Mensajes de Foro Común enviados por Corzón.:

¡Bravo por Raul!
Aquí os dejo un enlace en que podéis ver las 35 rutas de senderismo que hemos hecho hasta la fecha.
Hoy me toca acudir al entierro de dos vecinos, él un carpintero de lo mejor que hubo en la zona, de hecho era sin duda el mas rico del pueblo. Una persona con la que mantenía una buena amistad, de la cual puedo presumir que era de los pocos del pueblo al que esta persona la pagaba un café en el bar (tenia dinero pero no hacia obstentación y de hecho al final creo que era de los mas pobres), no pagaba nada que no fuese estrictamente necesario a no ser que tanto yo como otro par de personas del pueblo ... (ver texto completo)
Yo estoy conectado ahora, pero ya me voy después de haber dado un vistazo a los temas y comprobar que ninguno me interesaba.
Joer, que culebrón. Yo solo tengo claro que Corzón es una sola persona, que hace un montón de tiempo intenté entrar con otro nombre y como yo solo metí la pata (que ciudadana se dará cuenta), por que de tanto borrar y querer cambiar el nombre me pilló, y nunca mas volví a intentarlo. Me importa un bledo quien sea quien y que papel juega en este circo, siempre y cuando no utilice un nombre para dar cera y otro distinto para dar caña. ¡Que de esos (sospecho) hay varios/as!
El derecho de admisión es un concepto legal y que sigue estando en vigor. El propietario de un establecimiento tiene que solicitarlo a la autoridad competente y pagar unas tasas por ese "privilegio". (Lo mismo que si en tu establecimiento se vende tabaco, tienes que solicitar un certificado por el que pagas), ahora bien, el derecho de admisión tiene que estar expuesto en un lugar visible y nunca puede atentar contra los principios básicos de la libertad. Por eso en algunas salas de baile o de otra índole no te dejan entrar en playeros, o con pantalones vaqueros y es totalmente legal si lo tiene aprobado, y aunque denuncies el hecho, nadie te dará la razón. Ahora bien no se puede negar a nadie el paso por ser negro, amarillo, gordo, calvo o por que no le gustas al propietario o al gorila de la puerta. Lo que no es legal es el letrerito "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN", primero por que el propietario posiblemente ni lo tenga solicitado y segundo por que no se especifica a que está reservado el derecho de admisión. ... (ver texto completo)
Me alegra ver que hay gente que tiene mi misma afición, la del senderismo. Nosotros (la Asociación a la que represento) ya llevamos 22 rutas de senderismo, de ellas 2 rutas las hemos abierto y gustaron tanto que en estos momentos están las brigadas de Medio Ambiente desbrozando los accesos, señalizándolos y poniendo un par de pontones para cruzar dos riachuelos. En dos también tuvimos la fortuna de encontrar huellas de osos, con lo cual se pusieron en contacto conmigo los de Seprona, pues una osa ... (ver texto completo)
Este fin de semana estamos saturados de acontecimientos deportivos en el Bierzo Alto. Se celebra el MUNDIAL DE TRIAL en Pobladura de las Regueras (a 10 km. de mi casa) y en Bembibre el CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN CARRETERA (A 5 km.) de hecho dos pruebas de ciclismo pasan por mi pueblo y al Alcalde no se le ocurrió mejor idea que ponerme a mi para controlar las calles y que no salgan coches durante las carreras. Pero pese a todo nadie me quitará el que el sábado por la mañana me coja mi mochila y junto al grupo de senderistas nos vallamos a hacer nuestra XXI ruta por la montaña. ... (ver texto completo)
Doy fe que Bétulo es un artista haciendo libros
¿Has probado ha hacerlo todo a la vez?, leerte el quijote mientras practicas el ejercicio de saludo al sol, mirando al reloj fijamente (no te compres un gong, por que igual tu mujer te lo ensambla en la cabeza.... Bueno después de la broma, esperaba que estuvieses mejor, pero veo que no, pies inquietos creo que me habías dicho en una ocasión. Tiene que ser un calvario.
ero hombre si vas a pescar cangrejos no puedes hacer sopa de truchas, con los cangrajos, es que mira que eres....
jajaja... osea que los de Burgos son los mas burgueses de todos por que no tienen un burgo sino varios
Ventosillano, tú y yo sabemos como encontrarnos, pero tampoco es cuestión de dar pistas, por lo menos por mi parte. Siempre he sido muy discreto en ese aspecto, de hecho una de las cosas que me enseñaron en el Voluntariado Social fué a mantener el secreto de lo que se me comunicaba, sobre todo con respecto a asuntos personales, familiares etc. Se por que medio te puedo contactar. Pero eso queda ahí... de todas formas y como yo tengo mi dirección en otros foros, blogs y hasta incluso en gloogle se ... (ver texto completo)
Pues seguramente, ventosillano, yo lo dige un par de veces, el hecho de comunicarnos sin mirarnos a los ojos, hace que muchas veces la idea que tenemos de la gente no se corresponde con la realidad, y en ocasiones incluso disfrazamos nuestra propia personalidad, ¡por que como la persona con la que me comunico no me conoce!, pero en una conversación personal y cara a cara, seguramente que a parte de manifestar nuestra propia personalidad, veriamos que la de nuestro interlocutor no seria como nos la imaginamos. Te diré más, yo aquí le he dado caña a algunas personas por su forma de pensar, pero tambien te puedo decir que uno de mis mejores amigos es de derechas de toda la vida, ferviente religioso (de hecho en mayordomo de una Cofradia), es decir todo lo contrario que yo y sin embargo somos MUY BUENOS AMIGOS.
De todas formas si me has seguido por internet, ya me conoces un poco. Gracias por tus palabras, y ya ves que es facil encontrarme. ... (ver texto completo)
¿Pero quien se despide del foro?, no será por casualidad angún facha
Coguenlaleche, no llegaste... ese era el plato para hoy (y para 4 personas, ojo), mejor si traes tu el orujo, por que no me gusta presumir de lo que no me ha quedado bien, y este año el orujo que hice no está a mi gusto, pero bueno como tengo muchos amigos lo he estado regalando, y el resto cuando nos juntamos ago queimada, que para eso bale de sobra.
¿Que no conces a la Isabel Carrasco?, coño yo la he tenido sentada al lado barias veces, la invitamos al botillo y encima de venir invitada despues ... (ver texto completo)
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. ¡Jo!, y yo sin enterarme. ¿Qué tengo que hacer? ¿Dónde tengo que ir? ¿Dónde me apunto? Mira tú por donde me iban a dar una extra. Cojo el cohce y me llego hasta tu casa y nos vamos a comer a Cacabelos. Pago yo.

