Mensajes de Religión enviados por Corzón.:

Decíamos ayer... Que dentro de la existencia de Dios (o no existencia) colocábamos a los ateos. Lógico, cuando se niega la existencia de Dios, caemos en el ateísmo. Pues bien, decía Quatrefages: " Yo he buscado al ateísmo o la falta de creencia en Dios entre las razas humanas, desde las más inferiores hasta las más elevadas. El ateísmo NO EXISTE en ninguna parte, y todos los pueblos de la tierra, los salvajes de América como los negros de África creen en la existencia de Dios".

Cicerón nos dejó ... (ver texto completo)
¿Mande?... Yo soy ateo por la gracia de ningún Dios
Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano.
El libro fue descubierto en el año 2000 y se ha mantenido en secreto.

Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara.

El ... (ver texto completo)
Pues, media Venezuela no estaba de acuerdo con Hugo. Así que la balanza está casi equilibrada.
Ya claro, por eso ganaba las elecciones DEMOCRÁTICAS por mayoria absoluta. A mi hay cosas que no me gustaban de Chavez (como tampoco me gustan de Nuestro Presidente), pero tuvo los "cojones" de enfrentarse al imperialismo Yanqui y sus abooregaos, entre los que estaba el Goviernpo de Aznar, de enfrentarse a la mafia de la banca y las multinacionales especuñativas y negreras, incluida alguna española.
Nada de rito, creo que sobra velar en el Tanatorio y allí recibir los pesames de los amigos y conocidos. Yo tengo hecho testamento vital, del cual le dí una copia a cada uno mis hijos y mi mujer (según las estaditicas son ellas las que se quedan viudas), lo hice así para que nadie se pueda saltar a la torera mis últimas voluntades, y entre otras cosas, dejo bien claro que no quiero ninguna misa ni de funeral ni de recuerdo en el primer aniversario ni nada de nada, tampoco bendiciones ni rezos. Me ... (ver texto completo)
Pese ma lo de que si resucitamos, que si angeles en el cielo (i miopia en el ojo), lo bueno de todo estro es que la mujer se tiro a 7 hermanos y lo tuvo que haber pasado de rechupete, como se dice el galicia "o lebado lebado vay", lo demás como no lo sabemos a ciencia cierta....
Pues eso, amigo Angel, ¿Quien se habia tirado a quien?, ¿Los siete hermanos a una mujer o una mujer a 7 hermanos?,
Boletín Oficial de Estado, se le prima a la Iglesia Católica con 1.3 millones de euros MENSUALES, ¡loe!.. ¡ole! y ¡ole!, lo que se les bajo a los funcionarios, mas la congelación del sueldo mínimo mas el incremento del IRPF, da como resultado que esta multinacional le haya tocado la loteria.
Por si no lo creeis mando foto mostrando la página donde aparece dicha medida de "austeridad"
Yo soy mas de creer que La Virgen Maria Madre de Jesus, le puso los cuernos al calzonazos de José, que se pasaba el dia el la carpinteria y no le hacia mucho caso a su mujer, luego como el pobre hombre debia de ser muy corto de mollera, se creyó el cuento de la concepción de su esposa por parte de una paloma que pasaba por allí, que hay algo que no me cuadra y es que que cojones hacia José para siendo su esposo no haberla desvirgado a tiempo ¿Seria algo mariconazo?, y claro o bien lo era y en ese ... (ver texto completo)
Benedicto XVI, que tanta paz lleves, como descanso dejas....
Según el gobierno socialista -nuestro gobieerno-, la visita del papa no cuesta ni un euro. Un saludo.
Eso amigo Angel es salir al paso, e intentar justificar politicamente rentavilizando la visita de este fulano, pero dime ¿Quien paga a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado que lleban toda la semana, rastreando Madrid (incluidas las alcantarillas) por tierra y por aire?... ¿lo paga el papa?, ¿lo paga la cuota que se cobra a los peregrinos y voluntarios?... que a lo mejor es cierto que la comida y alojamiento del cerca de millon de personas que se puede esperar que lleguen a Madrid, las ... (ver texto completo)
CORZON, no me as entendido, los que tenemos que evitar estas cosas somos nosotros, DIOS si no exsiste no podemos pedirle cuentas de los males que creamos nosotros, si tienes una desgracia le hechas la culpa a DIOS, pero si tienes suerte en la vida y no tienes enfermedades a quien se lo agradeces?
Bien gitano, entendido, algo asi pasa con la enfermedad, cuando una persona está enferma y se cura es gracias a Dios, pero si no la culpa es del medico.
