Mensajes de Huelga general enviados por Corzón.:

jajajaja... como si foro común formase parte de los medios de "incomunicación", los ciudadanos hemos visto y palpado la jornada de hulga general, no por mucho que alguno cacareen lo que les conviene, van ha hacernos ver lo contrario de lo que hemos visto... QUE YA SOMOS MAYORCITOS SEÑORES, como para que nadie nos venda humo... TODOS EN NUESTRSPUEBLOS Y CIUDADES HEMOS SIDO TESTIGOS...
Apoyar una Huelga General no es barato. Por ejemplo, para un trabajador mileurista (según el INE, el salario más habitual entre los trabajadores del mercado de trabajo español), no trabajar mañana le puede costar en torno a 40 euros, el saldo resultante de restar de sus percepciones el día no trabajado y la proporción correspondiente de sus pagas extra.

Añadan que es la segunda Huelga General del año y tengan en cuenta también que la inmensa mayoría de los trabajadores han visto congelados, cuando ... (ver texto completo)
El día de la HUELGA GENERAL, NO TE QUEDES EN CASA.`PODIAN QUITARTELA AQUELLOS A LOS QUE DEFIENDES...
¡Coño, Corzón! Espera un poco más. Me recuerdas a los MILEURISTAS. Unos ganan 1000 euros y otros 1999. Todos están dentro del grupo de los MIL, pero hay diferencias enormes. Un saludo.
Angel, creo que no eres tan corto como prendes dar a entender con este comentario, sabes de sobra a que se refiere alguien cuando dice mil-eurista, aunque cada vez hay menos, ahora la mayroia de los trabajadores no cualificados no llegan a ser mileuristas, (y algunos cualificados de chiripa)
Ya se puede criticar sin fisuras la politica antisocial del gobierno de Rajoy, ya han pasdo los 100 dias de prueba. UN DESASTRE.
Ciu

Sigues con el "Y TÚ MÁS"

Pregúntale al agredido en la estación de SANTS, a ver que te dice.

Vale?

