le premio con el nombramiento de Marqués.
Suárez cuando se fue de la presidencia, volvió a su despacho de abogado y de momento renuncio a su pensión de presidente, ¡claro! que se la darían en el momento que la necesito. En cuanto a Ana Botella, hoy muchas personas se casan en separación de bienes, así que cada uno tiene lo Sullo, y si están preparadas y tienen posibilidades, a todo el mundo le da satisfacción crecer profesionalmente, y mas teniendo encuenta, que los matrimonios a veces no duran siempre, me parece licito buscarse un medio ... (ver texto completo)
Suarez nunca pudo renunciar a su sueldo de ex-presidente, pues cuando suarez dejo el Gobierno no existia la paga vitalicia a los ex-presidentes, fue Felipe Gonzalez quien la propuso al final de su segundo mandato, es decir 8 años despues de haberse retirado Suarez de la vida política, y que comenzó a cobrar tras la aprobación de la Ley.
Gran notición el PP nos subira el sueldo a los juvilados un 1%

que poco dura la alegria en la casa del pobre...

El dia 1 de enero se incrementa la retención del IRPF en un abanico que va desde el 0'75% al 7%... que nadie espere ver incrementada la pensión, mas bien al contrario según el baremo cobrará desde un 0'25% de subida a tener que cobrar 30, 40 o 50 euros MENOS enteraros bien MEEEEENNNNNOOOOOOOSSSSS al mes.
PAISANO CORZÓN, en la viña del Señor hay de todo. Entiendo lo que dices, pero por el caso de tu cuñado no se puede generalizar. Siempre hubo abusos por todas las partes. No niego que haya empresarios que merecerían buenas multas. No obstante, como bien dices, el pequeño y mediano empresario no es así, hombre, algún caso habrá, pero han cerrado porque no tienen créditos para desempeñar su empresa, y el Estado no ha resuelto su problema. Yo espero que con Rajoy las cosas cambien, de lo contrario... ... (ver texto completo)
Angel, o tu eres muy corto o no te enteras o tienes algún trauma contra todo lo que no suene a PP, ya dige que mi crítica va contra los grandes empresarios, a los que les sobra lo de empresarios, que el caso de mi cuñao ha sido un ejemplo, pero que de esos negreros los hay a patadas en este puto pais, que los pequeños han cerrado teniendo que hipotecar sus propiedades para pagar a hacienda y la Seguridad Social, que la política de empleo no beneficia a los autónomos ni a los pequeños y medianos empresarios, ... (ver texto completo)
¿Usted ha pagado sueldos alguna vez?
Debería hacerse empresario y forrarse, como hacen todos esos explotadores. o ¿faltan cataplines?
Tan mayores y con tan poca experiencia de la vida.
A lo mejor si tiene razón a lo mejor falta experiencia de la vida... o la lo mejor falta redaños pa ser un puto negrero que trata a los obreros como escoria que no se merece ni el pan que come ¿A lo mejor es usted uno de esos explotadores, que solo recoge beneficios dejando tras de si desperdicios?
JOSEFA MARÍA. Hay una señal inequívoca que delata la mala gestión de Zapatero y del PsoE. ¡CINCO MILLONES DE PARADOS! ¡Pobre Rajoy!

La crisis se arreglará con Rajoy, no con el PsoE.

Ahora resulta QUE ESPAÑA NO ESTÁ TAN MAL COMO OTROS PAÍSES... Pero mujer, ¿dónde quiere ir usted con los cinco millones de parados?
Hace una temporada, estando en Toledo con mi cuñado, a este lo acababan de despedir de una panificadora, no como despido sino como no renobación de contrato. En esa empresa habia trabajando varios marroquís a los cuales a decir por mi cuñado el empresario era un despota y una muy mala persona con ellos, eso si les pagaba menos que a los españoles, por lo cual los que le sobraban eran los españoles.
A lo que voy, mi cuñado me dijo que el que el estuviese despedido era culpa de ZP, a lo que yo le ... (ver texto completo)
Pues yo había entendido que por cada PUNTO eran 10 000 millones más. Bueno, es igual, el caso es que hay sacar el dinero de cualquier sitio.

Tiene razón Mari Carmen. ¿Dónde están los socialistas del foro?
Valla por delante, amigo Angel, que yo no voto al PSOE, aunque siempre lo votaria antes que a la derecha, con esto no quiero en absoluto pasar la pelota, pero dime ¿Ese dinero se lo han quedado los socialistas del foro?, por que por tu forma de expresarte parece que como si la gente que piensa como socialista tuviese la culpa, no te olvides que afortunadamente en este pais tenemos una democracia, (aunque a muchos y por tu forma de explicarte muchas veces igual hasta se te puede incluir) os gustaria ... (ver texto completo)