Mensajes de VOX enviados por Corzón.:

Bueno Rober, no te mosquees hombre que tampoco es pa tanto, lo que pasa que uno ya tiene "escuela" y lo que pasa por este foro en ocasiones se lo pasa por cierto sitio. En fin que después de unos días de entrar aquí habitualmente, algo que no hacia desde hace mucho tiempo, llega el momento de volver un poco a dique seco, varios proyectos y cosas distintas (del voluntariado) me van a tener suficientemente ocupado hasta por lo menos el día 10 de marzo. Todo dependerá de la hora y lo cansado que venga ... (ver texto completo)
Lo anterior en relación a mi labor, ahora si te refieres a que presumo de nunca haber matado, ni desearle la muerte a nadie, ni robado al pueblo, de no subvencionar a la multinacional... de no votar a quien me roba... ¿Qué pasa que tu no puedes presumir de lo mismo?, pues bien que lo siento, ya ves tu tampoco eres perfecto
Bueno Rober, siento que tu no puedas presumir de lo mismo, que le vamos a hacer, pero esa es una tarea a la que me dedico desde hace ya muchos años y nunca he presumido de ello, solo es un apunte para demostrarte que tengo motivos mas que sobrados para dormir bien. Por cierto tampoco jamás he admitido ni regalos ni reconocimientos por hacer algo que me gusta pese a que si le ha molestado a otra gente por negarme a ello, incluidos políticos que me querían hacer un reconocimiento y me he nagado. Y ... (ver texto completo)
Ha veces también me pongo la mochila al hombro y me pierdo por la montaña, como sucederá mañana con un buen grupo de amigos.
Pues mira chico, duermo muy bien, nunca he robado, no he mentido a los ciudadanos, no he defraudado, no he asesinado, no deseo la muerte a nadie, no voto a los que me quitan el pan de la boca para dárselo a los ricos, no voy a la Iglesia ni le doy limosna a la multinacional mas rica del mundo (entiéndase Iglesia), trabajo de voluntario (sin cobrar) para asociaciones de desfavorecidos y victimas del Gobierno (entiéndase pobres, desauciados, banco de alimentos) y en eso paso el rato, bueno a veces ... (ver texto completo)
Antonio sería muy loable que un partido creara un organismo con la misión de fiscalizar a todos los partidos incluido el creador del organismo para sancionar la conductas erróneas de los políticos y obligarlos a llevar a cabo con toda pulcritud sus programas.

Por si no lo saber te informo que el diputado de IU y portavoz económico de la Izquierda Plural, Alberto Garzón, ha destacado la urgente necesidad de crear el revocatorio para los cargos con tareas de gobierno, pero están abiertos a que ... (ver texto completo)
Ese es un buen planteamiento, pero imposible llevar a cabo con el actual proceso de listas cerradas, en listas abiertas el ciudadano elige uno a uno sus representantes los cuales podrían ser destituidos si dejan de tener el apoyo de los ciudadanos que lo votaron, pero en listas cerradas, no votamos a un candidato sino a toda una lista en la cual están gentucilla corrupta, incompetentes y aprovechados que los partidos ya ponen adrede, y si te gusta bien y sino también. Por no elegir no elegimos ni al Presidente del Gobierno y ya no te digo nada de los cargos en las Diputaciones que se eligen según el baremos del color de los Ayuntamientos. En fin que habría que cambiar todo el sistema electoral y mucho me temo que esos que dicen representarnos no están por la labor de representarnos ... (ver texto completo)
¡Que le vamos a hacer, Rober, ya se de sobra que no soy perfecto!, a mi nadie me vende la burra y cuando veo cosas raras las cuento, no santifico a nadie ni le bailo el agua a nadie.
No se lo que tu habrás interpretado al leer, yo si se lo que quería decir al escribir, creo que deberías leer de nuevo. Digo e insisto que hay quien ha sacado rentabilidad ha haber sido victima de los terroristas y a las pruebas me remito (que no es el único), por otra parte he podido ver declaraciones que hacen algunos familiares de victimas de los terroristas y me he llegado a preguntar ¿Si a estas personas (me refiero a los que hacen esas declaraciones, no a Ortega Lara ni otras muchas víctimas) ... (ver texto completo)
Rober, un respeto a todos, no solo al señor Ortega Lara y como victima de ETA tiene todo mi respeto, pero como político me parece mediocre ¿Algo que alegar?
¿Cómo sobre todo a Ortega Lara?... y los demás que... Ortega Lara es alguien por que fue secuestrado por ETA y ha sabido rentabilizar ese secuestro, sino no dejaría de ser un mero funcionario de prisiones totalmente anónimo. Lo mismo que la hermana de otra victima de ETA, que bajo la premisa de su hermano muerto ha sabido sacarle partido a su carrera política, cosa que por otra parte ni me parece bien ni mal, en la jungla de los listos (como diría mi buen amigo Revilla) hasta el mas tonto sabe a ... (ver texto completo)
Oye mira que a mi hasta me parece bien, hasta ahora era la izquierda (en la que no incluyo al PSOE), la que estaba mas dividida, entre partidos regionalistas, republicanos, nacionales etc. lo que provoca que la izquierda siempre fuese la que tenia una mayor diversificación de votos con lo cual se conseguía muy poco, me parece bien que la derecha también diversifique votos, por que entre este vox, el partido de Asturias (no recuerdo como se llama) UPyD (que no os quepa duda que es mas de derechas ... (ver texto completo)
Me colé, al leer VOX crí que el tema seria sobre la editorial VOX de la que tengo todos los volúmenes enciclopédicos que han editado. Lectum Juvenil, Gran historia Universal, Diccionario General Ilustrado, Guía de la Unión Europea, Guia Escolar, Gran Vox, Multimedia vox, Patrimonio de la Humanidad, Historia Natural (libros y videos), Las razas humanas, El mundo de los animales (libros y videos)... pero no se trata de una nueva porquería de partido, está claro que cada vez mas personas quieren vivir ... (ver texto completo)