Ya hace años que nunca le he agradecido a ningún dios las cosas buenas que suceden en mi entorno, como tampoco hecho la culpa a ese supuesto ser de las desgracias, por que simplemente yo no creo en su exixtencia, las cosas surgen por que así es el destino de la naturaleza, y uno puede enfrentarse a los problemas con obtimismo o con pesimismo, dependiendo de tu forma de proceder el problema puede tener mas facil solución o mas deficil, en este sentido existe dentro de las Habilidades Sociales un programa que se llama Resolución de problemas.
Un saludo ... (ver texto completo)
buenos dias a todos, como dije unos dias atras yo no lo se, pro me da la impresion de que algunos que no creen quisieran creer, y por eso le dais tanta importancia al tema. EL CATOLICO no tiene falta de que DIOS ¿si es verdad de que exsiste? de muchos milagros, ni que dios se lo demuestre cada dia, los creyentes creen y no piden mas. PERO el que no cree pretende por todos los medios que DIOS le demuestre cada dia de que exsiste, y lo peor es que el no no creyente intenta por todos lo medios de que ... (ver texto completo)
¿Entonces si no es capaz de evitar, que unos gobiernpos vendan armas, si no es capaz de evitar que un presidente mate de hambre a su pais, si no es capaz de evitar que un borracho conduzca?, ¿Que clase de Dios homniopotente, que todo lo ve, que todo lo crea... es?, para no evitar nada, para que coño quiero yo a ese supuesto Dios... Si permite todas las desgracias de la humanidad y naturales ¿De que me sirve amí ese Dios?, ese ser no es un Dios es un incompetente y como en la naturaleza no existe la incompetencia Dios no existe sino en la propia naturaleza, creo mas en aquellos antiguos pueblos que adoraban al sol, a la luna, a las estrellas, al agua, al aguila..... ¿Por que Dios no se manifesto a los humanos antes de la invención de la religión?, ... (ver texto completo)
Ines, el crellente no debe sentir rencor, deve olvidar y perdonar.... El no crellente tambien, pues es una base fundamental de la sociedad para alcanzar la paz, entre los seres humanos.
Algo bueno sacarías de todo eso, ¡Qué pena! Creer no es obligación, creer es otra cosa, ¡qué lástima!. Seguro que en tu haber tienes cosas positivas y buenas que te hayan ocurrido, no se trata sólo contar batallitas negativas. Los que peor hablan de la IGLESIA son los mismos creyentes. según la filosofía hay un 90% de católicos, asi que es hora de dejar de hablar mal de vuestras experiencias religiosas negativas, lo hacéis porque no habéis cogido vuestra vida en peso. Es hora de creer en La Verdad. ... (ver texto completo)
jajajaja... si antes de decir esas tonterias que dices, que tomases la molestia de leer comentarios hacia atras, verias otra realidad que no las tonterias que dices. Claro que saque cosas buenas, pero ninguna de ellas de la Iglesia.
¿Creer no es obligación?, ¿En que mundo viviste tu cuando Franco?, a no ser que claro seas joven, por que con Franco, estabas OBLIGADO A CREER, y mas te valia ir a la misa de los domingos `por la cuenta que te tenia (digo siendo niño).
¿Es hora de creer en la verdad?, ... (ver texto completo)
Pues, yo no comparto esa expresión suya: " Soy ateo gracias a dios", veamos, Dios no puede hacer que alguien sea ateo. Si Dios existe, no puede haber ateos. Usted es ateo -me parece bien -, pero es ateo porque su razón le permite no creer en Dios. Como Dios no existe, no puede haber ateos. Un saludo.
Angel, yo tambien "SOY ATEO, GRACIAS A DIOS", lo que pasa es que a lo mejor te equiobocas a la hora de plantear y querer dar explicación a la frase.
Claro, en aquellos tiempos de maricastaña, tenías que creer a la fuerza. De todas formas, con aquellas enseñanzans, unos han creído y tienen fe, otros pasan de semejantes creencias, pero, siempre hay un pero, YO RESPETO AL QUE TIENE FE, LO MISMO QUE AQUEL QUE NO LA TIENE. Un saludo.
Tambien yo, Angel, sino de que te crees que uviese estado trabajando en un colegio de monjas 6 años, y trabajando con algún que otro cura y mionjas en proyectos de Voluntariado. Pues precisamente por que respeto a la gente por lo que es y sus creencias, lo mismo que ellos respetaron las mias, eso si que tengo que decirlo y muy alto, si al final se trata de eso, las relaciones personales así como las habilidades sociales y culturales pasan por respetar a todo el mundo en sus creencias y circunstancias ... (ver texto completo)
¡Ya lo decía yo, para ser ateo primero hay que haber creído!.
