Mensajes de Toros enviados por Corzón.:

No te preocupen Lú, claro por ahí no estais muy acostumbrados, por aquí ya llebanos varias heladas de menos 8 o 10 bajo cero, ojala lloviera o cayera una buena nevada que en cambio se nos están secando las fuentes
Pues si Josefa Maria, en la antigua Roma, eso era un acto público muy concurrido que formaba parte de su cultura... poco hemos evolucionado en 2000 años en algunos aspectos.
Dicho lo anteriormente por mi, ahora amplio la información. Tampoco como dicen algunos, se puede menospreciar y no considerar cultura lo que pulula en torno a los toros. Hay infinidad de cultura pictórica, esculturas (Bellas artes) cultura filmográfica, cultura musical, cultura tradicional, cultura rural, cultura gastronómica, cultura en la vestimenta (por un lado las mantillas y peinetas, por otro los trajes de los toreros), incluso en la propia corrida de toros hay cultura educativa o formativa, ... (ver texto completo)
Pues si Josefa Maria, en la antigua Roma, eso era un acto público muy concurrido que formaba parte de su cultura... poco hemos evolucionado en 2000 años en algunos aspectos.
Ya lo dige en otra ocasión, a mi esto de los toros, ni me va ni me viene, nunca los miro y aunque ya hace unos años me intentaron invitar a la plaza de León a ver una corrida en la que toreaban las máximas figuras del ambito nacional, no fuy ni con todos los gastos pagados. Me es igual que el torero mate al toro o que el toro cornee al torero, a la plaza el unico que va voluntario y cobrando una millonada es el torero, al toro lo obligan.
Como digo ni me va ni me viene, me parece bien que aya gente ... (ver texto completo)
Esto es pra mear y no hechar ni gota, el Gobierno Catalán prohive las corridas de toros en toda Cataluña, ahora nos vienen con que se permitiran y se fomentaran los encierros, y demás actos taurinos en aquellas localidades en que se demuestre que es un acto de relebancia y que se lleba festejando ya muchos años, incluso si este toro es de fuego, esos toros a los que se les ponen antorchas en los cuernos y que les producen grandes quemaduras... El pais de la contradicción