Mensajes de El juez Garzón enviados por Corzón.:

Y más Xesca, cuando en este pais se cambio de régimen, pero no se cambiaron a las personas que mantenian cargos de relevancia en los poderes, como el caso del Poder Judicial.
El TRBUNAL CONSTITUCIONAL ha dado via libre para que el Juez Garzón pueda recurrir la sentencia que lo apartó de la carrera Judicial. Aunque viendo la calidad de la Justicia en este pais... ¡Que no pare hasta llegar al tribunal internacional de la Haya!, que esos no se casan con nadie.
Os recomiendo ver el video "LAMODOBAR X GARZÓN" en youtuve
¿Hasta cuando?, putos fascistas de los tribunales españoles
Queria decir "Almodobar x Garzón". En otro foro más apropiado podri hablar de lo que es USO, de donde nacio y a quien sirvio, aunque los tiempos han cambiado. Pero este no consideroque sea el sitio.
Os recomiendo ver el video "LAMODOBAR X GARZÓN" en youtuve
¿Hasta cuando?, putos fascistas de los tribunales españoles
Algo bueno creo que acabará desprendiendose de todo esto, los juristas internacionales y de derechos humanos, están a la espectativa de la pronunciación del Tribunal español en cuanto al procesamiento del Juez Garzón por nombrarse competente para investigar los crimenes del franquismo. Estos despues de la perpegidad de acogerse a una ley de punto final que está en contradicción con leyes superiores internacionales y a las cuales españa se suscribio y ratificó ya hace años. Resulta que este tribunal ... (ver texto completo)
Participo -en buena parte- de tu comentário, Corzón...

Ciertamente que un Estado (España) se adhiera, en todos los sentidos, A la Ley universal de derechos humanos e -interiormente- límite ésos mismos derechos a pesar de la existencia de una Ley (la incongruencia de mantener dicha ley, después de haber firmado -a todos los efectos- en relación con la aceptación de la mayor, es clamorosa...)

Aquí -al igual que en otros muchos apartados de nuestra democrácia- (pienso) que el legislador ha tenido, ... (ver texto completo)
Es así, si señor, pero yo siempre he oido que una ley inferior no puede contradecir ni imponerse a una Ley superior.
Es decir, un decreto es una Ley inferior a un Real decreto y este iferior a una Ley orgánica y esta inferior a una Ley internacional. Basandome en estasimple cuestión. La ley de punto final hecha en españa, es una ley inferior a una Ley internacional, que en este caso es la que prebalece, pero claro luego estan las interpretaciones que cada uno de en función de los intereses particulares... ... (ver texto completo)
sto es el colmo, he estado escuchando en la radio unos comentarios hechos por supuestos entendidos en materia jurídica, justificando las causas abiertas contra el juez Garzón. Diciendo que según la Ley de anmistia de 1978, el juez Garzón no es competente para juzgar los crímenes cometidos despues de la Guerra Civil. A tal respecto, yo dentro de mi casi nulo conocimiento de leyes hay cosas que como ciudadano no llego a entender.
Si que puede ser cierto que basándose en esa Ley, posiblemente no fuese ... (ver texto completo)
Efectivamente, Angel, te doy toda la razón, somos leoneses, no nacionalistas la comunidad a la que pertenecemos está formada por dos identidades por un lado Castilla y por el otro León, pretender con esto decir que un leones es castellano, es lo mismo que decirle a uno de Burgos que es Leonés. Por un lado está Castilla y por otro León, que pertenecemos a una Comunidad unida, pues sí, pero con identidades distintas. De lo contrario nuestra comunidad solo se llamaria Castilla.
Al jues Garzón se le procesa y se le juzga por unas escuchar ilegales, en este caso. Yo me parece bien que si hay un delito este sea investigado, pero lo que está claro que este señor ha sido victima de la caza mas rastrera que la derecha y franquista fuerza aun latente en los tribunales de injusticia, han podido hacer contra él por atreverse a investigar a los corructos de la derecha y a la historia franquista. En fin creo que Garzón ha acabado su carrera, pero que no está derrotado, lo veremos aunque sea en otros espacios y con mas fuerza si cabe. ... (ver texto completo)
Se te ha olvidado el perro que tiene Chavez ¡que lo metan en la carcel y devuelva lo que ha comido, que era de todos!

Ha bajado la natalidad, ¡culpa de ZP! antes por los abortos ahora porque?, es igual a la carcel...
Haber si nos aclaramos, olimpio, que la natalidad en españa a bajado y que es por culpa de ZP, pero no decis todos los cabezas cuadradas, que ZP lo único que hizo fue jodernos a todos, COÑO PUES DA TIEMPO AL TIEMPO QUE EN JUNIO- JULIO IGUAL SUBE LA NATALIDAD, ya veremos a cuantas dejó preñadas, igual hasta algún hombre tambien pare (o revienta)