.... O primero te tuvieron que OBLIGAR A CREER, que yo era de aquellos niños que estaban obligados (por los padres, los maestros y el cura) a ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar, despues para mas INRI, fuy a estudiar a colegios de curas con el Reaseguro.
Fue aquí donde dejé de creer en Dios y en el negocio de la Iglesia
Me acaba de llegar este mensaje al correo, enviado por un amigo, creo que esta bien para compartirlo en este tema:

<<LA TEOLOGIA DEL MERCADO>> No me cabe duda, es la religión dominante en España, la que se enseña en las aulas.
Yo soy uno de sus monaguillos, uno de tantos licenciados en la susodicha Ciencia Economica. La doctrina y los dogmas neoliberales constituyen
el centro de la fe y esperanza de los fieles consumidores, los que comulgan a diario con la moneda y el alquitrán del individualismo, ... (ver texto completo)
Bueno, arnja y elo.... casi todas las mujeres....
No, ni mucho menos. Si leen mis escritos estoy y voy con mi tiempo.
¿Con que tiempo Angel? ¿Con el de la posguerra, con el de la cierta apertura, con el de la democracia, con el actual?, esque eso de que vas con tu tiempo, puede dar pie a varias inmterpretaciones, ¿Con tu tiempo, según la edad, es decir con tus contemporanios, o con los tiempos actuales?, no te agas de rogar, no seas como las mujeres, que pretenden ocultar el paso del tiempo como sea, y lo bueno de la vida es cumplir años y tener saluz y lucidez para vivirlos.
Hablando de Dios, nos hemos encontrado con otro misterio ¿cual es la edad de Angel?, ¿existe Angel?, ¿Que tendrá Angel, ausencia de calor o ausencia de frio?
¿Angel fue engendrado por obra y gracia de sus padres, o es un invento?... joer en este mundo no hay mas que misterios....
Amigo y paisano Corzón. Esa frase no es mía. Un saludo.
CIERTO ANGEL, mil perdones

SALUDOS
Lo sé Fernando-Isabel por eso calificaba la figura de Jesús como "estereotipo".
" Si Dios no existe todo está permitido". (DOSTOIEVSKI)
No Angel, no todo esta permitido, hay leyes para establecer una convivencia mas o menos buenas, entre los ciudadanos. El que transgrede las normas y las Leyes es condenado por ello. Despues existe la educación el urbanismo, la convivencia que no necesita leyes en muchas de sus facetas por que existe el sentido común. De todas formas prefiero que a un delincuente se le juzgue en vida y pague sus fechorias con la carcel, por que despues no creo que tenga ni premio ni castigo.

UN SALUDO
Desconocia algunos de los detalles que apuntas.
Siempre me ha fascinado la figura de Jesús y el estereotipo que se tiene de el, hombre alto, rubio, de ojos azules y blanco, bamos a antítesis de los nativos de Gerusalen y la zona. Mas bien en la forma que lo pintan parece el estereotipo de un hombre alemán, a lo mejor es que el Espíritu Santo era de estas tierras de Europa.
Hay un detalle a tener en cuenta y es que los judios estabán esperando al mesias como agua de mayo, y aparecio por ahí este ... (ver texto completo)
Mira Angel, es eso estoy de acuerdo contigo, la Iglesia hoy por hpy es la mejor valedera para velar por el patrimonio que alfín y al cabo es de todos (reyentes y no creyentes), velan por las grandes pinturas, cuadros, estatuas tanto religiopsas como no, edificios, jollas a miles etc, etc, etc. En ese sentido prefiro que todo este patrimonoi esté en manos de la Iglesia que no en manos privadas de ricachones.
