Foro Común


Mensajes de Teatros varios (representaciones) enviados por la señu:

Este año estamos de suerte, casi llevamos un cumple a la semana, menos mal que ya termina el año, esto de los cumples se convierte en una ruina, aunque hay alguna "protagonista que ni siquiera se entera y por lo tanto ni pincha globos ni sale en la foto.
Así que siguiendo la tradición, entre toda la clase hemos decidido hacerle un regalo, (otro más), y ha sido por unanimidad que el regalo sea una PEINETA, para que por allí se pase todo aquello que molesta.
! muchas felicidades, ciudadana, y si seguimos por aquí al año que viene, lo mismo le regalamos un moño para que de uso a la peineta.
En el mismo lote, aprovechando el reparto también incluido un par de kilos de besos, y un saco de deseos, que en cumpliéndose una parte, ya nos damos por satisfecho.
de verdad de la buena, que yo pensaba FELICITARTE, pero al ser tan desastre, me pasé el día entero buscando el regalo apropiado, pensé que sería bueno un libro,! pero si ya los ha leído todos! me dijo el subconsciente, le regalaré música,! no, eso no, que la relaja en demasía, entonces le mandaré una flor,! mira que eres cutre!, una flor? manda un ramo entero, y así, completamente confuso, indeciso y mareado, dejé pasar el día sin encontrar lo más ideal, al final con retraso me incliné por lo más cotidiano, algo que no se vende, algo inagotable, algo tan sencillo como UN ABRAZO.
! FELICIDADES ELO!.
Quiero un diploma cualquiera, el peor de todos, el que nadie quiera, lo quiero que reluzca en negro como mi suerte, como parte de mi bandera, lo quiero que sea ficticio, otorgado al mal forero, al más condenado sin tan siquiera haber hecho un juicio, voy a probar suerte, lo mismo este mensaje cuela y es publicado sin esas largas colas de espera, a este paso se me agotan hasta los nombres. Para ser merecedor, aporto unas letras rimadas de mal gusto sin métrica decimal.

Existe el mal de ojo?, puede
ser un cuento achinatado,
un mal fario disfrazado
del infortunio que agrede
al cuerpo, y al alma adrede.
Puede ser, golpe peregrino
de mala suerte casual
con aderezado tal,
que en mi, se agolpe cansino
armado de mal y ruino.

Acaso sembré un mal viento?
que produjo harta cosecha
de aquel día hasta la fecha,
maldecir el nacimiento,
por crudo y falto de aliento.
Estando Dios en ausencia
contactar con brujería
con candil y con torcía
con toquilla y experiencia,
gran experta en turbulencias.