Mensajes de ¿Creeis en los fenómenos extraños, sobrenaturales? enviados por Corzón.:

Creí que ana delia, con lño de fenómenos extraños o sobrenaturales se referia al hecho de que uviese fantasmas, el mas ayá, lo paranormal o los milagros, no atribuí ese concepto al hecho de los extraterrestres. En este sentido pino lo mismo que lo que apuntó alguien anteriormente, me niego a creer que la infinidad del universo solo sirva para que unos insignificantes humanos, uvicados en un planeta al que se llama tierra (aunque tiene mucha mas agua), situado en un extremo de la via lactea, y que pulula alrededor de una de las estrellas mas pequeñas de esa via, que todo este universo solo contenga este planeta vida. Otra cosa muy diferente es que está vida de otros planetas aya llegado hasta nosotros, eso si que no me lo creo.
Que por cierto ¿Si se llegase a constatar vida en otro planeta, como saldria la religión católica del entuerto de adán y eva?. ... (ver texto completo)
¿quien tú contigo? ¡ya lo sabemos...!
jajajaja.... eso lo dice alguien que se hace llamar "contigo", siento que mis argumentos no te gusten, pero eso es lo grande de un pais, en que cada persona es un mundo... y si tu mente no es capaz de asilinar la simple explicación que hice, entonces el ser aberrante alomejor eres tú, por que no considero que mi explicación sea tan complicada... o tal vez lo que te jode que aya gente que piense, y que no te de la razón como quien se la dá a un tontaina.
Yo no creo en fenómenos extraños ni milagros ni zarandas... Hay algunos fenomenos que se pueden explicar y que tienen facil explicación, otros a los que atribuimos como "milagros", lo son por que nuestra capacidad aun no nos permite darle una explicación y es que el cerebro humano aun esta lejos de la plena inteligencia, pero en este aspecto la raza humana va abanzando poco a poco. Un ejemplo, hace unos años si un señor uviese visto que por un aparato sin cables y sin nada, saliese una voz que se comunicaba con el, diria que eso es cosa de fantasmas, hoy diremos que es un teléfono movil.
Hace miles de años un eclipse se suponia un milagro algo sobrenatural, algo que nadie sabia explicarse por lo que era sobrenatural, hoy un eclipse es un fenómeno totalmente esplicado y se sabe por que se produce y no solo eso sino que se sabe a ciencia cierta el dia y hora del próximo eclipse. ... (ver texto completo)