QUIERO CONTESTAR A ESTE ESCRITO POR QUE ME DA LA IMPRESION de QUE NO CONOCEMOS DE LA IGLESIA NADA MAS QUE LO QUE NOS INTERESA, por ejemplo, si un cura comete pederástia, sale en los diarios a toda pájina. y sin embargo este mismo acto lo comete otra persona que no sea cura y no nos enteramos, (que conste que no tengo nada con la iglesia) yo me refiero en que no hay que ver las cosas solamente cuando nos interesa. YO odio a los pederastas, a los ladrones, a los asesinos. pero a todos por igual, lo ... (ver texto completo)
Si un cura comete pederastia, para mi tiene mas gravedad, por dos razones, primera que llaman a los niños a participar en actividades católicas que tendrian que tener un componente de amor y humildad hacia la tierna infancia, utilizan su pulpito y la palabra de Dios para que los niños se hacerquen a la IGLESIA, utilizan esas monsergas como cebo. Cristo dijo "Dejaz que los niños se hacerquen amí, pero como muestra de amor y fraternidad, Hoy demasiados curas utilizan la misma frase "dejaz que los niños se hacerquen ami, que necesito violarlos", utilizan su dogma para hacer aquellas aberraciones que a otros no se les consiente, y lo más grave es que esto la curia Romana lo conocia, lo sabia y lo ocultaba... ¿no es eso mas grave si cabe?. Por supuesto para mi es tan grave lo aga quien lo aga, pero los curas lo han utilizado dentro del poder eclesiastico como cebo para hacerse con carne fresca.
Claro que en Africa y en America se han construido hospitales, infraestructuras miles, todo lo que quiera, pero sepa que (según una estadistica del Voluntariado) por cada cura, monja y demás de otras religiones hay 15 personas trabajando en esos proyectos que no lo son: seglares, médicos, economistas, especialistas de todas las ramas, y una gran abalancha de gente dispar que va a pasar su tiempo de vacaciones o que piden escedencias, o que simplemente no tienen trabajo y se van a ayudar... que es muy varido el componente social y personal que lleba a una persona a dar su tiempo libre y su profesionalidad al servicio de los demás.
Sepa que por ejemplo lo que usted de a caritas (pongamos un euro), a este tipo de cosas llegan 70 centimos, el reto se lo queda la Iglesia bajo el pretexto de pagar los salarios a muchas personas que se dedican a gestionar este dinero y los diferentes proyecto. Mientras que por ejemplo medicos sin fronteras garantiza que de el euro que da, llega a la población diana con la que se trabaja 85 centimos, cosa normal, pues hay muchas pèrsonas que gestionan el dinero, los proyectos y los recursos humanos desde despachos.
Nos olvidamos (parece ser) que la Iglesia recauda en los cepillos de la Iglesia con el pretexto de la pobreza y la solidaridad, solo faltaba que ni tan siquiera tuviesen comedores sociales para justificar ese dinero que se recauda, de lo contrario podian poner (dinero destinado ha hacernos mas ricos)
Si que podemos hablar que los gobiernos gastas millones en otras cosas, que le bamos ha hacer, pero ami ningún Gobierno en España me ha dicho que lo que recauda con migo es para la caridad, por lo tanto tampoco me engaña. ... (ver texto completo)
"El polvo de vuestra ciudad que se me ha pegado a los pies, me lo sacudo. Pero sabed, con todo, que el Reino de Dios está cerca."
Pues MARIA, si está tan cerca cogelo y métete en el, ¿Se puede ir andando o hay que coger el coche?, lo digo por si pongo playeros o en cambio hecho gasoil al coche.
UN SALUDO DESDE EL MUNDO TERRENAL.
Hablano de la banca y de las inversiones de la Iglesia se habló, se comentó se afirmó que el Ovispo de Astorga habia invertido una buena suma de dinero, de los fieles en aquello que fue el Forúm filatelico, si lo de los sellos y otras cosillas, los trabajadores, que tenian sus ahorrillos invertidos en esto perdieron una parte importante de su capital, ¿el ovispo de Astorga perderia ese capital, o se le reinvertio con los fondos reservados del Gobierno o de otra forma?
¡Y dale! siempre dices lo mismo, quejas y más quejas.
¡Igual tu te quedaste en la sopa primitiva!
¡FUERA BROMAS!
Saludos
Que no MARIA, que si lees bien no me quejo, ya te digo que soy feliz, tampoco es cierto que siempre diga lo mismo, lo que pasa que eso es lo que tu crees leer. Pese a todo me ha encantado debatir contigo, y en este caso está mas que demostrado que nuestras posiciones están es las antipodas unas de otras, tu sigue con tu fe, tambien yo tengo fe en la raza humana, llegará el dia en que en el mundo no haya guerras y la raza humana sea una especie que haya evolucionado hacia la paz y la concordia, en ... (ver texto completo)
Eso ya lo sé. Lo que pregunto es el por qué en el siglo XVI se decidió unos sí y otros no.

Ciao
Está claro no, Los hombres de la Iglesia, eligen aquello que mas se amolda a su negocio.
