Mensajes de El "escrache" enviados por Corzón.:

Asi están las cosas, mientras en Europa se premia la PAH con el premio Ciudadano Europeo, el PP pone el grito en el cielo y es que es comprensible ¿Como se puede premiar a una organización etarra?, y es que para estos.... del PP los ciudadanos solidarios somos todos unos putos etarras
La Comisión de Economía del Congreso ha aprobado este jueves el proyecto de ley Antidesahucios con el único apoyo del PP, como se preveía, y el rechazo cerrado de toda la oposición, que ha aprovechado el último debate de la norma para pedir al grupo mayoritario un cambio de actitud que les permitiera respaldar el texto.

Así, los grupos de la oposición han criticado tanto el procedimiento "absolutista" del PP como que se haya laminado la iniciativa legislativa popular (ILP) de dación en pago, que ... (ver texto completo)
Son las incongruencias de esta sociedad GUIARDIA "CIVIL" y es un cuerpo militarizado. Pero no es del todo así lo de las casas cuarteles, En Bembibre en la Casa Cuartel no se si vivirá alguna familia, supongo que si por que no pagan renta, ni luz, ni agua, ni impuestos, pero la mayor parte de los Guardia Civiles viven con su familia fuera del Cuartel, Solo estan en el en el horario de trabajo y en las guardias.
Creo recordar que un mensaje en el que hablé del origen de la palabra "picoleto" desapareció del foro; yo apostaría a que no fue el causante ningún guardia civil (si Triana lo es) porque esta denominación tiene su origen en la forma antigua del sombrero que usaban los guardia civiles y en modo alguno es peyorativa ni insultante y este es un hecho que conocen los guardias civiles por ello ninguno debe sentirse dolido por este calificativo; digo yo, aunque hay de todo en la viña del señor.

saludos.
Hombre todo dependerá del matiz y el contexto en que se diga, si yo le llamo a un Guardia Civil "picoleto" puedes creerme que lo ago en tono despectivo. Tengo bastantes amigos negros y es lo mismo, a veces los llamo "Eh, negro" y no pasa nada, pero hay quien los llama "negro" pero con otro matiz despectivo.
Confirmado, me lo ha dicho un Guardia Civil, como cuerpo militarizado les está prohibida la afiliación a un partido político o sindicato. Pero.... y siempre hay un pero, no les está prohibido ser socios o miembros en una Asociación de caracter social, cultural, asistencial etc. y hay asociaciones que bajo este "este escondrijo legal" dan amparo a ciertos prtidos políticos, podemos poner por caso "manos sucias"
Este esta muy bien, por lo menos que el humor no nos falte.
jajaja.... amí tambien me costó relacionrlo, ¡es que eligen unas palabrejas que no veas, con lo rico que es nuestro idioma!.
Llamalo "reveldia contra los desaucios, o acosar a los acosadores, o estamos hasta los cojines.
Cuando Felipe Gonzalez. El sociolisto de los 125.000 euros por "asesorar a Gas Natural y de los 70.000 euros de sueldo vitalicio. Hablo de los niños del "escrache" ¿Por que no hablo tambien de estos otros niños?
Dentro de esta casa habia niños menores de edad. Estoy arrestado no se si me publicarán esto
jajaja... no te habia entendido, lo siento. No hombre no no te deprimas t sea en prosa o verso sigue escribiendo. Por lo menos veo que tenemos una cosa en común, nos gusta meditar en el W. C., aunque yo es donde mas leo, por que ahí no me molesta ni dios.
Jajaja... mejor sigue escribiendo normal, por que en verso aun la fastidias mas.
Me choca eso de "un comunista a un civil" ¿Los comunistas no son civiles?. ¡Ahhhh claro igual no!, que cuando el enano rezungón nos decian que tenian rabo y pezuñas y que eran seres muy salvajes de los que habia que uir como del diablo. jajaja
No si "pa todos hay, pero chico llamar "comunistas" a los socialistas, ¡PERO SI SON VUESTROS PRIMOS-HERMANOS!. Y me imagino que lo que dices de Andalucia es un reflejo de lo sucedido en Valencia.
Un gobierno en democracia solo es legítimo cuando cumple su programa electoral, no cuando lo incumple por completo, y desde el primer día. ¿Democracia?, esto es una pantomima orquestada por los incompententes y justificada por los borregos.
Entonces porque no hicieron los escrache cuando gobernaba el psoe, no hace mucho vi en tv, un vídeo en el que la ministra de la vivienda de aquellos tiempos Carmen Chacon, decía que habían aprobado el desahucio exprés y se habían creado 10 nuevos juzgados para acelerar el proceso.
Sobre que tubo mucho que ver el psoe también en esto, debes de reconocer que lo dices tu, pero no la mayoría.
De verdad ves correcto que se planten en el domicilio particular insultando y vociferando donde están niños?, ... (ver texto completo)
Pues precisamente ahí está el quiz de la cuestión, por que se intentaron otras formas y otros modos antes de llegar a esta situación. Tu dices que hay otras formas... pues port eso no se hizo al PSOE PRECISAMENTE POR ESO, por que se intentaron otras formas, HABER SI TE ENTERAS, si hoy estuviese en el Govierno el PSOE se harian los escraches del mismo modo, pero mira tu por donde es al PP quien está en el Gobierno, por que yo no tengo ninguna duda que el PSOE actuaria del mismo modo que lo hace el ... (ver texto completo)
Ya estoy un poco arto de la gente que dice "las cosas se consiguen de otramanera". ¿Es que acaso se han conseguido de otra manera?, ¿Es que a alguien le gusta estar en la calle reclamando todo el día?, Claro que se consiguen de otra manera. HECHANDO A LA PUTA CALLE A TODOS ESTOS MIERDAS POLÍTICOS QUE NO REPRESENTAN PARA NADA AL PUEBLON SINO A LOS INTERESES DE LAS MAFIAS.
En cuanto a las declaraciones de Felipe Gonzalez, ya me expresé al respecto, pero quité el mensaje, bien aconsejado por una persona ... (ver texto completo)
Carlos -

