Mensajes de Chistes, humor enviados por Corzón.:

EUTANASIA ENTRE JOVENES

Comentario entre dos dos jóvenes
- A noche mi madre y yo estabamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida. Entre otras... hablábamos de la cuestión de la vida y la muerte. Le dige "mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y botellas de líquido, si me ves en ese estado, desenchufa todos los aparatos y artefactos que me mantienen vivo, PREFIERO MORIR.
¡ENTONCES MI MADRE SE LEBANTA CON CARA DE ADMIRACIÓN!...................
y me dechenchufó la television, el DVD, el ordenador, el MP4, la PSP, la WII, el teléfono movil, IPOT, la Blackberri... y me tiró todas las cervezas.....
TIO.... CASI ME MUERO. ... (ver texto completo)
¡Que forma mas absurda de sacar las cosas de contexto, un chiste es solo eso un chiste, que aga gracio o no eso ya depende de quien lo cuente y como se cuente. Por que según tú escrito tampco nos deberiamos reir de los chistes que se hacen de otros partidos por que ofenden a otros votantes, o el de quien paga, que pusiste tú, por que se ofenden a los alemanes, o el del general por que se ofende al ejercito etc etc etc... LO DICHO UN CHISTE NO ES MAS QUE ESO, otra cosa es el sentido de humor de cada ... (ver texto completo)