Recordareis que no hace muchos años se cambio parte del padre nuestro, la parte donde deciamos "perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores". Esto a la Banca no le convencia lo mas mínimo, como podian perdonar un impago de una hipoteca o de un credito, si no lo perdonaban Dios no les permitiria entrar en el reino de los cielos, y hombre la banca y la multinacional de la Iglesia siempre ... (ver texto completo)
Estoy contigo Corzón. Nunca lo he dicho, pero ando por lugares que tu frecuentas, y todavía no he encontrado, nadís de los que antes llevaban sotana, si a una monja que no quería creer, que esjtabamos allí, porque asi no lo pide nuestra conciencia. me molestó que me preguntara ¿De verdad lo hacéis gratis?
! Ojo que también se que por parte de la iglesia, hay esparcidos por el mundo verdaderos... digamos cristianos... y que lo pasan mal. Una ex de casa, envía dinero e incluso las vacaciones, hace ... (ver texto completo)
Pues si libertad, a veces tenemos que escarmentar por nuestra propia tozudez.
Pero si que es cierto que en la Iglesia hay gentes con dedicación exclusiva hacia los marginados, hacia los necesitados, hacia los perdidos, yo he tenido la fortuna de trabajar con ellos. Pero no hace falta ser cristiano para ser buena persona, que el mundo está lleno de buenas personas, aunque algunos se empeñen solo en buscar a las malas. Pero en la Iglesia los hay que te piden buenas minutas por bautizarte un hijo, por casarte, por hacer un funeral o una misa a un familiar difunto, en fin que cobran por impartir los evangelios, que hay Iglesias que incluso tienen su propia máquina para dar la limosna con tarjeta de crédito y que me digan que estas personas actuan en nombre de Dios, ya hay que ser credulos y ciegos, para no ver el negocio que subyace bajo tanta fachada de cinismo cristiano.
Pese a todo, yo me case por la Iglesia (es lo que habia o pasabas por la vicaria, o no dormias caliente), pero para nada lo tome como un sacramento, sino como una fiesta, que es al fin y al cabo como lo viven muchas personas al casarse o hacer la primera comunión a un hijo.
Me encanta el arte, y en ese sentido la Iglesia es la que mas vela por mantener tanto monumentos, como pinturas y demás historia, yo por ejemplo este año di un donativo para que se restaurase el altar mayor de la Iglesia de mi pueblo, no por que considere que es patrimonio de la Iglesia, sino por que es patrimonio de todos los del pueblo. Por mucho que la Iglesia se empeñe en considerarlo de su propiedad. Como digo yo de ahí no lo van a llebar, y si lo intentan entonces veremos si son capaces... Alguien me pregunto un dia si me parecia bien expropiar todas las riquezas a la Iglesia, mi contestación al respecto fue que por el momento esta multinacional es la que mas ha velado por el patrimonio y que quitarselo seria una verdadera ruina pues esas obras de arte y edificios pasarian a manos pribadas y seria una ruina parecida a la desamortización de Mendizabal, que para nada fue algo positivo. Tambien me gusta visitar catedrales, Iglesias y demas, pero como una visita cultural, jamas ago la genuflixión ante el Altar, por que no considero que tenga que rendir pleitesia a ninguna figura de madera policromada, ni a lo que esa figura representa.
Pese a todo, soy dialogante, y me llevo de marabilla con el cura de mi pueblo, no hace mucho tuve que ir a su casa a pedirle que en la Fiesta de las Asociaciones del Bierzo Alto, tenia que hacer la misa de campaña (siempre se hace, pues nos la pide la gente mayor), yo no soy partidiario, pero si que soy dialogante y respeto al progimo, por lo que si quieren misa tendrán misa. Pues al cura le falto tiempo para decirme que si, que no faltaba mas, y jamas me ve por la Iglesia, pero si que sabe de mis actos, como dice él, los actos de las personas, son los que juzgará Dios. aunque ami no habrá Dios que me juzgue, para tal fin he hecho mi testamento vital, en el cual pido que se me incinere, que bajo ningún concepto permito que se me aga misa de funeral, ni con cuerpo presente ni a posteriori, no consiento que mis cenizas sean depositadas en campo sagrado (cementerio), ni en ningún otro lugar, al contrario que estas sean arrojadas al rio, para disfrute de las truchas. ... (ver texto completo)
¿Y que son los curas para no poder ser juzgados, o hacer un juicio de valor sobre su condición.
