Mensajes de Monarquía enviados por Corzón.:

ya hay dos cosas que se DISPARAN en nuestro pais LA PRIMA DE RIESGO y FROILÁN
Trece, Corzòn, tiene trece, que siguen siendo solo trece años.
jajaja... un labsus, pero bueno se entiende el chiste.
El rey, impotente... está muy preocupado, por que según el no es posible que un miembro de la Familia Real tenga un gatillazo a los tres años.
ya estoy cansado de este tema que aparece cada poco como si tuviese vida propia
¿a mi que me importa si el rey es impotente?, coño que según el cristianismo la virgen maria tambien le puso los cuernosd a su marido josé, y no contentos con eso, celebramos el dia del padre precisamente el dia de la onomástica del mayor cornudo de la historia.
¿si el rey es impotente, de quien o quienes son los hijos?.. un misterio más para el futuro
Joer, aun seguimos con este tema a cuestas... si yo ya sospechaba que el REY ERA IMPOTENTE
Las monarquías vienen de lejos. España dividida en reinos. Cada reino tenía su rey. Hasta llegar a los Reyes Católicos.
Todos sabemos quien fue rey de Navarra, de León, de Asturias, de Castilla, de Aragón... Y hasta de TORO.
Alguien dice por ahí que la mayoría de españoles preferimos una REPÚBLICA a una MONARQUÍA PARLAMENTARIA. No esté tan seguro. Un saludo.
Los políticos, para nada son tontos, saben de sobra que plantear hoy por hoy un referendun en ese sentido, seria una ecatombe política para el partido o partidos que lo promovieran, yo estoy seguro que un referendún para establecer una república seria absurdo y un referendún perdido de antemano, pero bueno a los que no somos de besar pies y hacer albabanzas siempre nos queda el derecho a la pataleta.
Lo que le pasa al rey es que le esta pasando factura sus travesuras si se puede decir, de juventud y si no que se lo pregunten ala BARBARA REY y a otras, su posicion se lo permitia aunque la reina esa es la que lo sufrio, ahora le toca a el, aunque los años no perdonan, cuando veo al rey en la tele, veo a su hermana con la misma dolencia no sera una enfermedad de familia....
Esto, jm, a a ser por lo de la sangre azul, si es que son tan importantes que no tienen la sangre igual que la nuestra. Tanto se han empeñado las monarquias del mundo en dejar todo atado y bien atado, y que ninguna persona que no perteneciese al gremio, pudiese un dia llegar a gobernar, que se casaban entre ellos, que si primos que si tios, que si la madre que los pario y así pasa que el que no es tonto, tiene taras. Eso si en compensación viven de puta madre a cuenta nuestra.
Pobrecin que pena me dá. Con el sueldazo que se cobra y encima se queja por salir en los medios de comunicación, ¿Que pasa que el Rey está por encima del bien y del mal?, no te preocupes hombre, si te mueres te enterramos, un par de dias de luto y a Rey muerto Rey puesto, que ya está Felipe en la recta colocado para iniciar la carrera Real.