Bueno, yo lo he dicho siempre: VOTA AL PP. Y también -lo he dicho-, he votado a otras formaciones políticas, incluso al PsoE.

Bueno paisano, mira si te enteras y me dices donde tengo que ir para que el PP me dé un sobresueldo, pereo en SOBRE no lo quiero.

Un ... (ver texto completo)
Hombre Angel, si por comer es, te invito a comer un botillo que estoi preparando, pero eso si traete las cadenas del coche, sino igual no llegas para la hora de comer. Sobre el lugar al que tienes que ir... Igual si le preguntas a tu compañera de partido la Isabelita Carrasco, te puede informar mejor, que ella de cobrar sobresueldos entiende la hostia.
Yo que comenté nada tiene que ver con ser "moderador", una cosa es ser moderador y otra "ajente" infiltrado al servicio de un Gobierno. Lo de ajente lo entrecomillo. Y en ese sentido, no faltaria más que triana diga "la estupidez que digo", aun falta que me amenace con "la denuncia"... Por cierto Ciudadana, hace unos dias en facebook detuvieron a una chica por poner "citas" de cierto sociologo ruso, a un grupo lo demandaron con 3000 euros de multa por hacer una pregunta al Ministerio del Interior... ... (ver texto completo)
No negaré que un dirigente o afiliado de base al PP. te haya comentado lo que dices, pero en mi opinión, es una niñera por parte de tal individuo. No tiene ningún sentido lógico pensar que el PP. como organización, ni ningún otro partido, está detrás de comentarios de foreros que, por sistema, refutan las opiniones de otros foreros cuando son contrarios a sus ideas políticas. Eso no ocurre ni en este ni en ningún foro de internet.

