Foro Común


Mensajes de Escritos "literarios" originales y propios de cada forero enviados por la señu:

la seńu
porlo que veo que es mayor de 70 ańos por su puesto que estaban las cuatro torres en construcion pero las que se behian mas heran dos si quiere le puedo mandar la catedral o la santa maria del mar puesto que mi sobrina es la cordionadora o cual quien monumento de barcelona primeramen porque los tenemos fotografiados y el dia 4 de mayo estaremos ahí sino ahí ningun problema un saludo desde australia
Te vuelvo a repetir... nunca, nunca jamás la sagrada familia tuvo dos torres, las primeras 5 torres de la fachada de la natividad, se levantaron todas al mismo tiempo, de ellas Gaudí solo pudo ver terminadas una, la torre del campanario, que es la central y más pequeña de todas.
No me mandes nada, yo vivo en Barcelona.
agustin
no creo que ciudadana conozca ese afoto como yo puesto que ace 70 ańos que lo conosco puesto que mee criado ahi y solo tenia dos torres simas me arecuerdo visitarlo no meacuerdo cuantas veces según las estadísticas ace 140 ańos que empezaron y sera terminado el 2026 para el aniversario de gaudi el arquitecto se gun informaciones una fotografía originar cogida por mi esposa un saludo
Nunca tuvo dos torres la Sagrada Familia, nunca, y hace 70 años, ya lucía sus cuatro torres delanteras al completo.
Ya-ya, (abuela) ya veo como están, una pena verlos tan abandonados.
En Francia, y en muchos otros lugares, entre ellos España, tienen catedrales parecidas, pero esta de Lyón, bajo mi punto de vista con tanta remodelación y limpieza de fachada, la han descafeinado, de románico le queda muy poco. Lo antiguo se ha de conservar sin perder su esencia, eso en Alange no pasaría nunca.
Es la catedral de lyon, su reloj es inconfundible.
Ausif, no hay razón para el enfado, sigo las andanzas de tu vida a través de lo que le cuentas a ciudadana, que es bien movidita, seguro que no te has aburrido, La Catedral que mandas es bien bonita, En cuestión de Catedrales no tenemos nada que envidiar a ninguna otra ciudad.

Aprovecho para desearte que tus deseos se cumplan, que se resuelva tu pleito, y lo mas importante,; que tengáis salud, que en definitiva es lo mas valioso. Saludos para tu mujer.
La fotografía no corresponde a la catedral de Barcelona,
es... como la noche y el día.