Mensajes de Manifestación CONTRA-SINDICAL 17 mayo 2012 enviados por Corzón.:

Mira Parralo/a todo lo que dices asta (Eso para que te enteres) Mira asta ese punto te contesto con la cancion de CHENOA (Cuando tu vas yo vengo de allí) te suena. Ya te e explicado que para los juicios utilizo abogados de oficio que ni me cuestan ni el 15% ni el 20% me salen gratis a si tampoco tengo que darle el 10% al abogado parralo del sindi de turno. Mira las demandas que pretendía poner heran contra el INEM no sobre mi negrero, explotador, jefe que se hacen llamar "empresarios"cuando en realidad ... (ver texto completo)
Mira GILIPOLLAS, a mí ningún empresario ni Gobierno ha conseguido doblegarme, y si ser un obrero equibale a ser un borrego como tú, asi nos luce el pelo. Tú no eres mas que un fantasma, que no sabe ni de lo que habla. NO ERES MAS TONTO POR QUE NO ENTRENAS, todas esas pallasadas que escribes no te las crees ni tú ATOOOOOOOONNNNNNNTAAAAAAADDDDD DDDDOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya, pero yo pago a Toxo y Méndez con mis impuestos y tengo derecho a decir lo que digo.
Ya Angel y yo con mis impuestos pago a los secretarios Generales y Presidentes de todos los partidos políticos, en cambio no puedo decidir quien quiero que sea el mandamás ni del PP ni del PSOE ni de otros muchos, simplemente por que no estoy afiliado, o sea a joderse, como tú en el caso de Toxo y Mendez jajajaja
Hola Corzon: Yo hace tiempo que no tengo contacto directo con los sindicatos. Me ha llamado la atencion lo que has puesto de que cuando estas afiliado pagas hasta el 10% del lo que te saquen en un juicio, en vez de el 20 o el 30% de los abogados laboralistas.
Antes era eso lo que pagaban los que no estaban afiliados. Los afiliados por mas tiempo de un año, no pagaban nada.
Yo creo que eso sigue así, por lo menos eso es lo que me ha dicho alguno que ha tenido recientemente juicio.
O sea que los ... (ver texto completo)
Clara igual me expliqué mal, los sindicatos no cobran a sus afiliados por los juicios ni por las consultas a abogados laboralistas, en todo caso si no eres afiliado te llegan a cobrar hasta un 10% de la indemnización a que tengas derecho y nunca te cobran una minuta fija por representarte tal y como dicia este parrulo que le cobraban por ir a juicio, tampoco te cobran antes de que la indemnización se aga efectiva. Yo ya hace que estoy juvilado, no se en la actualidad como será pero me imagino que ... (ver texto completo)
PAISANO CORZÓN. No pongo en duda la legitimidad de los sindicatos. Una cosa es que yo vea bien que existan sindicatos (faltaría más) y otra que ESTOS SEÑORES, TOXO Y MÉNDEZ NO ME GUSTAN COMO LÍDERES SINDICALES. Supongo que no seré el único.
Angel ya te lo dige en una ocasión y te lo repito ahora aquí, quienes eligen a Toxo y a Mendez son los afiliados a los respectivos sindicatos, si a los que no estais afiliados no os gustan, a lo mejor se soluciona con azucar. De todas formas a muchos no os gustarian estuviesen los que estuvisen
Para (CORAZON) Que te apetece decir sandeces y tontas por que solo por lo que dices se puede entender las tontas que dices.
Mira te cuento llevo presentando demandas en magistratura de trabajo desde el año 1976 seguramente que tu ni siquiera abrías nacido con abogados laboralistas, que no pertenecían a ningún sindicato "abiertamente" cuando en magistratura hacían guardia y vigilancia los GRISES de uniforme. Posteriormente con abogados de CCOO y afiliado al mismo actualmente estoy como ya he dicho ... (ver texto completo)
Mira garrulo te voy a dar un par de datos de como funcionan los abogados laboralistas de los sindicatos, por que repito por lo que dices no tienes ni pajolera idea. Primero si estas afiliado (como dices que estás, cosa que dudo), no te cobran la consulta, en caso de ir a juicio y que del mismo se consiga una indennización, pueden cobrarte hasta un porcentje del 10% de la indemnización a partir de un mínimo, porcentaje que nunca te cobran por adelantado, sino una vez que la indemnización se aga efectiva, ... (ver texto completo)
Estamos en la pescadilla que se muerde la cola..... todo el mundo miente y nos toma por tontos.... viva la democracia.

Desde hace 30 años y gracias a los socialistas, estos sinverguenzas de sindicatos, nunca han mirado por los trabajadores la historia la suya es sencilla, a Felipe Gonzalez le reclamaron su patrimonio de la guerra civil española pero al precio de los años 80 y se les dio; reclamaron un dinero para mantenerse y se les dió ¿por que?, para cubrirles las espaldas y sacar el dinero ... (ver texto completo)
No hay peor cosa que tener una memoria selectiva, o faltar deliberadamente a la verdad. Primero, el patrimonio sindical, le fue arrebatado a los sindicatos UGT, CNT y otros (CC. OO obreras nacio en el franquismo en las minas de carbón), despues de que Franco llegó al poder y creó el Sindicato Vertical. En la Democracia, los sindicatos solo reclamaron lo que en derecho les pertenecia, y no fué con Felipe Gonzalez, sino con Adolfo Suarez.
En segundo lugar, con Felipe Gonzalez lo que se consiguio de ... (ver texto completo)
Para José A. LOPEZ mis saludos.
De jame decirte que tienes toda la razón en tus mensajes que por mi parte tienes todo mi apoyo. Y para mas si cabe y como ya comente en mi mensaje a FERISA esto afiliado a ugt. Si tienes razón (si quieres que te defiendan aun estando afiliado tienes que pagar) Fíjate tengo que poner dos demandas contra el INEM una por que no me pagan lo reconocido por ellos mismo por ejemplo me reconocen 100 y me pagan 80 la otra por que me están pagando lo reconocido y aprobado sin ... (ver texto completo)
Eso que dices no te lo crees tu ni aunque te lo repitas mil veces delante de un espejo. En primer lugar no tienes ni pajolera idea como funcion los abogados laboralistas en un sindicato. Lo cual me hace pensar que tu en tu puñetera vida has estado afiliado a UGT tal y como dices, no eres más que uno de esos peleles que cuentan mentiras y sandeces con e únio fin de desprestigiar y dividir. Sin duda alguna eres uno de esos que señalo mas arriba.
jajas unos se quejan que los sindicatos solo saben que hacer huelgas y manifestaciones y lo ven mal y como hacer mnifestaciones esta mal, un puñado de palurdos CONVOCAN UNA MANIFESTCIÓN en contra de los que organizan manifestaciones... COÑO SI ME UVIESE FUMADO UN PORRO ALUCINARIA MENOS, pero bueno, aver si os entereais, los sindicatos (con sus cosas en contra) defienden los derechos de la clase obrera, no los derechos de los señoritos, empresarios y especuladores disfrazados de victimas, que ya no ... (ver texto completo)
¿desde cuando, Angel, una persona que no está afiliada a un sindicato, tiene potestad para elegir a sus organos representativos?, si esos dos señores están ahí es por que los afiliados los han puesto. Pasa lo mismo con los Secretarios Generales o Presidentes de los partidos, son elegidos por los afiliados de los correspondientes partidos... pero bueno, en estos comentarios se percibe bien que quien los hace o es un empresario o es un lameculos.
jajajajajaajaj jaja y más ja... si es que solo dais risa