¿Tu conoces LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES?, por que parece por tu afirmación que no sabes ni de que hablas, pero pongamos por un momento que procedemos, del homo sapiens o del erectus (pues mira que es feo Dios y poca cosa), pues la inteligencia tampoco es que la tuviesen desarrollada... ahora que total para lo que nos sirve...
Si mujer, para mi es una secta, como otras que duran todabia mas años, y ... (ver texto completo)
Hola Corzón
Creo que debo corregirte diciendote que San Pablo escribía por inspiración del E. S. ¿No es acaso Dios?
Las personas no somos Dios ni diablos, somos creaturas creadas por Dios a imágen y semejanza, por la tanto debemos irradiar esa imagen divina que se nos imprimió en el bautismo. Aunque estamos marcados por la concupiscencia: inclinación al mal, debemos frecuentar los sacramentos, la oración, el ayuno, la confesión y mucho antes convertirnos claro está, que buena falta nos hace a ... (ver texto completo)
Eso de que una persona diga que escribe o habla por inspiración del Espíritu Santo, por Cristo por la Virgen, la verdad es que me hace mucha gracia, yo si mañana robo un banco, inspirado por el Santo Maquiabelo ¿Con ello ya estoy legitimado para decir lo que amí me convenga?... Pobres de nosotros el dia que Rajoy nos venga diciendo que es el mesias...
Dices que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios... sobre el particular ya hable páginas atras, no me gusta repetirme pero lo haré una segunda vez. Si dios no creo a su imagen y semejanza, quiere decirse que Dios es igual a nosotros es decir humano, por lo tanto dentro de cada uno de nosotros hay un Dios, y por ende un diablo. Si hacemos caso a la evolución, el hombre proviene del mono y si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza ¿Dios es un mono?... Par ser buena persona no hace falta rezar, frecuentar los sacramentos el ayuno ¿Para que sirve?, ¿Cuando an ayunado los curas?, ¿se acabo ya en la iguesia el negocio de pagar la bula?, confesarnos, ante los amigos los familiares como sinceridad y no como pecado, por que ¿que es pecado?... yo no he arrebatado la vida a ningún humano, no he robado... por lo tanto no tengo pecados.. pecados tienen los curas que aprobechandose de su superioridad violan a niños/as etc, hacen las de Dios, en nombre de Dios (entiendase toman el nombre de Dios en bano), y sobre todo y ante todo convertirnos ¿en que?, ¿Para que?, para que a cuenta mia esta secta siga recaudando mas fortuna... no gracias ... (ver texto completo)
La vida es una lucha contra el mal, para qué luchar unos con otros.

ARMAS CONTRA SATANÁS

San Pablo nos invita a defendernos del maligno y a luchar como valerosos soldados en esta lucha sin cuartel, que durará toda la vida. Nos dice:

"Revestíos de la armadura de Dios para que podáis resistir las insidias del diablo, ya que nuestra lucha no es contra la sangre y la carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los malos espíritus.
... (ver texto completo)
Todos estos escritos que estas introduciendo aquí, están redactados por los hombres. Aun no conozco ningún escrito escrito por Dios, y si lo hay ya me parece raro que no lo tenga registrado la SGAE.

CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS A LA VEZ DIOS Y DIABLO, TODOS SIN ESCEPCIÓN PODEMOS DAR LO MEJOR DE NOSOTROS Y A LA VEZ MOSTRAR NUESTRA PEOR CARA.
No me refiero a Dios-diablo en el sentido espiritual, sino en el mas elemental sentido común.
Algo así ya apunte hace bastante tiempo.
Imaginemos (no es dificil), que estamos en una guerra, ambos bandos están en sus respectivas trincheras y ambos ejercitos son creyentes, antes de entrar en lucha se encomiendan a Dios. Saben que contando con las mismas armas, el primero que salga de las trincheras intentando tomar la posición enemiga posiblemente sea aniquilado, pero confian en Dios y esto les da fuerzas para sentirse sobre-humanos.
¿Por quien de los dos bandos velará Dios?. Si ambos bandos ... (ver texto completo)
Buenos días Corzón, ¡qué fuerte lo que expresa usted aquí!
A pesar de todo pase un ¡FELIZ DOMINGO! sólo con una recta conciencia podrá pasarlo, si no es así pasará un Domingo lleno de infierno mental.
Tenemos que esforzarnos por ganar la Vida Eterna pasando por la via angosta avandonando el odio y los artificios del mal, dejando atrás los jucios a otras personas, entidades...
