Mensajes de Tengo una sensación rara... enviados por Corzón.:

Para mi el hecho que menciones el que las asociaciones de pares católicos se muestren de acuerdo, ya me pone la mosca detras de la oreja esa Confederación se llama CONCAPA, ¿esta de acuerdo en la misma medida la confederación más grande de España y que representa a la enseñanza publica CEAPA? francamente lo dudo, aunque desconozco su postura al respecto
Algunos hablais de la asignataura de marras, pero me parece amí que hablais desde lo que os cuenta "intereconomia", por que yo un ben día me cogí el libro de texto del tercer ciclo de primaria y me parece todo lo contrario a lo que planteais algunos. En el se intenta fomentar la educación en el entorno (famiiar y social), la participación, el trabajo en equipo, la ayuda a los demás, los textos que se exponen son para comentar y fomentar el debate en las aulas, es decir en resumidas cuentas intentar ... (ver texto completo)
Jajajaja... no te preocupes hombre, Rajoy ahora está muy ocupado con las elecciones andaluzas, que es el únioco reducto que le queda para que toda esa llamada piel de toro sea de color azul.
Está visto que no vemos las cosas desde la misma obtica por que yo no veo en TVE, esa tendencia de izquierdas, entiendo que tu si la veas, por que por el momento no nos toman el pelo como lo hicieron hace unos años, cuando EE. UU. decidio pagar un plus a todos aquellos periodistas que hiociesen publicidad a ... (ver texto completo)
Hoy domingo (bueno a estas horas ya fué ayer), he tenido un dia, raro, raro raro, no he salido de casa todo el día con la bata puesta.
A lo mejor tendrá algo que ver que ayer fue el Festival del Botillo de mi pueblo y entre unas cosas y otras llegue a casa a las 7 de la mañana, despues de una velada en la cual nos divertimos de lo lindo.