saludos.

saludos.
Iberia, no era ni es un "afiliado de base" ¿Que no tiene ningún sentido?, ¿De verdad crees que somos libres en internet?... por cierto, esto del control de los foros en nuevo en nuestro pais, pero no en otros paises.
Pues Angel, peor pa tí, a poco que te lo propongas el PP te asignaria un sueldo por hacer lo que haces ahora sin cobrar.
jajajaja... siempre va a hablar el que mas motivos tiene para callar.
Al resto.. Un dia en algún tema de este foro puse la información, siguiente:
Una persona (amigo) de cierta relebancia en la cúpula del PP hace un tiempo en una charla de bar, acabó confesándome amí y otros que estábamos, (con lo cual tengo testigos), que si era cierto que en todos los foros de todo tipo, habia gente contratada por elPP, con el fin de desecradetar a cualquier persona o cualquier información que apareciese en contra ... (ver texto completo)
No se quien es quien ni me interesa, pero si en alguna ocasión amigo Angel, confundiste la identidad de J. Marquez, ratifico lo que dice Ciudadana, ambos lo conocemos al igual que elo.
Te voy a informar de como en mi pueblo hacemos unas grandes fiestas, que son la envidio de todos y sin gastar mucho dinero. Y es que en mi pueblo confluyen una seria de cosas que nos permite hacer grandes fiestas sin gastar gran cantidad de dinero.
Somos el primer pueblo de la zona en celebrar fiestas, siempre el fin de semana despues de Semana Santa. Siempre traemos las mejores orquestas del panorama nacional, porque al ser temporada baja las podemos traer por la mitad de su coste, pero no solo ... (ver texto completo)
Una rectificación, este año posiblemente si que el Ayuntamiento tuviese que pagar algo, por que debido a la crisis hemos pasado de una media de 400 comensales a no llegar a 300 por lo que lo recaudado es muy inferior a otros años, y ya como información te dire que la empresa de restauración que cocina el botillo y elabora los platos cobra 22 euros por plato, el resto del dinero de cada uno de los que acudimos es para sufragar los gastos de orquesta decoración y alquiler de cosas.
Juan, confundes las cosas, en los Ayuntamientos pequeños (como es el mio) y por lo menos por esta zona, el Ayuntamiento no hace ningún tipo de presupuestos para festas, con lo cual no se nos incrementa el recibo de la basura, el agua y otros conceptos par pagar fiestas, simplemente cada Junta Vecinal de cada pueblo elige entre los vecinos a los ecrgados de organizar las fiestas, estos pasan a lo vecinos los correspondientes recibos (50 euros) para cada fiesta, hay vecinos que no pagan, y nada se ... (ver texto completo)
Juan, yo por desgracia no tengo potestad para solucionar nada, y si en Ponferrada hiciesen lo mismo, tambien lo criticaria.
Ahora bien si para tí es mejor y mas rentable gastar 15 mil euros por dos horas de espectáculo en vez de darselos en jornales a unos vecinos pues bien, como se nota que pese a la crisis nos sobra el dinero.
Yo de todos modos no pago impuestos en Ponferrada, y en mi Ayuntamiento, cada pueblo se paga sus fiestas, no salen de las arcas Municipales. Concretamente en mi pueblo ... (ver texto completo)
Haber Juan (217), no estamos hablando del empleo de España, estamos hablando del empleo en una poblaciones relatibamente pequeñas y mira, 15.000 euros dan para colocar a 12 trabajadores un un mes, o bien a 3 por 5 meses, ¿para que dan las baquellas?, ¿para dos horas?...
Dices que doy la noticia como si fuese una bomba, en absoluto ¿Donde ves un titular a cuatro colores y con letra super grande?, ¿Donde ves que esté escrita con una letra que lame la atención. La noticia es la que es y a lo mejor ... (ver texto completo)
Manda huevos, cada vez estoy más convencido que España es la nación de la pandereta y la sorna. ME EXPLICO.
