Mensajes de El ovni de Cantoria enviados por Corzón.:

Desde luego que si, no creo que sea yo quien diga nada en contra de eso
si... si... lo que tu digas
Me equiboqué jose garcia, mira esta otra pieza tambien puede ser muy buena en tu organización, que aunque no es un nombre real, y que es una persona que frecuenta mucho este foro. Aunque eso si con otro nombre es mas culta es lo que tiene el desdoblar la personalidad.
Afortunadamente, hijo..... afortunadamente, tus ideas no van dirigidas a mamelucos como yo, que pa inteligente ya estás tú. Claro vista desde tu perspectiva
Si que te entiendo juanma, pero creo que aquello quedó aclarado, por lo menos por mi parte.
Si te das cuenta ya has escrito aunque no digas nada.
Pero bueno josé Garcia, ¿De veras crees que en este medio vas a conseguir atraer gente a tu causa, crees que podrás abducir a alguien hacia esa organización sectaria?
Pues no te cortes juanma, delibera, aporta, estamos a la espera de que alguien diga cosas razonables, pero ya ves el hecho de no pedir entrada y que aquí se cuela "to quisquí", proboca que yo aya entrao hasta la cocina, es lo que tiene escribir en un foro libre
La gran mayoria de los avistamientos OVNI, son explicables desde la lógica y desde la información. Esto no lo digo yo, lo dicen estudiosos del tema y ya van varias veces que lo repiten en el programa 4º milenio. el 90 % son explicables el otro 10% se escapa a una lógica razonable, lo cual no quiere decir que sean naves de otros planetas son simplemente OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) es decir no todo lo que buela y no tiene una explicación lógica son aparatos extraterrestres, pueden ser hasta experimentos secretos de potencias militares. Paso con el avión invisible de EE. UU. hantes que se diese a conocer al mundo se hicieron vuelos secretos. Que es un avion al que no detectan los rádares, pero no es invisible. ... (ver texto completo)
Hola Lú, como decia un amigo mio portugues "fay un frio, que escaralla o pellello" ya hemos llegado a 11 grados bajo cero, pero bueno como efectivamente muy bien dice F/I, ya llega el solsticio de invierno y a partir de ahí los dias se hacen mas grandes y las noches mas cortas, y es que nunca entro un invierno que la primavera no pudiese espantar. Lo mismo que no hay crisis que cien años dure.
Por desgracia lú por estos caminos del forocomún pululan algun que otro extraterrestre, ver no los veo, ... (ver texto completo)
Ahora en serio, yo que despues de mostrarme tan negativo con esto de los OVNIS y los extraterrestres, tengo que reconocer que he visto uno.
No es facil para mi, reconocer esto... abrá quien me trate de ignorante de cínico de mentiroso de envaucador PERO YA ES HORA DE CONFESARLO... HE VISTO UN EXTRATERRESTRE y tengo a mi fabor que no he sido el único pues en aquel maldito momento eramos varios los que lo vimos. Fue en el aeropuerto de León, estabamos esperando un vuelo de Madrid en el que venian ... (ver texto completo)
y a la vista de los hechos hay personas que no tienen interior, solo son unos sacacuartos de incrédulos
aclaro el comentario ke hice sobre algien de este muro,"corzon"creo y parece ser ke cometi un error pensando ke criticaba sobre mi escrito, pido disculpas por mi fallo, sin mas comentario... juanma..
Aclarado el mal entendido, mi escrito iva dirigido hacia jose Garcia (que no se por que coño me he empeñado en llamarlo José Maria). En tu comentario ya en otras ocasiones me he manifestado en el mismo sentido, es decir, me parece increible en pensar que en un universo practicamente infinito solo este pequeño planeta al que llamamos tierra sea en exclusiva el único con vida, es muy probable que existan mas mundos habitados, tal vez con otras formas de vida...
Pero de eso a que hayan conseguido llegar a visitarnos ya tengo mis dudas, tendrian que viajar muchas generaciones, y los que iniciaron el viaje serian tatara, tatara, tatara, tatara... abuelos de los que legarian a visitarnos, aun así invitarnos a viajar con ellos esperando así una salvación.... UB, se me hace un cuento chino, destinado a sacar dinero a incrédulos... ... (ver texto completo)
creo ke este rincon es para dar opiniones del tema ovni y asi lo hice sin insultar a nadie, creo ke cuando hay un estancamiento mental se llega a caer en lo soez y banal de la ignorancia, espero ke no haya mucha gente como ese "profe" del tres al cuarto ke me llama alucinao, pufff...
Coño, ahora resulta que José Maria tambien es "juanma", tenerlo presente, ¿O no será que José Maria es un extraterrestre, que tiene el don de cambiar de personalidad y cuando le dá se convierte en el "juanma"?
jajajajajaja y jajajjajajajaja si es que con un pernonage como tú solo me puede entrar la risa, no insistas a mí no me convenceras para venderme viajes al mas ayá.
Por cierto hace un tiempo vi en televisión un programa que no recuerdo su nombre, pero te daré pistas, la presentadora va preguntando a la concursante cosas intimas de su vida y una voz en of va diciendo ESO ES VERDAD, ESO ES MENTIRA, algo.... de tu vida. Pues bien es ese programa salio una señora que le preguntaron si eras cierto que ... (ver texto completo)
Cuando un necio manifiesta su torpeza, sus palabras ofensivas se transforman en mamarrachadas. Es una pena que existan individuos así.
Ves en eso estamos de acuerdo, los tipos como yo, lúcidos y cuerdos molestan en tu mundo de ovnis y estafas varias... si es que piensa el loco que el es el cuerdo y el resto del mundo el que está loco
Sí, el Universo es infinito y sus hijos también. Las criaturas del espacio siempre han estado presente: Antes se les llamaba Ángeles y hoy Extraterrestres.
Manda huevos... El Universo es infinito. El sitema solar tiene 8 planetas, la tierra tiene 5 continentes, cada continente tiene infinidad de paises, cada pais tiene sus regiones, cada region sus provincias, cada provincia sus pueblos, cada pueblo sus rincones y cada rincon sus secretos... Y entre tanto mundo ESTE ALUCINAO EXTRATERRESTRE, TUVO QUE ATERRIZAR PRECISAMENTE AQUÍ.