Foro Común


Mensajes de Socialismo enviados por Triana:

¿Cómo? ¿Qué está imputado todo el equipo de Gobierno socialista en Móstoles por perdonar tasas a empresas? Pero si los socialistas son gente honrada y luchan por el pueblo.
Abertzales socialistas se manifiestan en Pamplona contra el pasaporte Covid.

JAVIER MEDRANO.
Triana no digas eso son los sindicatos de los obreros son los buenos son los que venian a poner todo en orden
eso del articulo sería de los Sindicatos Verticales, pero de estos me extraña.
manuel
Que cachondo eres manuel, el humor que no falte.

Buenos días.
EL MUNDO.

@elmundoes.

3h.

#ÚltimaHora: Condenada la cúpula de UGT y el sindicato en Asturias por fraude en las subvenciones públicas.

PD: ¡VAYA PANDA DE GOLFOS Y SINVERGÜENZAS! NO SE ESCAPA NI UNO.
Buenos están estos como para dar ejemplo de nada......................... ni de nadie......................... .
Odón Elorza, el socialista vasco que fue alcalde gracias al PP y luego allanó el camino a ETA.

Javier Torres.
Qué, que no sale la defensora de los blanqueadores, no tiene nada que decir de esta delincuente.
Bueno entre delincuentes anda el juego.
Me refiero a los socialistas del foro.
¿Nadie tiene que decir nada de esta delincuente?
Estos de izquierdas son muy violentos, lo vemos todos los días.
Esta gente de toda la vida han sido así, siempre al lado del delincuente, no tienen arreglo.
Tudanca expresa todo su respeto a Martín.

El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, ha expresado todo su respeto a la alcaldesa de Béjar, cuya dimisión ha justificado en aras de "normalizar la situación política". Tudanca ha destacado que la ya exalcaldesa ha asumido una responsabilidad "dura y complicada" por una "decisión equivocada".

El líder socialista ha aprovechado la ocasión para reivindicar la "respuesta ejemplar" de los socialistas cuando se producen este tipo de situaciones, que ha diferenciado del PP cuando se investigan casos de corrupción. "Lo hemos demostrado con hechos, no nos tiene que dar lecciones nadie (...) Estamos legitimados y tenemos credibilidad para exigir una responsabilidad al menos a esa altura al PP de Mañueco y de Salamanca", ha reclamado.

Sin embargo, la situación política se puso imposible para Helena Martín, ya que no sólo Ciudadanos amenazó con dejar el equipo de Gobierno sino que sus concejales del PSOE dejaron de apoyarla y el PP presentó otra denuncia por lo ocurrido, que consideró que eran "cuestiones muy gordas con mucha tela que cortar".

PD: Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO CON LA HISTORIA DE LA ALCALDESA SOCIALISTA, ¡TODA UNA DEMÓCRATA! O SEA, QUE LA BUENA MUJER SE CREÍA QUE ERA EL "CHERIF" DEL PUEBLO. EN ESTE FORO HAY ALGUNA DE ELLAS QUE SE PARECE MUCHO A ESTA PÁJARA.
El abogado de los agentes, Francisco Martín del Río, ha atendido a eldiario. es, si bien no ha querido manifestarse, aunque ha precisado que los policías "no quieren politizar el asunto" y que "actúan en defensa del servicio público que tienen encomendado".

Los agentes están citados a declarar este viernes en el Juzgado de Instrucción número 2 de Béjar.

"Agradezco el apoyo y la confianza recibidas desde mi Partido, tanto a nivel regional como provincial y por supuesto de mi Agrupación Socialista Bejarana, así como de mis compañeros del Grupo Municipal. Espero que mi decisión sirva para normalizar la situación política en la ciudad", ha dicho la alcaldesa tras hacer pública su dimisión.
Denuncia de los agentes.

Los agentes "atemorizados, humillados y avergonzados", según la querella, no pudieron seguir con su cometido y desistieron de tomr los datos de los jóvenes, si bien lo hicieron posteriormente los agentes de la Policía Nacional que estaban presentes. "Qué hacen aquí estos, si se trata de un tema de ordenanzas, tomaré acciones por excederse de sus funciones", advirtió la alcaldesa. Mientras esto ocurría, aseguran los agentes que el concejal de Deportes, José María Muñoz "hizo causa común" con la alcaldesa.

Uno de los agentes ha presentado un parte médico tras sufrir una crisis de ansiedad.
"Os creéis Starsky y Hutch"
Al llegar los policías locales, los de la nacional les informaron de que la actuación había comenzado a las 5.00 de la mañana. Mientras dos agentes de nacional del turno de mañana sustituyeron a los del turno de noche, y se unieron los locales, un hombre que dijo ser el padre de dos de los jóvenes que estaban dentro del local, se puso en contacto con sus hijos. Poco después salieron varios jóvenes, entre ellos, los hijos, y cuando los agentes quisieron tomar sus datos para cumplimentar la denuncia, "de forma súbita" apareció la alcaldesa en su vehículo, que dejó estacionado "en mitad de la calle" y se dirigió a los agentes a gritos. Siempre según la querella, Martín Vázquez les ordenó que dejasen de escribir "inmediatamente" y dijo que era "una orden", añadiendo que no se iban a tramitar "ninguna de sus denuncias".