El Alcalde de la localidad cacereña de Guido de Galisteo, Batán y Valrio localidades todas ellas del mismo ayuntamiento, propuso quitar parte del presupuesto destinado a fiestas en concreto 15.000 euros de un total de 30.000, para crear empleo. Pero no lo quiso hacer por imposición sino que convocó un referendum, la propuesta consistia en gastar esos 15.000 euros creando empleo o en la suelta ... (ver texto completo)
Si alguien de este foro va a Brasil, por fabor que traiga unas cuantas vívoras de estás. EN ESPAÑA HACEN MUCHA FALTA
ADIOS, que ya te un día, aquí no ivas a conseguir adeptos a tu organización de alucinados y de viajeros en platillos volantes, que tanto amor lleves como paz dejas.
Totalmente de acuerdo ¡CHAPÓ!
¿Lo de pedir perdón en que consiste?, en que los asesores le digan, Magestad pida usted perdón, por que el pueblo no está en estos momentos tan boyante económicamente como para aguantar tanto despilfarro, y su magestad entre sábanas de algodón, cuidado en un hospital pribado, rodeado de cientos de anlameculos y otras hiervas varias dice "pue si con eso los capuyos se quedan más tranquilos decirles que he pedido perdón", "pero que se jodan, que me pagan la caceria y ahora el cuidado de mi desliz". A LA MIERDA ... (ver texto completo)
Si lo deseais podeis ver el video sobre las FIESTAS DE LA PILARICA de mi pueblo en el blog de la Asociación dicho video está en la página NOTICIAS Y FIESTAS DEL PUEBLO y la dirección es: acarlaribera. blogspot. com
Tambien hay más secciones y mas videos.
HOLA LÚ, ya ves hija mia, por aquí seguimos currando y organizando cosas, me alegro que te gustase lo que viste. Acabamos una cosa y ya estamos inmersos en la siguioente, mañana comenzamos a currar para organizar el festival del Botillo del pueblo...
Hasta luego lú un saludo
hola lú, dichosos los ojos.
No se ni de que va esto, ni en que tema chando dijo lo que dice haber dicho, ni se contra quien, pero tampoco me he preocupado de mirar, a chando le pasará como amí o a tí hermos estado a punto de irnos pero no acabamos de irnos, solo algunos de los antiguos, lo han mantenido digeron que no volverian y no volvieron....
Un saludo
jajaja... no te preocupes lu, yo me quedo ha hacerte compañia jajajaja
y aguamtando las grandes heladas que caen por estos lugares
Algho, mosqueado me tenia amí el hecho que Angel, en mas de una ocasión hiciese comentarios sobre cosas aconrtecidas en el foro, anteriores a que el apareciera, que incluso creo que Antonia dejo de escribir antes que el estuviese y si que ha hecho comentarios.... En fin,
Perdón triana, queria decir trinidad, creo que ya cometí este mismo fallo en otro tema... lo siento
Me preparo para salir pitando a la casa de Cultura del pueblo, donde primero los niños/as del colegio nos van a deleitar con un repertorio de villancicos y despues se entrega un pan y un jamón a los niños/as nacidos en el pueblo a lo largo del 2011, aunque ya sabemos que esos productos quienes los deleitarán serán los padres. Una cosa más de la que organizamosd la Asociación Cultural y la Junat Vecinal, mi tarea hoy es recibir y hablar con los medios de comunicación los cuales ven muy llamativo eso ... (ver texto completo)
Desde hoy y hasta el 11 de diciembre, comienzan LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DE EL BIERZO", dichas jornadas las llevan a cabo 50 restaurantes de la Comarca y 3 de Sevilla. En estas jornadas se puede disfrutar de un amplio menú y de platos típicos del Bierzo y de la provincia de León principalmente.
Asique si pasais dirección a Galicia o dirección a Madrid por la A6, podeis hacer parada en el Bierzo para disfrutar de estos deliciosos platos.
Conjugación del vervo VOTAR
YO VOTO
TU GANAS
EL PIERDE
NOSOTROS NOS JODEMOS
VOSOTROS OS FORRAIS
ELLOS VAN AL PARO
Vaya, vaya, que al menos hay uno que dice las cosas como son, o mejor dicho como eran o fueron!. Y mira por donde tenia que ser el amigo Corzón, quien dice las cosas tal que son/!.

