Mensajes de La Biblia el libro mas completo enviados por Corzón.:

Se me olvidaba, otros de sus records es que es la novela que se ha traducido a mas idiomas y que mas alteraciones (interesadas) ha recibido a lo largo de su historia y de sus ediciones corregidas. Las malas lenguas dicen que a la Iglesia no le interesa para nada que se conozcan las primeras versiones. Por que entonces no podrían manipular al rebaño como lo han hecho y siguen haciendo
Por cierto yo la he leído, y entre las risas y el estupor me parece hasta ridícula en buena parte de su entramado novelesco.
la biblia ostenta varios recods, el primero es que es la novela de ficción que mas personajes y protagonistas distintos tiene a lo largo de su redacción aventuresca. Es posiblemente la única novela que tiene mas de un escritor. Es la novela que cuenta la misma historia una y otra vez vista por los diferentes escritores que le dieron vida. Es la novela que ha servido de guión a mas de una secta monoteísta. Es la novela en la que se vasa la religión católica y que sin embargo los que se proclaman sus ... (ver texto completo)
Demuestras falta de inteligencia en tu conclusión.
Ya, pero no será el exceso de esa inteligencia de las almas "nobles" de la Iglesia, quienes me harán comulgar con ruedas de molino
Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.
Según la Ley natural de la Evolución el hombre proviene del mono,
Conclusión Dios es un mono
Acabarás en el infierno.
JAJAJAJA.... bueno esperarme allí, si somos suficientes ya hecharemos una partida de mus con el mismo diablo. Ademas amí me gusta la parrilla y seguro que allí estará bien calentito para hacer varias.
talvez existan muchos teologos de la biblia, donde solo hay conocimiento, pero no hay vivencia, que es lo que DIOS esta esperando del hombre, al decir hombre tambien digo mujer. porque tales adoradores busca DIOS, que le adoren en espiritu y verdad. el libro de Juan cap. 4:1-26 relata este episodio donde DIOS se revela a una mujer. pidele a DIOS que se revele a tu vida y èl lo harà. dice la biblia que el que pide, recibe. el que busca halla, y el que llama se le abrira.
Ya.... ¿Y cuanto me costará eso?.
Por que son los hombres de la Iglesia los que mas toman el nombre de Dios en bano.. y en nombre de ese Dios hacen las de dios. No gracias, mi vida está pletórica, cuando muera tengo escrito en mi testamento vital, que no quiero ser vendecido, que bajo ningún concepto se me hagan misas, (que cuestan un huevo), solo que me incineren y esparzan mis cenizas, pues tampoco quiero ocupar espacio en ningún lugar "sagrado".
Totalmente de acuerdo contigo, Richy. Que Dios te bendiga.
Tu que sabras de la Biblia si solo escribes sobre platillos volantes y otras alucinaciones
Pues si, calamidad, en ocasiones para poder hablar de una cosa, es necesario tener conocimiento de lo que se habla. Que en mi biblioteca, junto a libros como: Memorias de un revolucionario, historia del socialismo, El capital, la orquesta roja o manifiesto del Partido Comunista de kart Mark y otros, tengo a parte de la Biblia y un ejemplar del nuevo testamento, historia de las religiones o cristo y las religiones de la tierra.
Los utilizo como libros de consulta, otra cosa es con que espíritu lea ... (ver texto completo)
Para mi es una buena novela, en la que aparecen una cantidad de actores que es increible, creo que debe de ser la novela en la que más personajes aparecen, deberian darle un Guinnes de los records.
Me la he leido, la verdad es que en ocasiones se hace algo cansina, pues está escrita por varios novelistas, los cuales vienen a decir lo mismo, sobre todo en el cápítulo que se refiere al nuevo testamento.