Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Corzón.:

Bueno después de un largo tiempo sin que hubiese entrado por aquí y tras unos días de asueto llega el momento de retomar de nuevo el trabajo (no remunerado), y como esto me come tiempo que puedo utilizar a otras funciones me voy de nuevo hasta la navidad. ¡Que ustedes lo pasen bien y disfruten con el dialogo distendido y ameno!
La gente y algunos medios de comunicación interesados están muy mal informados. Podemos todavia no tiene diseñado el programa de propuesta que presentará en las elecciones generales, por lo tanto muy poco podrá recular cuando esas propuestas todavia no están definidas. La verdad que tienen muchas ganas de conocer el programa, el del PP y PSOE les es igual por que como siempre no se cumplirá. En podemos funcionamos por circulos, cada circulo hace propuestas y estudios, los cuales se debaten, se afinan ... (ver texto completo)
Me lo has quitado, iba a poner eso mismo
Lógico, tanto el PP como el PSOE, ven tambalearse su "negocio" de la política. Pero ya comienzan a darse cuenta que cada insulto, menosprecio e intento de linchamiento son votos y mas votos a Podemos, puesto que el pueblo ha dejado de creer en los dirigentes que no trabajan al servicio del pueblo, sino al servicio de multinacionales y la banca, quienes los tienen comprados.
COMUNICADO DE PRENSA DE PODEMOS
Pablo Iglesias y otros cuatro miembros del Consejo de Coordinación se ofrecieron
el sábado a acudir al programa Un Tiempo Nuevo de Telecinco, pero la cadena se
negó
• La formación ciudadana denuncia una campaña de miedo y hostigamiento y responde
con la campaña "Su odio nuestra sonrisa", que arrancó este viernes en
Fuenlabrada
El Consejo de Coordinación de Podemos ofreció este sábado a la cadena Telecinco que
cinco de sus integrantes, incluyendo a Pablo Iglesias, ... (ver texto completo)
jajaja.... me escojono cada vez que alguien da a 13 Tv o intereconomia el trato de "fuente fideligna". La mayor estafa de la manipulación mediática al servicio de la ultraderecha
Ya no hay miedo:
Prácticamente, lo lleva en su programa al decir lo siguiente:

"REFERÉNDUM

6. Ampliación y extensión de la figura del referéndum vinculante, también para todas las decisiones sobre la forma de Estado y las relaciones a mantener entre los distintos pueblos si solicitaran el derecho de autodeterminación".

saludos
Que conste que no todos estamos de acuerdo con ciertas cosas que se proponen en Podemos, siempre hay cosas para la discrepancia y en relación a este tema yo he sido un ponente y una de las cosas que propusimos en una mesa de trabajo fué el que ningún artículo de la constitución se puede cambiar en las cámaras, puesto que la constitución fue refendada y aprobada en referéndum por los Españoles, por consiguiente, cualquier cambio en el articulado deberá ser sometido a referéndum nacional, yo (y una ... (ver texto completo)
Por cierto, cada Diputado a parte de su sueldo, hay que pagarles a asesores, cargos de confianza y otras prebendas. ¿Como puede ser posible que a parte de mantener a un Ministro, tengamos tambien que pagar el sueldo a 100 asesores y cargos de confianza de ese Ministro?.
Si alguien es del círculo Bierzo, o aunque no lo sea, que sepáis que tenemos dos candidatos a los que podeis votar. Emília Esteban en Transparencia radical de Garantías y a Neptalí García en Candidaturas no agrupadas a la Comisión de Garantías.
jajajaja.... muy bueno lagunero, casi como la vida actual
Cospe, yo según vosotros también soy etarra, como son etarras los que se manifietan, los que no ponen el culo y los que creen que en el PP hay demasidos/as GILIPOLLAS
Eso es lo esencial, por lo que a mí respecta te puedo decir que mi mejor amigo es Mayordomo en una cofradía, ferviente creyente y votante acérrimo del PP o sea todo lo contrario que yo y pese a todo somos muy muy buenos amigos
jajaja, me gustó tu símil de la burra, incluso aquí habría una sutil diferencia, el comunista se echaría el las piedras e incluso a veces se bajaría de la burra para que descansase, en cambio el de derechas, tendría a su servicio un buen grupo de gente servil, que se agacharían a por las piedras para que el señorito no se molestase, se encargarían de mantener bien equilibrado el serón y azuzarían a palos al burro para que no parase, le pondrían un buen mullido bajo las posaderas del señorito y seguirían ... (ver texto completo)
Ha si ya entiendo tu punto de vista, el comunista debe ser un ser estrafalario, que no cobre un sueldo razonable y que no tenga oportunidades de escalar a nivel social o económico. Ese es el estereotipo que mas se utiliza en esta sociedad. Mira por donde yo en cambio pienso que el comunista es aquel que (incluso siendo empresario, conozco a uno con el que me llevo muy bien), reparte beneficios con sus empleados a final de año, permite la fuerza sindical y es el primero en reclamarla, considera a ... (ver texto completo)
A saber lo que entenderás tu por comunistas. Que te conste que no son aquellas personas que nos decían en la escuela, que tenían rabo y cuernos y que si nos cruzábamos con uno nos mataría
¡Hola paisano! No estamos de acuerdo. Aunque Podemos hiciera algo por la gente trabajadora, no quiere decir que sus propuestas sean necesariamente aceptables. Ellos predican el COMUNISMO, y es ahí dónde no estoy de acuerdo. Claro, ellos predican el comunismo en un país capitalista como es España, así cualquiera.

Un saludo.
Hay Angel, Angel, desde luego que es una fuerza política muy afín con el comunismo, pero hay que saber, leer e interpretar lo que es el comunismo, que tendemos a pensar que el comunismo puro es el que reinaba en la Unión Sobiética y nada mas lejos de la realidad, eso era una dictadura disfrazada de comunismo, pero los principios comunistas muy bien pueden entenderse en una sociedad capitalista, pero claro que una sociedad capitalista tampoco es lo que tenemos en este país. Aquí lo que tenemos es ... (ver texto completo)
Cada día estoy mas convencido de que PODEMOS y Pablo Iglesias son "la caña", no he sido un seguidor acérrimo, pero cada vez que veo en las redes sociales a gente desprestigiando a esta fuerza política y a su líder, y después de cercionarme que la mayor parte de lo que se cuenta es mentira y forma parte de esa campaña de desprestigio urdida por el PP y PSOE con la bendición de la Iglesia y la extrema derecha de este nefasto país. Pues coño, que mas convencido estoy que esta fuerza política tiene un ... (ver texto completo)