Federico Mayor Zaragoza, ex director general de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz, tiene un mensaje para ti:

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca está realizando una esencial labor a pie de calle defendiendo el derecho a la vivienda y a una vida digna de los españoles y apoyando a aquellas personas que están perdiendo su hogar. En los últimos tiempos esta actividad, a medida que se revela más efectiva y merece el aplauso de los ciudadanos, está siendo rechazada ... (ver texto completo)
Dije que que estas movidas están politizadas y lo sigo diciendo.
Dije que de los manifestantes lo que menos había eran personas con problemas de hipotecas, y lo sigo diciendo
Dije que en la época de Zapatero se hicieron mas, y lo sigo diciendo, y si fuese algo menos nadie protesto. Esto es política.
Como es natural no estoy de acuerdo de como se han producido muchos DESAHUCIOS.
Sobre el tema de solidaridad puedes estar seguro que soy muchísimo mas que tu.
Se que EXISTE la solidaridad.
No voy a discutir contigo sobre quien es mas solidario, tampoico presumo de ello, simplemento lo soy con los más desfavorecidos y punto. Ahora que si tan solidario eres en primer lugar no pondrias en entredicho el que las victimas de desaucios y la organización que les empara, así como los que apoyamos estemos polítizados. Eso es lo que os interesa decir a los que defendeis a este o al anterior Govierno de forma abierta, por que del desprestigio a las organizaciones sociales, haceis vuestra bandera. A las movidas y manifestaciones esas, vamos los solidarios, independientemente que tengamos o nó problemas de hipoteca, por que de eso se trata la solidaridad, no hace falta pasar hambre para ayudar a los que la pasan. Te repito y te sigo repetiendo que sobre a que gobierno hizo más desaucios, solo tienes que ver las estadisticas y tu solo saldrás de tu error y eso que Rajoy aun lleva la mitad del mandato. Pero no seré yo quien le ponga gafas de culo de vaso AL CIEGO, y repito lo que dige, para mi no sirve el cinismo el PSOE al servicio de los desauciados cuando resultaba que la Chacón hizo lo posible por satisfacer a la banca exigiendo mas juzgados para aligerar los desaucios. LA GENTE NO SOMOS BOBOS Y TENEMOS MEMORIA de ahí que no consintamos la manipulación política. Pero bueno mientras tu sigues empecinado en intentar cambiar la realidad, muchas personas están siendo sacadas de sus casas por la fuerza. Y repito ¿Como es posible hacer un "escrache" en casa de un político diputado que cobra comisiones y dietas por no tener casa en Madrid? ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, me parece que en estas protestas a los domicilios de políticos, lo que menos hay son afectados por las hipotecas.
Cuando mas desahucio se produjo fue con Zapatero, nadie salio a protestar.
Estas movidas están totalmente politizadas,
Creo que hablar por hablar es muy facil, creo que deberias mirar las estadisticas hantes de decir esa burrada de que con los socialistas hubo mas desauciados. Bien es cierto que la Chacón, una de sus mayores preocupaciones era crear mas juzgados para aligerar los desaucios que por entonces eran muy lentos. Sobre lo que que no todos los que se movilizan son desauciados, totalmente de acuerdo, pero en este pais hay una palabra que a una parte bastante, grande de la sociedad le viene MUYYYYYYY GRANDE, ... (ver texto completo)
¿Como puede ser posible que algunos diputados se quejen que en sus domicilios se hacen "escraches" (que balla una palabrita, como si no tuviesemos bastabntes definiciones en español) si se supone que ellos cobran comisiones y dietas por que se supone que no tienen ni residencia ni casa en Madrid?, Si a sus "señorias" les molesta que esatas personas acudan a sus casas, ¿No les molestara más a los desauciados que acudan a las de ellos tantos policias y agentes judiciales ya no ha hacerles los putos ... (ver texto completo)