Mensajes de El aborto enviados por Corzón.:

Que mania de querer cercenar la libre eleccion de la persona, de cercenar las libertades de acción y de expresión. ¡Como si no uviese ya suficientes dictadores en el mundo, que reprimen a sus pueblos!,

ABORTO LIBRE PARA UNOS
ABORTO PROHIBIDO PARA OTROS

Cada uno que elija libremente cual de las dos cosas quiere, pero que no intente que su posibilidad libre de eleccion en cambio sea una prohibición para el vecino
Mirad, mirad cómo corre el bueno de Corzón. Debe haberse metido una guindilla en el trasero. Conociéndole, no es de extrañar... ¡Cuidado, melón, que te caes!
jajajaja.... mejor correr con una guindilla en el culo, que no esperar a que tu me des por él, que atí te parece una blasfemia humana hacer el amor a una mujer por el ano, pero no has dicho nada sobre un hombre y tienes pinta de perder algo de aceite (el riego ya hace que lo perdiste), asique es mejor irse que ver mi virginal culo, hecho un colador, que eres capaz de traerte a tus camaradas del espacio..... ¡AHÍ! PROBE DE MI... QUE ESTE INSENSATO ME QUIERE ENCULAR!
socorro.... me voy que ya anda por aquí el alucinao este
Ya te he dicho, Corzón, engendro de Satanás, que dejes a las madres quietas. De lo contrario, voy a caer sobre ti como una roca desde lo alto de una montaña.
Si y para eso vendrás en un platillo volante, cantamañanas
Para mi lo verdaderamente válido en esta vida es la libertad de acción de expresión y demás libertades. No estoy adoptrinado por organizaciones que solo luchar por tenernos sometidos (La Iglesia, ciertos partidos políticos, organizaciones Extraterrestres y sectarias como la de José Garcia etc.), en este caso la elección de la mujer es la correcta.
Coge un diccionario, proyecto de hombre, y verás que se dice "despabilar" o "espabilar", que significa "agudizar el ingenio", cosa que para ti no es posible, pues eres un cacho de carne con ojos, un analfabeto indocumentado que suple con el insulto y las palabras soeces su escasez de inteligencia. ¿Qué tienes tú que decir de los platillos volantes, mentecato? Cómo vas a esperar tú a uno si tienes un Alma putrefacta. Y cuándo dices "nosotros" ¿a quién te refieres? ¿Al Adripozuelo, al s. v. a., y otros ... (ver texto completo)
Mira el alucinao de mierda este que lenguaje utiliza para presumir de maestro. Tu no eres mas que un miserable envaucador GILIPOLLAS.
Y si tu fueras una persona con la suficiente capacidad de amar y dar amor, sabrias que las relaciones sexuales de un "sodomita" como yo, no solo se basan en dar por el ano "CULO", a mi mujer, somos capaces de hacer cosas que tu consideras "asquerosas y de sodomitas", ¡pero que bien lo pasamos los dos!, lo malo es que tu no vales para dar... a ti lo que de verdad te ... (ver texto completo)
Mira, Clara, hay personas como el Corzón, el Guardense, el Adripozuelo y otros, que son como bestias. La mayor parte de ellos no creen en Dios y su condición espiritual es tan baja, que son partidarios de un crimen tan horrendo como el aborto. ¿has visto cómo reaccionan cuando, respondiendo a lo que empiezan, eres tú el que abre la mochila? Son hipócritas sin conciencia que tarde o temprano tendrán que enfrentarse a las consecuencias de su inconsciencia o su perversidad. No te dejes condicionar por ... (ver texto completo)
¿Desde cuando tú y yo hemos compartido mesa y mantel, como para que te permitas esos atributos sin conocerme de nada so memo?, Tu hablas de respeto y eres el que mas mierda suelta por esa asquerosa boca, que dudo que seas maestro, a no ser del timo y el engaño, que utilizas con gente de buena fé y facilmente manipulable para venderles un viaje extraterrestre del que se salbarán de este mundo de pecadores y que serán los que finalmente vean la luz (es decir a Gesucristo), Pero so idiota, ¿Crees que ... (ver texto completo)
Algunos necesitan palabras fuertes para despabilarse. Los diálogos que sostengo con Corzón y otros son como un entrenamiento para poder soportar los ataques de necios que, lo que más cerca tienen, es lo que menos ven. Y, puesto que como todos te escondes detrás de un anónimo, te recuerdo que el tema va sobre el "aborto", crimen abominable que detesto profundamente. ¿Pisoteo mi prestigio?
