Mensajes de Fiestas enviados por Corzón.:

Mi pueblo, tiene como patrón a San Andrés, nunca se ha celebrado por que en el último día de octubre ya os podeis imaginar como está el tiempo por estos lugares del norte montañoso. Pero este año le hechamos narices y nos reunimos la Junta Vecinal y la Asociación Cultural, decidimos recuperar la tradición de LA MATA DEL COCHO, y sin pensarnoslo dos veces nos pusimos manos a la obra, matamos dos cerdos, los dejamos orear un dia y despues los despachamos a la parrilla y a la plancha. ¿Lo malo?, lo ... (ver texto completo)
Lo siento, no se por que motivo al ordenador se le traban letras, o no corresponde la tecla con la letra que pretendo escribir, de ahí lo que me salio mas arriba, que para escribir esto llebo un rato.
donde dice 120 de la mañana queria decir 10 de la mañana.
En fin por si alguno desconfia, decirle que no bebo........... jajajajaja
La que nos espera en mi pueblo el último fin de semana de junio y los dos primeros fines de semana de Julio.
Para empezar los dias 24, 25, 26 y 27 son las SEGUNDAS FIESTAS DEL PUBLO. (LAS PRIMERAS Y MAS IMPORTTANTES SE CELEBRARÓN LA SEMANA SIGUIENTE DE SEMANA SANTA)
EL SIGUIENTYE FIN DE SEMANA, ES DECIR EL DIA 2 DE JULIO, SE CELEBRA UN MACRO-ENCUENTRO DE aSOCIACIONES (LLEBAMOS 6 AÑOS CELEBRÁNDOLO) ES ITINERANTE Y ESTE AÑO TOCA EN MI PUEBLO, empezamos a las 120 de la mañana y fginalizaMOS A LAS ... (ver texto completo)