Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Corzón.:

Es así de sencillo, todo lo demás es dar vueltas a la noria.
Yo no vote al PP, pero tampoco lo hice al PSOE, por que la política económica y laboral de ambos es casi similar, aunque en la pólitica social si que hay una gran diferencia. Lo triste es que en este pais tengamos la cabeza tan cuadrada que nos creamos que la alternativa al PP sea el PSOE o viceversa, para eso los catalanes y vascos nos ganan por goleada. Tambien es cierto que a veces intentando elegir a quien votar al final te das cuenta que has metido la pata, pero bueno por lo menos no juegas ... (ver texto completo)
La culpa es de las colillas, no de los recortes. Seguro que si se prohibiera fumar en toda España, habría muchos menos incendios.
No estoy en absoluto de acuerdo, que aunque se fume, las personas con conciencia saben apagar perfectamente las colillas, lo que si que hay mucha especulación e intereses en torno a la madera y terrenos del monte... por ahí se han producido la gran mayoria de incendios, eso si sin menospreciar a los pirómanos, y de nada sirven las políticas y los dineros si no se ataja de una vez por todas los intereses especulativos
En mi pueblo tenemos una gran extensión de roble autoctono, todfa esa superficie es un orgullo, tenemos caminos que la atraviesan, otros que discurren en toda su periferia, en un lado una cabaña ideal para merendar... No podemos coger leña hasta que no se hace una poda, la cual se realiza una vez al año y la leña se dá a los vecinos, a los cuales se dá por sorteo (cada año 10 o 15 vecinos según la extensión), a los que se les adjudica una vez no pueden entrar en otro sorteo hasta que todos los vecinos que lo desean han podido veneficiarse. Pues bien ya van dos años que no se limpia y en algunas zonas ya es impenetrable, tenemos miedo que lo quemen pues pasa la autovia a su lado. Pero pese a todo somos los propios vecinos los que velamos y cuidamos de él, no recuerdo que ese tramo del monte se haya quemado nunca y es que al final somos nosotros mismos los que nos tenemos que concienciar. Otra cosa, ahora por el verano está prohibido circular con coches o motos y pasear fumando por ese espacio. Está lleno de corzos, javalís, zorros y de toda clase de pájaros, es una gozada pasear de madrugada sintiendo los trinos de jilgueros, gorriones, zorzales, tambien hay canarios, aguilas de tres tipos, pica pinos, bandadas de palomas, azulones, codornices, perdices y un largo etc. ... (ver texto completo)
Sin que sirva de precedente, y muy a mi pesar jajajaja, te tengo que dar la razón en casi todo, escepto en lo de la huelga, los piquetes informativos, solo son eso, verguenza me daria amí como trabajador, que otros trabajadores tuviesen que llamarme la atención por trabajar y que me abucheasen por "esquirol", eso si que me daria verguenza, por que a la clase trabajadora si alguien defiende nuestros derechos son los sindicatos, pese a lo que berrean por este foro algunos, ¿O quien me va a defender? ... (ver texto completo)
Hoy se anuncia el copago de las consultas sanitarias, para comenzar por Cataluña donde han sacado adelante esta medida con el Visto Bueno del PP Catalán,
Una medida muy acorde con la seudo-privatización de la Sanidad pública (veamos por ejemplo Madrid de la señora Presidenta). Y yo me pregunto ¿A donde se ha ido el dinero que las Administraciones autonómicas recaudan con el céntimo solidario?, ¿No nos habian vendido estos cabrones políticos que esa tasa era para la sanidad?. Es cierto que en Castilla ... (ver texto completo)
Que razón Ferisa, que razón lleba ese mensaje
Angel, que feliz eres, tu con hechar la culpa a un expresidente ya lo tienes todo solucionado y ya con eso justificas los recortes del PP, ponte a analizar seriamente quien y quienes nos metieron en esta crisis, te recuerdo que ahora por fin la cúpula del PP ya cambia el discurso y dice que la crisis es internacional, aunque uno de los que hizo saltar la economia mundial es Ministro en nuestro Gobierno. Los otros chorizos están en la banca y en la especulación económica (esos que se hacen millonarios ... (ver texto completo)
tienes razon lo dejamos para el 1 de mayo salut
jajajaja... mucho mejor, a donde va a parar, para aquella los dias ya son mas largos y se puede anadr por la calle... nos veremos el 1 de mayo (casi nunca me la he perdido, gobierne quien gobierne)
Pues mira que la cogeis caprichosa con salir a la calle, que yo vengo ahora de ella y hace un frio que pela ¿No podeis esperar hasta la primavera?
Yo tambien voy, si invitais a un café y elegis un dia de sol, que balla heladas que caen por aquí
¿Que se bajen los sueldos?, la primera que tiene las orejas puestas al reves es la Presidenta de la Diputación de León, se lo subio un 13%, 9.000 euros mas al año, cobra mas que el Presidente del Gibierno y no es del PSOE.
PARA SIN TI Y ENMASA