......
IIIIII
.. Y de paso tú preguntale a la agredida por un empresartio.
El que lo quiera entender bien y el que no...
¿como que no hay piquetes informativos-represivos entre los empresarios?
la diferencia radica en que el empresario no necesita salir de su negocio, tiene allí a los trabajadores a los que tiene que amenazar con despidos, y como hoy lo tiene a huevo no le cuesta nada. Miles de trabajadores se vieron obligados a asistie a sus puestos de trabajo, ante las amenazas de sus patronos.
Mira, si quieres información clara, veraz, transparente, plural y totalmente objetiva, escucha INTERECONOMIA. Aprenderás mucho y te vendrá muy bien ¡hazme caso!.
jajajajajaja..... y ja... Ya entiendo por que tienes la cabeza cuadrada y eres inacapaz de ver la realidad más allá de tu nariz. Por que bebes de y te informas de semejantes medios de comunicación.
FRACASO ABSOLUTO. Solo hace falta ver el vandalismo de la izquierda en Barcelona.
¿Tu crees que esos bándalos son de izquierdas?, andas un poco retrasado, que ya hace años que se sabe que ese grupo llamado anti-sistema, ni obedecen consignas ni obedecen a ningún grupo político, estan contra todo y contatodos, son la nueva generación del anarquismo, pero sin principios. Eso lo sabe todo el mundo, menos tú claro.
La huelga general HA SIDO UN EXITO ROTUNDO EN LOS AEROPUERTOS de Ciudad Real y Castellón, hoy no ha habido ni un solo buelo jajajajaja
¿OTRO?, ¿Que os pasa hoy que por fin os dais cuenta de lo que llevo diciendo mucho tiempo?, joder pues tengo que deciros que a pesar de los insultos que me habeis propinado, me alegro os deis cuenta por fin, que la clase trabajadora no debemos enfrentarnos entre nosotros por los que viven de nosotros. Esto es lo que llevo diciendo mucho tiempo, las ideas de los trabajadores al final se tienen que juntar, distintas maneras de entenderlas pero son las mismas, no puede ser de otra manera.
A pesar de ... (ver texto completo)
No me vengas ahora tresgiversando, lee los motivos de los enfrentamientos y despues dime, ¡Que ya tengo canas para, que vengas ahora intentando dar al vuelta a la tortilla!, por lo que dices ´ñas arriba totalmete de acuerdo
¿Y que esperabas?, nada mas comenzar esta legislatura y aunque creo que con bastantedemagogia, UPyD pidio que a los diputados que tubiesen piso en Madrid, sin ir mas lejos Rubalcaba, se les quitasen las dietas y la inmensa mayoria voto en contra. Zapatero cuando llego saco la norma de integrar los expresidentes el Consejo de Estado para asegurarse otro bocado de por vida, o sea que son todos iguales, aqui ninguno viene a servir a España, viene a servirse de los españoles para vivir de puta madre, ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
si entras en youtube y ves el video "HAY QUE TENER MEMORIA Y SABER UTILIZARLA"
A mi es que me repatea el intestino el que los políticos nos traten de tontos, nos manden mensajes falsos y actuen de una forma cuando están en la oposición y de la contraria cuando Gobiernan.
Triana, por casualidad esos mismos medios en los que dices haber visto esto ¿no te han ablado de los empresarios que amenazaban a los trabajadores con despidos si no ivan a trabajar?, en algunos lugares incluso los trabajadores llamaban a los sindicatos diciendo que tal empresa obligaba a asistir a trabajar, que fuesen a hacerles un piquete para así al verse obligados, el empresario no los despidiese. Empresarios que encerraron dentro a los empleados trancando las puertas como si de un razto se tratase ... (ver texto completo)
-ccoo y ugt deberian desaparecer por arcaicos, desfasados, obsoletos, trasnochados,
anti-obreros y estancados en el pasado.
-son sindicatos de señoritos aburguesados con nominas fijas y exijiendo consta
ntemente que hay de lo mio y que les parta un rayo a la clase trabajadora.
-estos dos sindicatos no tienen razón de ser, por lo que representan al posicio
narse ideologicamente con los gobiernos de izquierda y no con la esencia del s
indicalismo de la clase trabajadora.
-estos sindicatos ... (ver texto completo)
jajajaja... ¡Cuantas gelipolleces!, tu no cambias.
¿quien va a defender los derechos de los trabajadores, ¿tú?... ¿Los empresarios?
¿La banca?... está visto que tu extremismo derechista no te deja ver más allá de tus narices. gente como tú no es parte de la solución, sino del problema.
Aqui algunos intencionadamente, olvidan que la huelga General se hizo contra la reforma laboral impuesta por el Gobierno de Rajoy, y desvian la tención hacia otras cosas. Pero muchos hablais de la reforma laboral por que es algo que a diario se está diciendo en los medios de comunicación. Aver quien de verdad sabe de que va esta reforma.
No bale solo contestar si o no, debeis explicar buestro razonamiento.
¿Conoces los contenidos de la Reforma Laboral?
¿Nueve días de baja pueden ser motivo de ... (ver texto completo)
Hay quien habla de piquetes como medida de presión para que los obreros no ballan a trabajar, y algunos los tildan de antidemocráticos. ¿Que me decis de los sarnosos, y negreros empresarios que amenazan a los empleados con ese despido libre y barato si van a la huelga?, esos no son antidemocráticos esos ya son sin mas H... DE P...
Este menda mañana esta de HUELGA GENERAL, Esto es ampliable al facabook, al bolg, a internet a este foro... Eso incluye estar en la manifestación a las 18:30 horas en Ponferrada.
Jajajaja... tomo nota, ventosillano.
Ya queda menos para LA HUELGA GENERAL, ese día me pondré tan en huelga que no pienso ni abrir el ordenador en todo el día, ni facebook, ni chateo, ni correo ni messenger, ni página web, ni blogs ni ostias. Y a las 6 de la tarde a Ponferrada me voy.
Que tendremos que ocupar los pensionistas y juvilados el sitio de los lameculos, los esquiroles y los chupatintas. Aunque tambien es cierto que muchos trabajadores estarán obligados a trabajar, que ya la mafia empresarial ... (ver texto completo)
A continuación te reproduzo el párrafo inicial del artículo que torticeramente acabas de copiar, MANIPULAR y pegar, que apareció en CANARIAS-SEMANAL. COM con motivo de la huelga general que se hizo contra la política de Zapatero:

"El próximo 29 de septiembre los trabajadores de todo el Estado han sido llamados a secundar una Huelga General que quizá? nunca estuvo más justificada. La contrarreforma laboral impuesta por el Ejecutivo Zapatero, sus brutales recortes del gasto social o el anunciado ... (ver texto completo)
Esta es la constatación que lo que valio para Zapatero, sigue siendo motivo de denuncia para Rajoy y yo añadiria... AUN CON MÁS MOTIVO.
comienza la cuenta atrás, ese día hasta me pondré en huelga de internete.
Los Andaluces han demostrado ser más balientes que el resto de España, nos han dado una lección, Hoy ya salio Rajoy diciendo que los presupuestos Generales serán restrictivos (no lo habia dicho con esas palabras antes para ganar en Andalucia) pero los andaluces ni picaron el cebo. Y por si esto fuera poco anuncia mas reformas para despues de aprobar los presupuestos (será para castigarnos a todos).
Yo voy a la huelga general, ... (ver texto completo)
El trabajo lo crean los empresarios, luego es lógico que la reforma laboral de facilidades a los empresarios. Resulta que os quejáis de la reforma laboral, pero sin reforma laboral los socialistas despidieron a mas de 3 millones de trabajadores y han dejado casi 6 millones de parados.
Aquí un empresario camuflado, resulta que los socialistas despidieron a 3 millones de sus trabajadores ¿de que empresas socialistas?
Coño como ha crecido el paro en nada, cuando se cambio el Gobierno eramos casi 5.000.000 hoy 5.300.000, algunos tambien le atribuyen los 300.000 a los socialistas, pero claro los especuladores, las multinacionales, la banca, el ministro del hooby americano que creo la gran crisis... Los empresarios que han creado crisis ficticias para cobrar subvenciones de los ERES, ... (ver texto completo)
Los dos grandes sindicatos españoles (UGT y CC. OO.), que guardaron un silencio cobarde y cómplice mientras España se hundía y se perdian millones de puestos de trabajo, bajo el mandato de Zapatero, convocan ahora una huelga general, en el momento menos propicio, cuando España necesita unidad y esfuerzo para salir de la crisis, movidos únicamente por el miedo a perder el dinero abundante, el poder y los privilegios que les regalaba el socialismo en el poder.

Buena parte de los españoles contemplan ... (ver texto completo)
¡Que razón tienes! (ya sabes el dicho a los tontos y a los locos hay que darles siempre la razón), tú mejor es que no asistas, seguro que no encontrarás sitio donde aparcar el platillo volante jajaja
Ferisa te he cogido la pegatina prestada, me supongo que no te molestará,
es que las imprentas no dan abasto a imprimir, que mira por donde hasta la convocatoria de una huelga general genera trabajo jajaja
Los jubilados debemos formas parte activa en esta lucha y apoyar a los trabajadores y sindicatos que hagan la huelga
En eso estamos, Romeo, en eso estamos
Como la mayoría de la ciudadanía de este país sabe que el día 29 de este mes, los sindicatos mayoritarios han convocado huelga general, yo como ciudadano pensionista jubilado pienso súmame a esta protesta, pienso informas a la tesorería de la seguridad social que yo también hago huelga para que tomen las medidas que ellos estimen oportunas y me hagan el descuento correspondiente en la parte proporcional de ese día en la pensión.
Pues yo pienso asistir a las manifestaciones, lo que no tengo muy claro, que medidas tomaré para ponerme de huelga... me gusta comer, asique de hambre nada.. igual hasta me pongo a trabajar en algo jajajaja, lo que si tengo claro que a la Seguridad Social no la aviso por si acaso. Pero sea como sea, con que salgamos los pensionistas y 3/4 partes de los parados ya está armada.
El que haga huelga no va a cobrar ese día, por lo tanto es mejor no hacer huelga.
Y una gran mayoria de trabajadores han trabajado todo el mes y tampoco han cobrado por su trabajo, diciendo el empresario que estamos en crisis. De todas formas somos una porrada de pensionistas y 5.300.000 parados que cobran igual el día.
Es curioso con esto de la Huelga General, que los empresarios lloran todos los días (hasta recibir las correspondientes subvenciones), diciendo que la crisis... que la crisis... y despues cuando se plantea un día de huelga general, saltan a los medios diciendo ... (ver texto completo)
Lo mejor que he leido hoy.
como dice ferisa
.............................. .............................. ................
Ademas de SOPLAPOLLAS eres un MENTIROSO, ¿tu minero?, de losque van con Guerra y Zapatero. Ni una palabra mas voy a gastar contigo, SOPLAPOLLAS
Menos que tú, que ya veo que pides respeto al estilo nazi, es decir aquí se hace lo que digo y punto... gilipollas.
Por cierto dirigente de USO, que dudo que tu seas afiliado a algo, a no ser a la ASU (Asociación Subnormales Unidos) una pregunta el Secretario de Organización de USO, Ladislao Perez ¿No tiene empresas?, por que vamos que un empresario pretenda defender los intereses de los obreros ya seria el colmo.
No mezcles temas y aprende a escribir, proletario, te he llamado SOPLAPOLLAS, y lo mantengo porque tu has insultado a un colectivo de trabajadores y por ahi no paso. ¡Ah!, y mientras mantengas tu insulto yo mantengo lo de SOPLAPOLLAS
noooooooooooooooo... solo te he insultado atí, de lo otro que he dicho no es un insulto, sino un verdad como un templo, de la cual muchos fuimos testigos, con la diferencia que aquí en la mineria jamas un empresario consiguio colocar a sus perrillos falderos, y mira por donde que los candidatos por las empresas (o sea puestos por los empresarios) siempre eran de USO.
Y cuando uno dice una verdad, no tiene por que rectificar. Demuestrame tu amí que no es como te lo cuento.
Sr, (o lo que sea) Corzon:

