Mensajes de Sindicatos enviados por Corzón.:

La verdadera lucha de los trabajadores "ES TRAQQBAJAR PARA QUE LE QUITEN LAS SUVENCIONES A LOS SINDICATOS" y que vivan de sus cuotas.
Ya pero para eso se tendría que crear una cuota obligada sindical, tipo como les sucede a los empresarios. Es decir descontar de la nómina un porcentaje lo mismo que se hace para el paro, la SS o IRPF. ¡Que es muy fácil hablar desde la demagogia.
Hace unos días, tuve acceso a un documento interno de UGT en que se avisaba muy seriamente por parte de algunos críticos, a la cúpula del sindicato y en el que les hacían ver que los derroteros que desde hace años a tomado este sindicato, no es precisamente para engañar a la clase trabajadora. En este documento se mencionaba una larga lista de empresas en las cuales UGT es participante o propietario y yo me pregunto ¿Un sindicato que posee empresas (en este caso todo un holdin) se puede llamar sindicato ... (ver texto completo)
tú eres empresario, o estás por encima de la clase trabajadora, por que tú si que no vives en la realidad laborar del 80% de los trabajadores no cualificados, de los currantes de apie, bamos. Aun me falta por ver un convenio colectivo en que no sea necesario hacer huelga para pedir mejoras salariales, dices más arriba que hoy las subidas salariales se realizan entre trabajador y empresario, en serio no se en que mundo vives, para mi que tu no eres un currante o no estás en España
AMIGO FERISA. A VECES DERIVAS EN POSICIONES FALSAS. Todos aquellos que defraudan al Estado merecen mi repulsa.

Por supuesto que nuestra presencia en otros países donde hay guerra no van nuestros soldados con una piruleta entre los labios.

... Sindicatos: Sí a los sindicatos. No a Toxo y a Méndez. Creo que eres inteligente para entenderlo y no necesita explicación. Un saludo.
Angel a Toxo y a Mendez los eligen los afiliados, no tú.
El hecho que a tí no te gusten ya es un punto en su fabor.
¿Que están superados?, ¿tu crees?, ya es sabido que el Gobierno de Rajoy paso un borrador de la reforma laboral a los empresarios, con el fin de no ceder y no alcanzar acuerdos con los sindicatos, pues la reforma laboral les iba a foborecer mas a los empresarios, como así a sedo, en un momento se anulo parte del Estatuto del trabajador, parte de los abances sociales logrados POR LOS SINDICATOS, deja en manos de los empresarios los derechos de los trabajadores y ya vereis en que nos convertimos... ... (ver texto completo)
Yo como trabajador, que nunca bese el culo a ningún empresario, que luche por mis derechos y por ende por los de los demás, que no consentí que un empresario me tratase como "un piltrafilla". Que sabia en cambio que el empresario me daba las migajas de mi esfuerzo haciendolo a el rico en cambio. Que siempre tuve presente que el contrato entre él y yo era "yo te doy mi esfuerzo físico a cambio de un salario, eso no supone ni tenerte que ser fiel, ni besarte el culo, ni dejar mi vida y salud para que ... (ver texto completo)