Coño, lumbreras ¿desde cuando se escribe "despabilarse"?, ¿Quien inicia esos ataques?, que bueno se puede perdonar que gente ignorante, poco estudiada, cometan fallos y utilicen un bocabulario poco correcto (es parte de la ignorancia de esta sociedad tan poco "cultibada", pero esos mismos fallos, ignorancias, insultos y menosprecios, no son la seña de identidad de "gente tan cultibada" como tú. Si al final demuestras se mas pelele que el reto de los mortales, Por lo menos nosostros dentro de nuestra ignorancia, no nos pasamos la vida espoerando un platillo volante que nos lleve a ver la LUZ.
uN SALUDO EN ESTAS FIESTAS Y QUE TENGAS SUERTE EN TUS VIAJES EXTRATERRESTRES, "LUMBRERAS" ... (ver texto completo)
jajajaja..... o sea no as conseguido atraparme en tu organización de lumbreras de extraterrestres, a los que cobras peaje para ver a Cristo y pretendes abducirme por medio de la enseñanza. Eso de buen maestro ya se te nota, ya. Por tus escritos tu solo te manifiestas como eres y eso de darte el voto de gracia si que me lo creo, te lo dieron so borrico para juvilarte y quitarte del medio. En mi pueblo se dice el "golpe de gracia", que es lo que te dieron atí atontao.
¡Vaya tela! ¡Cómo escribe el tío la palabra "sinvergüenzas"! ¡Un figura, vamos!
¡Qué cosas pasan cuando se encuentra uno con un retrasado mental! Hay clases de adultos, borrico. Ve y no te rías, que das pena.
Si que lo he pensao... si, pero luego viendo a un exponente verguenza de su profesión como tú, me pregunto ¿Y si me toca un maestro como este gilipollas de josé Garcia?, mejor seguir en mi ignorancia en la escritura que ser un lumbreras bastardo como este mequetrefe de jose garcia, que balla una mierda de maestro, náusias me da que agas referencia a esa digna profesión.
Tú sí que eres un maricón y de los grandes. Si no sabes escribir correctamente es debido a que en la escuela pertenecías al pelotón de los torpes. No le eches la culpa al maestro, cacho burro. El docente que intentó enseñarte te dio más a tí que tú a él, pero si tienes una calabaza en vez de cabeza, no se le pueden pedir peras al olmo. A ver si con esto que te digo, reflexionas.
Que si alucinao, que lo que tu digas... si yo no fuy capaz a aprender mas es por que tuve maestros tan gilipollas, tan h... de p..., tan fuera de este mundo, tan atrasados mentales, tan subnormales y patéticos como tú, pobres alumnos a los que has enseñao. Desgracia de maestros en este pais, tu si que eres la berguenza de tu profesión.
La pedofilia hace referencia al abuso a menores, cualquier abuso a menores venga de donde venga es aberrante, pero el componente de ser un siervo de cirto, de aprobecharse de su "prestigio" y de su posición para abusar de las almas nobles que confiaban en el para mi tiene una importancia todabia mayor, como puede ser la ejercida por un maestro o por un monitor. Por supuesto la violación es someter a otra persona a un acto sexual contra su voluntad, lo cual es delictivo a todas luces, pero lo demás si es consentido: fornicar, follar, hechar un polvo, sodomizarse entre adultos y consentir en ello, realizar actos sexuales entre personas del mismo sexo, pues chico son placeres de la vida que cada uno los vive como mejor quiera o pueda. Lo que pasa es que claro tu tendrás envidia por que te pasas tanto tiempo el tus platillos volantes por las nuves que no tienes tiempo de esplallarte en la gozada de los pecados sexuales, lo descansao que queda uno despues de hechar un buen polvo a la parienta (o que la parienta te lo heche atí), que no tengo muy claro quien folla a quien, y despues hechar un cigarro detras... Anda aterriza y hecha un buen polvo que se te irá tan mala leche ... (ver texto completo)
Es ya mucho tiempo conociendo al personal... ya tendrás tiempo si sigues por aquí
Te has explayado, truhán. Quiero recordarte que fuíste tú el que comenzó a meterse conmigo. No te hagas el tonto, ni me achaques a mi lo que padeces tú. Está claro que eres un animal, peor que los que están en una pocilga. Por eso sueltas tantas marranadas, bastardo. Cobarde que te escondes tras un anónimo para echar al exterior toda la podredumbre que llevas dentro. No te equivoques: He sido Maestro de verdad durante más de 40 años y ahora estoy jubilado. Todos los niños que han pasado por mis manos ... (ver texto completo)
jajajaja... y dice que los demás son los sinberguenzas, los mal hablados, los que insultan y desprecian... Este tipo tiene una forma muy especial de ver el mundo y a los demás, con semejante maestrillo de pacotilla no es estraño que en este pais seamos tantos los analfabetos.
pero ¿No habiamos quedado que el tonto del pueblo era yo?, me parece que te repites mucho.