Hoy en la 1ª lectura que nos ofrece la Iglesia habla del rey Salomón un gran rey con una grandeza de alma que pidió para ... (ver texto completo)
Señora mia, mi concienciA ESTÁ MUY TRANQUILA, SE LO ASEGURO. Jamas he matado, no he robado ni me he aprobechdo de los mas incautos (que hay muchos a los que poder estafar y que se dejan estafar), soy muy feliz y procuro la felicidad de los que están a mi alrededor, creo que he obrado bien como ser humano, dedico una parte muy importante de mi tiempo libre a los que padecen diferentes cosas por medio del Voluntariado Social, en el cual este año cumplo 20 años dedicado a diferentes tareas en este campo. Eso sin ser católico, que para ser buena persona no creo menester ser católico, que en este mundo hay tres religiones monoteistas y considero que en estas otras tambien abrá buenas personas, faltaria mas, pero en su religión y amparada por ella tambien se encuentran los mayores asesinos de la humanidad, algunos de los cuales la Iglesia los llebaba bajo palio.
Desdeluego que tres principios fundamentales del buen proceder son HUMILDAD, JUSTICIA Y PAZ, Asi como suena, y son valotres a tener muy en cuenta, pero a usted no le duelen prendas al incluir inmediatamente, JUSTICIA DE DIOS, yo creo en la Justicia, punto eso de Dios es un añadido que ustedes incluyen según la conveniencia del momento y según les baya en los intereses propios, que no divinos. y no es cierto que solo nos convirtamos en justicieros llenos de venganza y odio, en absoluto, esa es la imajen que les conviene hacer ver de aquellos que nos les bailamos el agua, pero en absoluto, le recuerdo una vez mas que los mayores asesinos de estos tiempos han estado amparados bajo la cruz de la Iglesia.
Temerosos de Dios. Yo aquellas personas a las que amo y quiero no les temo, si tengo que temer a Dios ¿Que clase de Dios es ese?, desde luego que no mi amigo.
Le aseguro que yo jamas he sido una persona rencorosa, al contrario siempre acabo perdonando y olvidadndo al que en un momento dado me ha ofendido a agraviado... eso es innato al ser humano, no es necesario ser Cristiano.
en fin podia estenderme hasta resultar aburrido, pero señora le aseguro que soy muy feliz en mi entorno, que por cierto siempre respeto y siempre he respetado a TODAS las culturas y creencias, solo le puedo decir que una fase reciente de mi vida ha pasado por trabajar 6 años en un Colegio de Monjas durante 6 años, pensando como pienso, eso si han sido las mejores gefas que un trabajador puede llegar a tener, tambien tengo buenos amigos curas, con los cuales he trabajado en el Voluntariado codo con codo, que tambien los hay buenos en la Iglesia, (cosa rara), y siempre, siempre he respetado sus creencias y siempre, eyos han respetado las mias, pues sabian de sobra como pensaba. Por eso muchas veces digo que hay gente que es mas papista que el papa.
Un saludo y que su Diosle proporcione un buen dia, ami el buen dia me lo proporciona el entorno en que vivo un entorno de amor y amistad humano que no divino. ... (ver texto completo)
Creo en Dios Padre
Todo Poderoso
creador del cielo y Tierra
Creo en Jesucristo
su unico hijo
que nos quiso joder el negocio
creo en santo dinero y en santa fe,
que nos dan los infelices a manos llenas
prometiendoles parcelas en un reino subliminal
creo en el libre comercio que tantosd beneficios nos dá
creo en los pobres, que gracias a ellos llenamos nuestras arcas
creo en los incredulos, pues ellos seguiran llenandonos de dinero ... (ver texto completo)
Buenas noches Corzón, ¿En qué se basta usted para negar la existencia de Dios?
DIOS EXISTE desde siempre y nadie lo ha creado, ÉL ES, EL CREADOR DE TODO.
la naturaleza no es Dios, ella nos habla de Él.
Y el demonio también existe ya que muchos lo niegan, si supiéramos que es el príncipe de este mundo y que está detrás de muchas calamidades actuaríamos de un modo más humano.
Un saludo
Esa es una expresión personal y sacada de un libro de historias muy infantiles a la que se le dá el nombre de Biblia, y que ha sufrido infinidad de adaptaciones según le convenga a los que dirigen este negocio de la Iglesia, no he oido ni a un arbol, ni a un ave, ni a un mamífiro hablar de Dios, no los he visto rezar ni suplicar, solo el hombre ¿inteligente?, es capaz de tales acciones, en nombre de la "racionalidad".