Los policías locales indicaron que les diese la orden por escrito, puesto que implicaba una dejación de funciones. "Ahora mismo te la traigo", respondió. Aunque se fue a su coche, volvió de nuevo a dirigirse a los policías "a gritos" y les dijo que estaba "cansada de ellos". "Siempre sois los mismos, ¡os pensáis que sois Starsky y Hutch! Estáis tratando a estos niños como si fuesen delincuentes, este es vuestro jefe y aquí están sus hijos", dijo en referencia al concejal de Seguridad. La regidora añadió que pensaban que estaban "en el Bronx" y que "tomaría medida contra ellos".
Los hechos que se relatan están fechados el 14 de noviembre pasado, cuando dos agentes de la Policía Local de Béjar se incorporaban a su turno a las 7.00 de la mañana y fueron requeridos por agentes de la Policía Nacional, que acababan el turno de noche para que acudiese a una calle de la localidad para continuar con una intervención. En concreto, se encontraban allí por las quejas vecinales por los ruidos que estaban haciendo en un local un grupo de jóvenes. Según los agentes de la Policía Nacional, algunos habían huido pero en el interior del local se mantenían varios que se negaban a salir e identificarse y estaban faltando el respeto a los agentes.
Laura Cornejo / elDiariocyl | 25/11/2021 - 17:30h.

La alcaldesa de Béjar (Salamanca), Elena Martín Vázquez, (PSOE) ha dimitido este jueves con la intención de "normalizar la situación política" después de que protagonizara un incidente con policías locales a mediados de este mes de noviembre cuando los agentes trataban de evitar una fiesta de jóvenes de madrugada en la que presuntamente había varios hijos de políticos de la zona.

Martín renuncia pocos después de que dos agentes hayan presentado una querella en el juzgado por presuntos delitos de prevaricación, resistencia a la autoridad, amenazas, y coacciones, a la que ha tenido acceso elDiariocyl.
La alcaldesa del PSOE de Béjar dimite denunciada por amenazar a dos policías.

La socialista Helena Martín renuncia a su cargo por la polémica creada al enfrentarse a la Policía Local con muy malos modos en un desalojo de una fiesta de jóvenes, que comenzaron a increpar a los agentes. La ex regidora, lejos de calmar la situación les espetó: "Siempre sois los mismos ¡Os pensáis que sois Starsky y Hutch! Estáis tratando a estos niños como si fuesen delincuentes" y ha terminado denunciada y amenazada con una moción de censura.

¡VAYA TELA CON LA ALCALDESA!
España.

EL JUEZ IMPUTA A DOS EDILES SOCIALISTAS DE CIEMPOZUELOS POR UNAS VACACIONES PAGADAS EN LOS PIRINEOS.

TERESA GÓMEZ.
Ahora en las elecciones Andaluzas nos vamos a reír un montón escuchando a los Socialistas prometer hacer lo que tuvieron 30 años de tiempo para hacer y no hicieron.
Vivo en un país donde el Gobierno ha prohibido a los niños ver anuncios en TV de dulces, pero fomentan el consumo de cannabis, abortar, suspender asignaturas en clase y no trabajar.

Socialismo.
Ibarra teme más a Yolanda Díaz que a Pablo Iglesias: "Es peligrosa"

LUIS CONDÉS.
A los presos no los sujeta nadie. Las leyes y quienes las administran funcionan.
¡Ahhhhhhhh, en este caso si, y en los otros os quejáis de los Jueces, ¡anda y que os zurzan, caradura!
El socialismo es un progreso como Nicolás Maduro a libertad.
Ya sabemos lo que usted prefiere, una dictadura, sea como sea.
Eso lo dices tú, yo no, no pongas en mi boca lo que sale de la tuya.
Prefiero un ladrón a un socialista; robarte te roba igual, pero te ahorras los discursos de superioridad moral...
Vaya dato. el de Rajoy. Documentese y verá que aquello no era esto.

Donde estaba la subiga del gas a nivel mundial?

Donde estaba la bajada de producción del petroleo Brent?
Blanqueador a pasear y mirar que tal van las obras por la CAM.
En 2017 los sindicatos tomaron las calles contra Rajoy por la subida del 8% de la luz y por subir las pensiones “sólo” un 3%. Hoy, con la luz un 200% más cara, las pensiones congeladas y el paro más alto de Europa, CCOO ha recibido entre aplausos a Yolanda Díaz. Son mercenarios.
A ver si lo entiendo. Entonces el socialismo era pagar el triple por la luz, pagar por usar las autovías, soltar a los etarras y dejar que quien quiera nos ocupe la casa?

