Mensajes de La reforma laboral enviados por Corzón.:

Amigo Corzón yo daría la mitad de lo que gano para que se solucionaran los problemas que tiene mucha gente que sufre que solo pueden mal comer, así es que no te quejes tanto si te descuentan, porque mucha gente no tiene nada.
Y como buenos hermanos tenemos que ayudar a nuestro país que es su gente.
Amiga manuela, ese es el consuelo de tontos... (con respeto, es una frase hecha), eso de que no te quejes que otros viven peor, para mi no es ningún consuelo, más bien todo lo contrario, el saber que otros viven peor, es como darte una patada al corazón. PERO NO POR ELLO ME HE DE ALEGRAR, POR QUE ME DESCUENTEN, mas bien todo lo contrario, ojala esto sirviese para que les dieran parte de mis descuentos a los que menos tienen, pero no es esa la dínámica, pues a los más pobres se les congeló el sueldo ... (ver texto completo)
Pues amigo Corzón si te subieron del 12 al 17,08 la retención del IRPF, debes estar contento puesto que los emolumentos a percibir te los habrán subido un montón. A mí esta reforma me supone un 4% por la alta base imponible que tengo.

Agur.
La pensión que tengo, no se la tengo que agradecer a nadie, que si me la dieron fué por que anteriormente habia cotizado para ello, te diré que mi pensión es del Régimen especial de la mineria, bien es cierto que mi trabajo en la mineria coincidio con el buun del carbón, pero tambien te diré que amí me descontaban entre 250.000 y 350.000 pesetas al mes, entre IRPF y seguridad social. Ahora estoy cobrando el 75% de la pensión, retirado de enfermedad profesional, no de enfermedad común. Espero llegar ... (ver texto completo)
Creo Corzón que estás en un error. En consejo de ministros del día 28 de Diciembre, se dió curso a la subida del IRPF que entraba en vigor el día 1 de Enero de 2012. Esta subida no se ha aplicado en Enero y es ahora en el pago de Febrero cuando descontarán tal subida con caracter retroactivo desde el 1 de Enero. Hoy en el telediario de A3 lo han explicado y los gravámenes que van a tener los emolumentos a percibir que van desde el 0,7 hasta el 7%. Te vuelvo a repetir que tal subida en Diciembre del ... (ver texto completo)
Tambien lo vi en Antena 3 y lo entendí, pero coño, se conoce que yo les he parecido muy feo, por que me mandaron la carta en enero en la cual se me comunicaba una retención del IRPF del 16 % (anteriormente estaba en 12 y algo %) y ahora dirian " a este feo le retenemos otro 1,08% pa que se joda". O sea 17,08% de IRPF... TOMA SUBIDA del 1%. Y encima la gilipollas QUE ME MANDA LA CARTA, se despide con un cordial saludo... A TOMAR "POL" CULO
Corzón: La revalorización del 1% en las pensiones, es desde el 1 de Enero de 2012. Te transcribo la que ha recibido una persona de mi familia.