Es cierto que en cada pueblo puede haber un tonto. EN FOROCOMÚN YA SABEMOS QUE TU ESTAS LUCHANDO MUY FUERTE PARA HACERTE CON EL PUESTO... ASIQUE QUÉDATELO, DE AHORA EN ADELANTE YA TIENES EL TÍTULO DE TONTA EL CULO DE FOROCOMÚN
Ya me diras cual es tu minuta por servicios prestados, en que consisten los mismos y despues mira alomejor MILAGRO SALGO DEL ARMARIO Y ME CURO.
¿No te resulta desagradable en la misma medida el mensaje anterior al que iva esta contestación?
Hace mucho frio para salir del armario. Sin ti estoy de puta madre.
Por ciertto ¿Tu ya has abandonado la esquina en la que te ganas la vida?
Queda claro que eres un canalla y toda tu vida lo has sido. Aquél que siente resquemor por sus maestros es un ser vil y mezquino. Que te den morcilla, desgraciado.
Por tu forma de expresarte, ¿no serás tu el mariquita?, ese que intentaban endosarle a otra persona. En esta vida no todos sabemos escribir correctamente y puede ser debido a que nos tocó por sorteo de la vida, maestros tan "lumbreras" como tú.
jajajajajaja... ostia F/I cuidado con lo que haces con tu mujer jajajaja...

Este tio está muy mal, pero que muy mal.
La mayor aberración que hay en la Humanidad es un tio como tú jose garcia (con minuscula por que me sale) despues que no me digan que el aborto en ocasiones no es necesario, cualquier cosa antes de tener en el mundo a joses garcias como este..... jajajajajajajaja, es que me parto de risa
Si hombre, ¿No lo sabias? gracias a maestros como tú
¡Qué bárbaro! Tienes más faltas de ortografía que un crío de Primaria. Deberías ir a la escuela, analfabeto. José con minúscula, "aprovechando" con "b", "apoyas" con "ll", "salvar" con "b", "acercarse" con "h"...
No veo bien ni apoyo la pederastia, majadero. Los pedófilos son miserables dominados por la lujuria. Algunos son enfermos, adictos al sexo. Pregunta contestada.
Yo no tengo ninguna secta, ni formo parte de ningún grupo. Tú no podrías comprender nunca lo que soy y lo que quiero, porque ... (ver texto completo)
¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENNNNNNNNNNNNNN!
Jose garcia alvarez no me quiere en su equipo de fantasmas, de extraterrestres, y de locos que creen que los locos somos los demás..................
¡NO SABES LO TRANQUILO QUE ME QUEDO, EL SABER QUE UN ALUCINADO COMO TU PUDIESE UN DIA LLEGAR A ABDUCIRME, NE TENIA PREOCUPADO!
¡GRACIAS MAESTROS FRANQUISTAS POR NO HABERME ENSEÑADO GRAMÁTICA, GRACIAS A ESO jose garcia alvarez NO ME QUIERE!
En otros tiempos se castraba y se obligaba a abortar a las personas que tuviesen deficiencias psíquicas, pues se consideraba aberrante que una subnormal pudiese tan siquiera mantener relaciones sesuales. Esto lo ha hecho la extremaderecha, esa misma que defiende la vida por encima de cualquier otra cuestión (no me refiero a este pais), tambien hay informes de monjas forzadas por curas en africa (pues estas no tenian el sida), monjas que se les obligaba por la curia a abortar y callar.
Eres un inculto, Corzón. Las palabras "haría" y "halago" se escriben con "h", como puedes ver. Así que ¿a quién puedes tú menospreciar, ignorante?
Muy bien, josé Garcia ahora ya sé que aría y alago se escriben con hache, pero aprobechando esa corrección te has ido por la tangente y no has respondido a mi pregunta ¿Ves bien y apollas la pederastia?.
He leido y he acudido a varias conferencias sobre sectas y una de las cosas que mas abundan son las violaciones a menores hechas por los cabecillas de estas organizaciones... ¿Tu tienes una secta no?, claro me imagino que no le llamarás asi, pero sera muy parecido.
Creo que tu labor es hacer ver a la gente platillos volantes y ofrecerles viajes para salbar sus almas y hacercarse un poco mas a Cristo... la luz... ... (ver texto completo)
Estoy pensando.... a no ser que defiendas de una forma tan retrógrada la pedofilia, por que la ves bien y la apruebes
Te equivocas como de costumbre, FerIsa. La pedofilia es un vicio insano, magnificado más por los adultos anticuras que por los propios niños víctimas de los abusos. Sin embargo, el aborto es un crimen sin parangón que va en contra del Espíritu Santo y conduce a comenzar la evolución en el reino mineral. No puede compararse, ni por asomo, una cosa con la otra. Que tengas un buen día.
José García, casi prefiero que hables de los OVNIS, por que por lo menos eso nos lo podemos tomar a cachondeo, esto otro es muy serio como para tomarlo a cachondeo, pero si con lo otro te veia como un alucinado, con esto que has dicho ya me pareces a parte de un alucinado un.... no lo voy a decir que incluso te aria un alago, por mucho que te menospreciara