Mensajes de ¿Estamos de acuerdo en la subvención de los sindicatos y otros? enviados por Corzón.:

Tu misma, ¿De que sindicato crees que son los representantes sindicales puestos por la empresa?, desde lugo no de UGT ni de CC. OO., en la mineria lo intentaron varias veces, pero en todas el empresario se quedó solo con su representante sindical, por eso por aquí no hay representantes de U. S. O., en otras empresas si que los hay.
Eres cortito hasta para entender, aunque creo que entiendes de sobra, lo que pasa que los camuflaos como tú a veces se quedan con el culo al aire, a tí la mayor paliza que te han dao, fue cuando naciste que la comadrona te dio un cachete para que rompieses a llorar y desde entonces no has parado, tu en tu vida has estado afiliado a ningún sindicato ni en tu puta vida sabras lo que es la lucha de clases subnormal.
Por cierto de difamador nada, ya te lo pongo en otro tema ¿Acaso el secretario de organización ... (ver texto completo)
No te confundas, es que ya no solo me estas insultando a mi, esque te acabas de meter con un colectivo al que tu en tu puñetera vida te podrias igualar y para mi eso es motivo suficiente para perder los estribos. Tu eres un impresentable por muy temprano que te levantes y lo sabes perfectamente, pero el faltar al respeto de unos trabajadores por el hecho de non estar afiliados a tu sindicato, a ese por el que seguro iras de "piquete informativo", me parece de una bajeza moral muy rastrera. No no ... (ver texto completo)
bla... bla.... bla..... bla... bla... bla... bla.... bla... bla.
Por cierto, yo soy pensionista, nunca he tenido pretensiones de liderazgo ire a la huelga pero entre la gente, no de piquete ni nada parecido, mi tiempo de revolucionario ya pasó hace tiempo.
Y bajo ningún concepto pretendo compararte con migo, no me considero tan poca cosa.
Corzon. no solo eres un mentecato tambien eres un soplapollas
pues bueno, si no tienes otra forma de rebatir mi afirmación, será que se te han acabado los argumentos
jajajajajaja.... ¿Que pasa que no conseguis vuestro obgetivo de desestabilizar y te enfadas?. ¿No eras tú el que mas arriba me pedia un poco de educación y que no insultase?... ya ves al final resulta que eres tan simberguenza como yo... jajajajaja
¿Sabeis como saca la USO representantes sindicales?.
En las elecciones sindicales de una empresa, el empresario tambien puede poner a sus candidatos, elige a los mas pelotas y los más esquiroles, los que le bailan el agua bamos y les dice a dedo "tú, te presentas para enlace sindical en las elecciones" " ¿yo? 2 pregunta el pelotas, "Si, ¿No me has oido o que?, ¿Algún problema?". El pelotas responde, "no, no ningún problema.. ¡si usted lo dice!", el empresario llama a USO, "oye ya tengo vuestro candidato ... (ver texto completo)
¿Cuantas horas crees que puede durar una manifestación?, que vivo al lado y no esperé por los discursos, que esos ya los tengo muy vistos, pero si que aun me dio tiempo a tomar una caña con amigos.
Por otra parte, viendo la afluencia de gente, se prevee una buena jornada en la huielga General.
Y si no solos serás mentecato, sino que a parte eres mas esquirol, estás mas manipulado y vives como una rémola, a espensas de lo que consigam los demás.
Por cierto, los que no estais de acuerdo con las movilizaciones, la salida que teneis es REZAR, para que este pais marche mejor, por que ahora los rezos están más santificados con 1 millón 300.000 euros mensuales de subvención a la Iglesia Románica, Católica y apostólica.
Eso desde luego a algunos os dá tanto placer que tendreis orgasmos diarios jajajaja
¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA Y SUS REPRESENTANTES SINDICALES!, que con sus defectos los prefiero mil veces a las organizaciones empresariales (de las cuales estos mentecatos que pululan por aquí despotricando contra la subvención de los sindicatos, no dicen ni MÚ de las subvenciones a las organizaciones empresariales), SERÁ QUE COMO NO SE LES VE, SON CAMUFLADOS, EXPLOTADORES DE LA CLASE TRABAJADORA, SIRVIENTES AL SERVICIO DEL PODER MERCANTILISTA, O SIMPLES PARÁSITOS QUE SIEMPRE HAN ESPERADO QUE OTROS ... (ver texto completo)
Allí estaré... pero primero y para calentar motores mañana manifestación en Ponferrada
ANTES DE PROSEGUIR QUIERO MANIFESTAR QUE EL SINDICASTO USO ME CAE BIEN. He visto algún representante de USO en Intereconomía y hablando son muy resposables de la situación actual.

De todas formas Chando, considero una cuota elevada la afiliación a un sindicato. Nunca estuve afiliado a ningún sindicato de élite. Tuve mi sindicato más modesto y pagábamos menos. Un saludo.