MENTECATO: del antiguo mentecapto, que viene del latin mente y captus, privado de la mente.
Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razon. De poco juicio y entendimiento.

Dicho esto me ratifico en lo dicho esta mañana, en este foro el unico mentecato que escribe es usted, porque a su falta de juicio y entendimiento lo justifica con insultos.
Por mi lado, mientras no pida disculpas, no volvere a tenerle en cuenta. Punto y final.
aber metecato, de nombre chando, esa supuesta falta de respeto que me achacas, diciendo que insulto, me imagino que no será menos que llamarme amí soplapollas en el tema de ¿estamos de acuerdo en la subvención de los sindicatos y otros?.
¿Pero que vienes aquí dandotelas de educado si al fin y al cabo eres igual que yo?... jajajaja lo que jode de es que por lo que pude ver hoy en Ponferrada y he podido ver en televisión, la jornada de huelga general se presenta con muy buenas perspectivas para los ... (ver texto completo)
Las cosas se dicen bien o no se dicen.
No era en Genova, era en la sede del PP de Ciempozuelos, alli donde hay dos exalcaldes del PSOE imputados por llevarselo crudo.
Habia estado en un mitin del PP, ¿no puede?
Lo saca Antonio Miguel Carmona, mano derecha de Tomas Gomez, el dilapidador de Parla, posiblemente el hombre que con mas sinceridad miente cada vez que abre la boca.
Conclusion, Carmona es un impresentable. Y el debate de Tele5 un bodrio de verduleras.
Saludos
¡Cuanto camuflao!... ¿Tu no presumias de ser de USO?, aunque bueno ser de USO y no ser nada es lo mismo, un sindicato amarillo al servicio del PP, que nacio como sindicato afin a UCD.
Las cosas se dicen bien o no se dicen.
No era en Genova, era en la sede del PP de Ciempozuelos, alli donde hay dos exalcaldes del PSOE imputados por llevarselo crudo.
Habia estado en un mitin del PP, ¿no puede?
Lo saca Antonio Miguel Carmona, mano derecha de Tomas Gomez, el dilapidador de Parla, posiblemente el hombre que con mas sinceridad miente cada vez que abre la boca.
Conclusion, Carmona es un impresentable. Y el debate de Tele5 un bodrio de verduleras.
Saludos
ya............................ .................
Ya me diras de que color son los sindicatos amarillos, que es una incongruencia, por que los sindicatos amarillos (antiguo sindicato vertical), son azules y vuelan en gabiotas...
Por el momento mañana me voy a una manifestación a Ponferrada y esperando que llegue el día de la huelga general, este menda no se quedará en casa esperando que otros le resuelvan los problemas.
Chando, a los sindicatos se les relaciona con partidos políticos UGT con PSOE, CC. OO con Izquierda Unida y USO con el PP, te joda lo que te joda es Así.
Mucho empresario y mucho chupa tintas veo yo por aquí, así como gente bien alineada a la derechona
Vaya tontería de los sindicatos. En España lo que hace falta es trabajar mas y dejarse de huelgas. YO NO VOY A HACER HUELGA.
Yo si la voy a hacer. ¿les vas a dar tu el tarbajo?