Mensajes de Madrid enviados por Corzón.:

El dia 11 hablaremos de Madrid.
Hablando de Madrid. El día 11 voy a la capital del reino. Estaré hasta el día 20 de este mes. Otras vacaciones que me tiro.
Dale recuerdo a Cibeles,
Bien veo que ya lo sabiais...
Para tanto conocedor de Madrid, ¿Sabeis que en Madrid, teneis la réplica de una mina de carbón?. Practicamente es desconocida por la mayoria de los madrileños, se que está ubicada en Río Rosas en el barrio de Chamberi.
Recibido mensaje, mil disculpas
Recibido mensaje, disculpas mil....
Hay personas que se creen especialistas en trasgibersar lo que se dice o se escribe. Me importa un bledo lo que vea usted, ya ve.... solo le informe donde se podia dirigir para que sus preguntas tuviesen una respuesta afin... Que por mi como si quiere ver una pelicula porno a las dos de la mañana en Internet o en una televisión de pago.
jajajajaja... mejor ni contestar, por que esto si que es cachondeo, INTERECONOMIA una televisión directa sin tapujos, vamos que es la que dice la verdad y el resto es decir 40, mienten. No si lo dicho que es muy buena cadena de televisión para la gente muy afin a la derecha y extrema-derecha, los contertulianos decir que son de diferentes tendencias, ya es enredar la realidad.
Pero eso si, da senvicio mas que cumplido a la gente que quiere ser manipulada dentro de los parametros que marca esa cadena, y que en este pais hay que decir que son muchos, pero ni con asomo la mayoria.
TVE, dentro de poco, será como INTERECONOMIA, ya la sufrimos cuando estaba Aznar en el poder, la manipulación de los medios al servicio del Gobierno. ... (ver texto completo)
Señor Cabrero II, decirle que mi contestación iva dirigida a otra persona, pero ya que usted se siente aludido, y pretende que yo le de contestación a sus preguntas, despues de mirar los mensajes, si que le contestaré a ambos los mandados el dia 28/05 a las 16:33 y a las 17:26. Mejordicho yo no le voy a contestar a semejantes reflesiones hechas desde la mas pura demagogia, pero si que le remito a alguien que sin duda le dara contestación ademas bien amoldada a su forma de pensar, INTERECONOMIA TV. ¿No sobe que es eso?, una de las cadenas de Tv, mas sectarias, mas demagogicas, llenas de gente de mal aguero, con cara de mala leche, esos le daran contestación amoldada y satisfactoria... ... (ver texto completo)
Veis fantasmas donde nos los hay, a la izquierda y la derecha (si es que no son lo mismo), institucionalizadas de este pais (lease PSOE y PP), para nada les interesaba ni les interesa este tipo de manifestaciones ciudadanas, por que esto les rompen los esquemas.
Hoy los jóvenes tienen en su poder una de las armas estratégicas con las que nosotros en los años 80 principios de los noventa no teniamos o no disponiamos de ella como disponen los jóvenes este arma se llama TECNOLOGIA, y son maestros convocando ... (ver texto completo)
Es previsible que ocurra algo similar, Lú, ahora que tomen nota de lo que ocurrio en Barcelona, si antes de la carga policial habia mil, despues de esta hay tres mil....
Creo que Rubalcaba esta llevando el asunto con mucha diplomacia y cautela, hablando con los comerciantes, con la policia y con los manifestantes, si por la Espe fuese los habia mandado fusilar a todos.
Los descontentos, los de la plataforma del 15M, los de la democracia Real, preparan una campaña a llebar a cabo el dia 30 de mayo. Dicha campaña consiste en lo siguiente, el dia 30 cada ciudadano debe retirar de su cuenta 150 euros, con esto se espera conseguir un colabso en los Bancos y entidades financieras, así como reivindicar la protesta ciudadana contra los parásitos bancarios, contyra los especuladores, contra los que han probocado de forma directa el que nos encontremos en esta situación ... (ver texto completo)
Hoy me llego un vidio al correo, vidio que ya conocia pero del que me habia olvidado, me gusto verlo de nuevo.
Es sobre un discurso que pronuncio Julio Anguiota, en una conferencia titulada "LA IZQUIERDA CON JOSÉ SARAMAGO", este discurso pese a ser de 1999, se puede estrapolar perfectamente a la actualidad, no ha perdido un ápice del presente.
para ver dicho vidio puedes escribir en Google "YOUTUBE, EL GRAN DISCURSO ANTISISTEMA",
José Luis, o tu eres un mentiroso o tienes una familia llena de mentirosos, ya es casualidad que entre tantas miles de personas, precisamente entrevisten a tus sobrinos de la izquierda mas radical, pero bueno aremos como que nos lo creemos, como tambien nos creeremos que un empresario les da permiso para acudir a la concentración (esque somos bobos, y ya nos creemos cualquier cosa),
que de todas formas, en la puerta del sol, hay jóvenes (con tarbajo y sin trabajo, que estudian, que trabajan que ... (ver texto completo)
Los politicos no saben por donde andan, una vez mas se demuestra que los politicos van por un camino y la población civil por otro diferente. Algunos pretenden sacar rentabilidad política a este movimiento, otros dejan hacer por que no saben como enfrentar el problema, y otros lo critican por que no ven en este movimiento social rentabilidad política, pero NADIE, ningun partido ha entrado a valorar los hechos, ninguno quiere oir lo que el la puerta del Sol y otras plazas de España se esta diciendo, ... (ver texto completo)