Saludos cordiales
Saludos para ti tambien Antonia, se te hecha de menos. Y no solo yo sino muchos de los de antes con los que mantengo contacto
PAISANO CORZÓN. Bienvenido al foro.

En efecto, si me hubiera quedado en León no ganaría las 16 000 pesetas mensuales. Empecé con 3000, pero poco a poco llegué a esa cantidad. Mi profesión era muy solicitada, y se pagaba muy bien. Un saludo.
Gracias Angel, por tu bienvenida, pero es que no me habia ido, lo único que sucede es que otras cosas y asuntos me tenian bastante ocupado, eso si trabajo altruista y no remunerado. Ahora si, que me voy una temporada de vacaciones y sin ordenador.
No voy a entrar en discusiones sobre lo que ganaba fulanito ni menganito en los años 60, si diré que por ejemplo en la mineria del carbón se pagaban buenos salarios, mi padre fue picador y en el 60 ganaba unas 6.000 pesetas al mes, era un sueldo superior a la media, no discuto que uviese gente que ganara mucho mas sueldo, pero no era lo habitual, que parece que algunos quieren poner una escepción como una regla general.
Si los sueldos uviesen sido tan elebados y el trabajo tan generalizado ¿Por ... (ver texto completo)
cuantas tonterias se leen a veces. Que a estas alturas alguien nos quiera vender falacias ya te vale... Por cierto los nazis para justificar su extremismo han obtado por negar el holocausto, la extrema derecha de este pais pretende vender mentiras haciendolas pasar por verdades absolutas. A la mierda Jose Antonio, la falanje y las JONS. y las extremas derecha e izquierda todos juntos son la basura nacional.
Yo tengo la suerte de contactar con algunas personas que conocí en este foro, y hasta la fecha tengo que decir que mantenemos una muy buena amistad.
SALUDOS
Sin fin, siempre lo mismo, y habla de repetitivo y de decir siempre lo mismo, liberal, conde, y otras hiervas.... MANDA HUEVOS... ¡y mando docena y media!

Siempre van a acusar a los demas de hacer y seguir ciertas pautas el trio calebera, lo que mas hacen aquello de lo que acusan a los demás....
Tu si que estas hecho un pendón, con pendón de la palabra.
Un abrazo.
.... Y mas por que no me dejan... jajajajaja

Amigo Angel, hay un refran de la tierra que dice "LAS CAMPANAS Y EL PENDÓN, DEL PUEBLO SON"
En primer plano el pendón de mi pueblo, ocho metros y medio de bara
Entonces... ¿Hay otro pueblo que se llame FOLGOSO DE LA RIBERA?
Efectivamente Angel, la cabeza de municipio, entiendase Ayuntamiento es FOLGOSO DE LA RIBERA, está a 4 km, de la Riobera de Folgoso (Mucha gente se hace un lio), el pueblo de mas habitantes es la Ribera de Folgoso, aunque ya digo el Ayuntamiento es Folgoso de la Ribera, posiblemente ayas oido decir que en este pueblo está uno de los nacimientos artesanales mas grandes de Castilla y León, grandes no en superficie, sino en la cantidad de figuras que tienen movimiento.
Esta declarado BIEN DE INTERES ... (ver texto completo)