Hay que ser... que si primero los sindicatos, que si despues las subvenciones, que ahora si la cuota a pagar es cara, pero que mas les dará a los que jamas van a estar afiliados y que los molesta que los obreros tengan unos representantes y una organización.
Corzón: Estando de acuerdo en parte de lo que dices lo que queremos son unos sindicatos independientes que no dependan más que de éllos mismos y que se dediquen al sindicalismo y no a la política como hacen tanto la UGT como CC. OO. Eso no es sindicalismo y si encima les dan dinero para que estén callados mucho peor. Pero ni te admito ni te tolero el insulto de decirme que yo estaba en la cama mientras otros luchaban por una mejor vida laboral. Te diré que pago religiosamente las cuotas de ELA - ... (ver texto completo)
Te pido disculpas, tal vez no fuí claro a la hora de expresarme, desde luego lo decia a nivel general y no intentando ofenderte atí.
Por suerte o desgracia, aunque yo más diria suerte, fuí de los que llebaron palos cuando el estatuto del trabajador y la negociación colectiva. Vivimos las huelgas sobre todo en el Reino Unido cuando se desmantelo la CECA (comunidad económica del carbón y el acero) y la Tacher (como ostias se escriba), hizo una reestructuración de la mineria a lo salbaje, aquí se ... (ver texto completo)
Pues la iglesia a la que te refieres, se ha gastado el pasado año 42 millones de € en los comedores de Cáritas para dar de comer a cientos de miles de personas a los que el estado tiene abandonados. Luego aún tiene en el debe dicho estado muchos millones para con la iglesia puesto que es él el que debiera mirar por los necesitados.
Las organizaciones de empresarios que reciben subvenciones son los que luego crean puestos de trabajo. ¿Cuantos puestos de trabajo han creado los sindicatos con los 268 ... (ver texto completo)
Te daria la razón si no fuese por un pequeño detalle, y creeme que sé de lo que hablo, por que yo sin ser "católico" a ultranzxa he colaborado años con Cáritas, mas de lo que te puedad creer, por que me parece una de las organizaciones dependientes de la Iglesia que mejor funciona (por lo menos en la zona en que vivo), te diré que la Iglesia no es boba, y tiene dos formas diferentes de financiarse, una con el porcentaje que le corresponde con la declaración de la Renta y otra (como cáritas) que mantiene una cierta independencia y funciona internamente no como una organización dependiente de la Iglesia, sino como una ONG, y que por lo tanto recibe subvenciones de los estamentos públicos como cualquier ONG, y parte de los fondos de esos otros que no marcamos la casilla para la Iglesia, los recben entre otros muchos cáritas, y para tu información CARITAS de donde menos fondos recibe es de la Iglesia... que a veces os cvenden paja y la comprais como grano... Ahora bien me parece fabuloso, por lo menos en este caso, y si quieres te hablo del banco de alimentos de cáritas, que no recibe ni un solo euro de la Iglesia.
Sobre los sindicatos, en cierta parte te tengo que dar la razón, que no somos ciegos, yo fuí uno de los muchos que luchó por los derechos del trabajador al final de los 70 y durante los 80, tuvimos muchas luchgas y tener que pedir nuestro espacio a codazos, llebamos muchos palos, pero se hizo un Estatuto de los trabajadores y se firmaban Convenios colectivos, La representación sindical tuvo fuerza en las empresas y se consiguio mayor seguridad e higiene en el tyrabajo... todo eso fueron luchas sindicales, pero todo eso se consiguio, hoy no es necesaria aquella lucha por los derechos laborales, aunque los estemos perdiendo en la actualidad, no hace falta guerras, las guerras ya las hicimos para conseguir nuestros derechos, hoy donde hace años uvo luchas hoy se consigue con el dialogo, por lo tanto los sindicatos no necesitan sen guerreros, ahora bien yo nunca estuve ni estoy a fabor de la compra de la lucha sindical y la subvención ha conseguido comprar libertades y reivindicaciones, pero tambien es cierto que ninguno de los que "berrean" en contra de las subvenciones a los sindicatos, serian afiliados para mantener la fuerza sindical, que muchos de vosotros habeis conseguido vuestros derechos estando en la cama mientras otros luchaban por una mejor vida laborar... o sea que menos cuento MIL VECES MAS PREFIERO LA FINANCIACIÓN A LOS SINDICATOS QUE A LA PATRONAL O LA LA IGLESIA. ... (ver texto completo)
Veo mucho carca, preocupado con la subvención de los Sindicatos, pero que en cambio no dicen ni pio de el mismo porcentaje de subvención que se dá a las organizaciones empresariales, por que si señores por si no lo saben, los sindicatos como defensores de la clase trabajadora, tienen su subvención, pero un porcentaje más alto lo tienen las organizaciones empresariales, las cuales en su mayor medida (escepto una que es nacional y en la que están federadas todas las asociacviones empresariales provinciales. ... (ver texto completo)