En relación con la revalorización de las pensiones del sistema de la S. Social para el año 20l2, me complace informarleque el R. Decreto ley 20/2011, de 30 de Diciembre, ha dispuesto un incremento del 1% con efectos desde Enero.
Por ello, me es grato comunicarle, que de acuerdo con la información disponible en este instituto, la cuantía íntegra de su pensión ... (ver texto completo)
Heber, A99, en Diciembre tal y como dices se aprobó el aumento de las pensiones en un 1% para comenzar a percibir ese aumento a partir del 1 de enero, a la vez se aprobó una subida del IRPF, que iva desde el 0,7% al 7%, en un baremo dependiendo de la pensión, en aquel entonces amí me aumentaron la retención del IRPF, a un 16%... hasta ahí todo entendido, es decir en vez de subirme la pensión un 1% perdi un 3 y pico %. Pero es que ahora hay una nueva subida en cuanto al IRPF, que amí me repercute ... (ver texto completo)
¿Por que no se los suven solo a los votantes del PP, que son los que pusieron a estos cantamañanas en el Gobierno?.
No tresgiverseis ni intentar hacer ver lo que no es real, en la puta revalorización del 1% de las pensiones en diciembre, ya hicieron un incremento del IRPF que iva del 0,7% al 7%, según la pensión. A mi ya por entonces me incrementaron el IRPF en un 4 y pico por ciento, ahora llega un nuevo incremento amí me supone un 1,08 % mas y no son 20 euros entre unas cosas y otras casi rondan los 50 euros... HABER SI OS ENTERAIS.
¿Por que no se reducen todos estos miserables sus millonarios sueldos?, ¿Por ... (ver texto completo)
Una pregunta que me tiene muy preocupao ¿Si el pais va mal durante tres meses, se le puede bajar el sueldo a Rajoy y toda su camarilla? en caso que no acepte ¿Se le puede despedir sin más?
Los sindicatos ya comienzan a calentar motores. Y para mas INRI, sale hoy el Presidente de los empresarios, diciendo que la Reforma Laborar no sirve para crear empleo a corto plazo. MANDA COJONES CON ESTOS SIMBERGUENZAS. Eso ya lo sabemos todos cantamañanas, que los empresarios (me refiero a los grandes, a las multinacionales) les va de puta madre la precariedad laboral, cobran millonadas en subvenciones por crear empleo y por despedir, cobran por ambas cosas, por hacer ERES y por no hacerlos, (cobran ... (ver texto completo)
No tengo información privilegiada, pero aun se lo suficiente como para que si me dicen ¿cuantas son 2+2?, contestar que son 3 (es que una se la lleva hacienda).
Hay cosas tan lógicas, que no hace falta que te las digan, que seguro que hasta tú haciendote el tonto hasta lo has pensado, pero bueno aunque sepamos el final, esto es como una mala obra de teatro en la cual ya se conoce el final, pero pese a todo hay que dejar que los payasetes de los actores continuen con la función que para eso les pagamos.
Dejaros de calentaros la cabeza, la reforma lñaboral por decreto ya la tiene Rajoy encima de su mesa desde que asumio el Gobierno, lo demás a sido un paripé para hacer ver y hacer creer que el sistema democrático funciona.
Una reforma laboral en que una parte no quiere alcanzar acuerdos (la patronal), por que les va bien encima de la burra, y les irá mejor si el Gobierno actua por decreto.
Cabrero, lo que propone Fernando/isabel, no es que lo proponga él o que él aya tenido la iniciativa, lo que expuso está circulando por Internet, se esta reenviando por correo y está en infinidad circulando sin para por facebook y demás plataformas.
Ayer ya salio a la palestra un representante de los empresarios diciendo que la reforma laboral entre sindicatos y patronal, no será posible, pues ambas partes están muy distanciadas y no será posible un acuerdo, este empresario ya pedia al Gobierno que legislara la regorma por decreto. Justo lo que ya dige mas arriba, a la patronal no le interesa en absoluto alcanzar acuerdos con los sindicatos, perderian privilegios que no perderan si legisla el ejecutivo por decreto. Ahora bien, Rajoy no es tonto, ... (ver texto completo)
Ya exprese anteriormente, que hay cosas que a la derecha se le admiten (por ser la derecha), es decir las reformas contra la población civil y menos afortunada, se le puede perdonar a un partido de derechas (yo de la derecha no espero otra cosa), pero en cambio esas reformas contra el estado de bienestar, no se le perdonarian al PSOE, de hecho muchos votantes del PSOE, no le perdonaron las reformas conservadoras que llevó a cabo ZP, sí, ese al que el PP le hizo una oposición rastrera, belegerante ... (ver texto completo)
La reforma, no es más que una serie de reuniones inútiles y estériles, cosa que saben de sobra los representantes de los trabajadores, pero que no pueden hacer otra cosa mas que acudir a las reuniones, pues si se lebantan serán el centro de la diana para el gobierno y la patronal.
Ya dige cuando asumio el Gobierno Rajoy que hay tres grandes reformas que tiene que acometer de forma inmediata.
Una ya la hemos vivido, con las medidas restrictivas que aprobó tan pronto como se hizo cargo de la Gefatura ... (ver texto completo)