Mientras hablamos de feminismo, Franco y cambio climático.

No?
Ascenso, caída y renacer de los hombres de Pepiño: el becario Óscar López metió a Sánchez en Ferraz.

LUIS CASAL.
Y lo mantengo.
Conde: «Narcís Serra espiaba a todo el mundo, incluido el Rey»

Jorge Navas.
ABC PREMIUM.

Narcís Serra pagó el informe contra Mario Conde con sobres de 7 millones de pesetas.

Javier Chicote.
No lo dude. Cada uno es cada uno y mucho mejor así.
Vox es lo que es, no una ilusión, quien no se lo crea será comido por el lobo.
Veo que no ha entendido nada.
Robles calla, el PSOE se esconde y Podemos y Cs exigen explicaciones.

Gregoria Caro.
<<"El gran argumento del Gobierno y sus propagandistas contra el PP es, además de la matraca con las antiguas corrupciones o corruptelas, el trampantojo de Vox. Un obsceno ejercicio de ilusionismo político para frenar la expansión electoral del PP de Casado hasta los espacios moderados del centro-izquierda, sostener en pie a los últimos reductos de Ciudadanos y, sobre todo, movilizar, con el argumento de que viene el lobo, al electorado de la izquierda cansado del sanchismo. El trampantojo de Vox es el principal argumento de Pedro Sánchez para seguir en la Moncloa". El trampantojo de Vox ya lo utilizaron en la campaña de Madrid. Hicieron una campaña enloquecida con balas y navajas, ¡que vienen los nazis!, con violencia física incluida. Y mira lo que pasó. Si yo fuera Pedro Sánchez, hubiera pactado con la extrema ultraizquierda podemita, los bilduetarras, los separatistas catalanes y demás patulea, me lo pensaría dos veces antes de repetir la hazaña de Madrid. Pero, por suerte, yo no soy Pedro Sánchez>>.
Todos a chupar de las ubres de la vaca, uno tras otro, ¡caraduras!
Otro que se va... por esa puerta giratoria.
Ángel, todos a seguir chupando de la vaca lechera.
El PSOE asegura que no sabían que Carmona ficharía por Iberdrola y le animan a «dar respuestas»

ABC/
El fichaje de Carmona en Iberdrola escuece en el PSOE.

LD/
Lo primero que ha hecho Carmona al llegar a Iberdrola ha sido cambiar el logotipo.
Otro más........................... ......
Marcos de Quinto.

@MarcosdeQuinto.

9h.

La mejor forma de cargarte un país es decir a los jóvenes que da igual que estudien o no, porque a todos se les aprobará.

O que da igual que uno trabaje poco y con desgana, porque le darán parte del dinero que quitarán a los que de verdad se esfuercen.

Esto es el socialismo.
Al final el socialismo era pagar un 300% más de electricidad, estar encerrados inconstitucionalmente en casa y trabajar hasta los 75 años mientras hablamos de la 'matria' y la menstruación.

Pues no me interesa, gracias.
Un socialista es una persona que vive de tu esfuerzo nunca ha trabajado y dice defender a la clase obrera.
Más listos no, más inteligentes. Y es comprensible que el que piensa que la humanidad debe cambiar para que todos tengamos cada vez más posibilidades de vivir mejor y colaboran para que poco a poco vaya siendo así, es porque piensa con más claridad sobre el camino que debemos andar a pesar de las piedras en las ruedas de la derecha y de las leyes del capitalismo que lo sostienen con firmeza.
Sí, solo hay que leerte a ti, con eso se dice todo.
Buenos días SOCIALISTAS.
>>>>>Las personas que apoyan la ideología política de derechas tienden a ser menos inteligentes que los de izquierdas, y las personas con baja inteligencia durante la infancia, cuando crecen, tienen opiniones racistas y en contra de los homosexuales, afirma un polémico estudio realizado recientemente en Ontario, Canadá.

Ideología política e inteligencia: ¿existe alguna relación?
Parece que las personas de izquierda son más inteligentes, y las de derecha, destacan menos por su nivel de CI. Por ... (ver texto completo)
Seguramente, los de la izquierda son más listos, ellos con un bocadillo, el refresco de cola y autobús gratis ya están contentos y dispuestos a escuchar las mentiras de sus líderes, ¡cuanta inteligencia perdida!, solo hay que echar un vistazo al foro y ver el paño que tenemos en el mismo, para muestra un botón de la que ha pegado el panfleto.
Nunca mejor dicho, lo tenemos todos los días a la vista.
La opinión de dos personas en momentos de cabreo = a definición de socialismo.

Pásalo a la RAE.
Dice la RAE: ANALFABETÍSMO SOCIALISTA.