No se si abrá leido el comentario que ago ya por lo meos un par de p, aginas ... (ver texto completo)
Dios existe, afirmativo. Y no hace falta que le nieguen ni que le defiendan. ¡y FUERA BROMAS!
Un saludo para los tertulianos
Cada uno en nuestro mundo. Con la misma rotundidad yo afirmo que dios no existe
buenas tardes a todos DIOS EXSITE? pues yo no lo se, yo lo que digo que hay que creer en algo, mi mujer lo tiene claro, como ya dije en alguna ocasion ella es catolica ptacticante de toda la vida, HOY me lo a dicho otra vez. SABIA QUE DIOS NO ME ABANDONARIA, y hoy gracias a los medicos y a DIOS estoi curada y en casa. SALUDOS A TODOS Y A TODAS
Me alegro gitano, me alegro por tu mujer y si en algo le ayudó aferrarase en sus creencias pues de marabilla.
Que el hecho de que yo no crea, para nada soy extremista, para mi todas las creencias y todas las identidades tienen cabida y son respetables, siempre y cuando la persona que crea en otra cosa respete tambien mi forma de pensar. Que en esto de la religión hay gente que es mas papista que el papa, y abvertir que lo escribo con minuscula, pues para mi ese señor no significa nada.
Quieres mas blasfedmias alucinao de los cojo... necio lo seras tu y por ende tu padre... pero tu imbecil de los cojones ¿De que vas?, entras insultando y menospreciando a todo aquel que no crea en tu Dios y en tu montaje ovni y otras patrañas... TU SI QUE ERES UN FRAUDE, TU SI QUE ERES UN INDIVIDUO QUE SE APROBECHA DE LA RAZA HUMANA, TU ERES UNA RÉMOLA UN PAYASO, QUE PRETENDE QUE TODOS VEAN LA VIDA DESDE SU PERSPECTIVA, eso si siempre y cuando aya incautos que se degen embaucar por piltrafillas charlatanes y alucinaos como tu y otro montón de gentuza, que creyendo en Dios estafan a diestro y siniestro.
No se lo que voy a vivir, pero mi vida es suficientemente intensa y gratificante para disfrutarla cada dia.
Otra cosa, yo a diferencia que tu, trabajo en mi tiempo libre en el Voluntariado Social, en mas de un proyecto, JAMÁS... JAMAS... he consentido que se me pague o se me agan regalos por mis servicios en alluda a mis semejantes, tu, y otros muchos como tu, los estafais a la minima de cambio... ¿Quien es mas digno para entrar en tu reino de los cielos?, si fuese cierto que vuestro Dios esistiera ¿En serio piensas que la mayoria de los que decis creer en el, y obrar en su nombre, tendreis cabida en su reino?, tururú.... y si piltrafillas miles como tu tienen cabida en semejante lugar, yo desde luego no quiero entrar allí.
Que tu señor, te pague con la moneda falsa con la que tu manipulas en este mundo. ... (ver texto completo)
No hacéis nada más que marear la perdiz. El hombre de esta Generación, necio e inmbécil, necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Sólo los descerebrados niegan la existencia de Dios.
Necio e inbécil lo seras tú... Yo no creo en Dios y no por eso soy descerebrado, claro a lo mejor a los ojos de un visionario que cree ver extraterrestres y que que se gana la vida haciendoselo creer a los demás, para un personaje así si que puedo ser descerebrado, pero para gente como tu mil y una vez prefiero ser descerebrado, que ver fantasmas y venderselo a los demás.

¿Si existe Dios, por que no se manifestó a los antiguos pobladores de la tierra, a nuestros antepasados?, ¿No es acaso Dios ... (ver texto completo)
Acabo de escuchar en TVE, la del régimen actual, que en los robos de los ERES de Andalucia ya llevan detectados 175 fraudes, y son todos del PSOE. Y que les van a decir que devuelvan el dinero.! Qué risa! y esos y sus jefes: Chávez, Griñán, si que entienden...
pues todos esos chorizos a la carcel, y que no puedan ostentar cargos públicos en su p... vida. Pero en las mismas noticias tambien habras escuchado que un concejal del PP del Ayuntamiento de A coruña, ha sido detenido y sentenciado a pagar una buena multa y bastante tiempo sin carnet de conducir, por triplicar la tasa de alcoholemia y quedarse dormido en un semaforo. Lo mas jodido del tema es que este señor mantenia una cruzada contra el botellón, era su mas acerrimo enemigo, cuando esto sucedio ... (ver texto completo)