Vosotros si que sois tontines y poco espabilados ¿Creeis que toda la fuerza social que ha votado al pp, son afines al pp?, es mas facil de lo que creeis desestabilizar a un partido ¿o no es eso lo que ha hecho el pp, para conseguir el poder?. Es mas facil hacer de la mentira un movimiento de masas, que contarle a las masas la verdad, con, la verdad no se moverán... Y ahora al PP le toca bailar con la mas fea... ya sabeis es como el baile del cambio de pareja.
LO malo es que ... (ver texto completo)
Triana espera. que Aznar nos dejó sin telefonica entre otras, pero este nos deja sin España, verás lo que tarda en hacerle concesiones a la merkel.
Claro que nos contará que es por culpa de como dejaron los socialistas España, al menos los socialistas no estubieron tres dias destruyendo papeles como hicieron otros.
Triana en galicia tenemos al PP que prometió antes de las elecciones acabar con el paro en 45 dias tomo galicia con el 9% de paro hoy ni te cuento y ademas los jovenes emigrando.

... (ver texto completo)
Mas años llevamos en León aguantando al PP, y que mira por donde las facultades que tienen las administraciones autonómicas, competencias transferidas, resulta que para algunos es culpa de ZP tambien, la nación está como está gracias a ZP, y por ende las autonomias están como están (governadas por el PP) tambien por culpa de ZP... enfin lo que nos queda por oir.
Di que las tornas se cambian, ahora nosotros nos podemos dedicar a desprestigiar al nuevo gobierno.
Una parte del electorado que eligió al PP por mayoria absoluta lo hizo
para que cumpliera con lo prometido por Rajoy con respecto a este caso.
O sea, que la gente española en su mayoria no está de acuerdo con la
decisión politizada del Tribunal Constitucional, máxime cuando el
primer Organo Judicial de nuestro pais (el Tribunal Supremo) lo había
rechazado.
Ahoras nos encontramos en que:

- Están en las instituciones manejando dinero é información.
- Estan en el Parlamento Nacional para ... (ver texto completo)
No entiendo tu argumento, lo he leido dos veces y no lo entiendo.
Que yo sepa BILDU no tiene ningún juici abierto ni en el tribunal supremo ni en el constitucional. Es muy dificil el ilegalizar a un partido (ya hay precedentes), y el tiempo que llebó poder ilegalizarlo.
En referencia a BILDU, ninguno de sus organos directivos ni de los miembros elegidos en las urnas esta incoado en ningún expediente por terrorismo. ESO ES ASÍ AUNQUE NO NOS GUSTE. Que es muy facil tirar la piedra y pedir la ilegalización ... (ver texto completo)
Amaiur tiene detrás 300.000 votos. Y tiene todos los derechos hoy por hoy y creo que eso nadie lo pone en duda. Pero por lo que se ve por parte de algun@s es que hay que hacer manga ancha con esta gente. Pues yo creo que nó mientras no den más pasos en la buena dirección que han comenzado.

Agur.
tu lo dices, no yo,... en la buena dirección que han comenzado.
Que ojala no sean gestos solo cara a la galeria y ha hacerse una publicidad, pero tambien coincido con el Presidente Vasco, en que se les hace ser victimas y esto es muy bueno para ellos y muy malo para los demás, hacerse las victimas les reporta propaganda gratuita y consiguen mas simpatizantes.
Para mi la grandeza de la democracia radica en el poder del voto individual, y a eso me refiero, no me he pronunciado ni a fabor ni en contra ... (ver texto completo)
AMIUR, por el momento está en el Congreso, por que así lo han decidido un sector amplio de la sociedad, (no olvidamos de los votantes), el hecho que en el Congreso no se haya aceptado como grupo parlementario, solo obedece a que no cumple uno de los requisitos, y esto es así. Pero aun tiene la posiblidad de recurso, el cual es seguro que no prosperará. Despues está el Tribunal Constitucional que me imagino que estudiará el caso pero lo desestimará, por que no cumple los requisitos PUNTO, ESO ES TODO. De eso a que el Presidente no llegue a negociar con ETA, hay todo un camino por recorrer y que Rojoy tendrá que afrontar tarde o temprano. ¿Por que no ilegaliza a AMAIU, ¿Será por que juridicamente no puede?, de lo contrario ya estaria ilegalizada esta fuerza politica, representativa de un buen número de votantes españoles (mientras nadie diga lo contrario los Vasco son españoles) ... (ver texto completo)
Nunca entenderé como un trabajador puede votar a un partido que sabe de antemano que no va a velar por sus intereses, la derecha primero vela por los intereses de las multinacionales y de los grandes poderes, incluso hace leyes para faborecer al empresario al especulador, en detrimento del pueblo.
Aunque muchas veces pienso que somos obreros por que no servimos para otra cosa, aun ellos faboreciendo a las clases privilegiadas, en este momento de crisis defendemos al empresario que especula con el ... (ver texto completo)