Mensajes de Ana Botella enviados por Triana:

Si tú fueses Sánchez y además de muchísimas cosas insoportables como llamarte asesino y de que hace 2 días este partido se haya unido al partido popular europeo para pedir que la UE controle a España ¿qué harías? Ya sabes lo que se suele decir además de p... pon la cama.
Sánchez está siendo muy buena persona pero me extraña que tú pienses que debe ser Sánchez quien pida perdón porque yo pienso que ya es por ahí por donde se debe empezar. El PP ha llegado demasiado lejos. Es una vergüenza. No acepta ... (ver texto completo)
¿Que urnas?, si para llegar a la poltrona ha tenido que aliarse con extremista, comunistas, separatistas y filoterrorísta, ¿te parece poco? ¡menudo Gobierno de gentualla que tenemos!
Tampoco se le puede pedir peras al olmo, bastante tienen con coger la pluma........................
Dos mandamientos encierran todos los demás "amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo"
Pues me da a mi que tu al prójimo que que no..................
Granito a granito se hace el granero.
La Cope es una vergüenza y tambièn el gasto que hace, lo que paga al representante del diablo porque desde luego el principal mendato del cristianismo "amor al prójimo" brilla por su ausencia. Y no solo eso, sino que incita al odio y eso es grave.
¿Tu sabes lo que significa amor al prójimo?, creo que te hace falta una cura de humildad...................... . eso sí que es grave las idioteces que sueltas en este Foro.
Mejor oir La Cope, yo desde luego no quiero volver a saber nada de la Iglesia, ni aportarles nada de la declaración de la renta, ni a Cáritas desde que la oigo. Es decepcionante tener conocimiento de los avangelios y ver como los interpretan y como evangelizan.
No creo que la Iglesia se pierda mucho con tus aportaciones.
Manuel Manuel... te aconsejo que no veas esos programas denigrantes mentirosos y por lo visto, también racistas y senófogos.
Por lo visto tiene todos los ingredientes que a ti te gustan, en este caso con un leve retoque y te viene como anillo al dedo.
A noche en TV. EL GATO dijeron algo de la persona que ofendió a Smiht
y todo lo que han cobrado de nuestras arcas, al parecer son profesionales y saben lo que hacen
los mismos españoles les enseñan el camino a seguir y prefieren perjudicar a sus propios compatriotas
en favor de los extranjeros.
manuel
Manuel, todo esto lo trae el "buenismo" de esta izquierda/comunista, es muy fácil repartir el dinero que no es suyo, ya lo decía una ministra socialista que el dinero publico no es de nadie.
CHORIZOS, ¡golfos, tenían dinero para asar vacas y gastarlo en "puticlub" GOLFOS.
Los chorizos se pusieron hasta el ombligo de mangar, culpables el SOCIALISMO, ¡CHORIZOS!
Visto, lo visto, y leído lo leído en este nuestro gran Foro Común, la culpa de los ERE LA TIENE LA DERECHA, ¡así la izquierda se queda contenta!, ¡ay, ¡ay, los años que no perdonan.
No hay escusas, no se puede intentar defender lo indefendible, los socialistas han estado en Andalucía mangoneando más de treinta años, los ere es el mayo delito que se ha cometido, ¡CHORIZOS A LA CÁRCEL! SIN DISTINCIÓN.
Aburrir es poco.

Estos son los católicos de misa dominical.
Donde está la cultura? Eso que se aprende antes de las titulaciones? Que desprecio a la realidad de este país.
Sí, las titulaciones que tiene el señor de las tesis, ¡manda pelendengues!. ¡CHORIZOS!, y dices estos son los católicos de misa dominical, ¿y que carajo tiene que ver la misa con los millones que han robado?
Chorizos a la cárcel se quedaron con el dinero, una madre de un tipo de estos decía que su hijo tenía tantos billetes de QUINIENTOS EUROS que podía asar una vaca. ¡CHORIZOS Y EL QUE INTENTE DEFENDER ESTA CANALLADA, PUES ESO TAN CHORIZOS COMO ELLOS.
Eso no es verdad, aunque hay quien se aprovechó personalmente.
Nadie se quedó sin su dinero sino que hubo quien cobró sin corresponderle. Empresas sí, pero trabajadores también.
Unos CHORIZOS en toda regla, ¡vergüenza!
ERES tú.
Saludo Ángel cada vez aprendes más de la derecha. Mira que te estás pasando...
No, Ángel no se pasa, la que te pasas eres tú, SÍ LOS ERES EL DINERO QUE ROBARON PARA PAGAR A LOS PARADOS, ¡SEMEJANTE CANALLADA!, ¡VERGÜENZA OS TENÍA QUE DAR! ¡CHORIZOS!
Ya no se si voy o vengo.

Un saludo Triana.
Ángel, esto nos sobrepasa a los terrenales, ¡menudo lío entre unos y otros!

Un saludo.
La Justicia pone en evidencia al Tribunal de Cuentas y absuelve a Botella por la venta de pisos.

Se archiva la causa penal que abrió a raíz de una denuncia del PSOE a la que luego se unió el Gobierno municipal de Manuela Carmena.

Diego Sánchez de la Cruz -2019-01-23.

El Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha archivado la causa penal que abrió a raíz de una denuncia del PSOE a la que luego se unió el Gobierno municipal de Manuela Carmena. La querella ponderaba la posible ilegalidad ... (ver texto completo)
Yo amo y defiendo a mi España necesitada. Yo defiendo pagar impuestos para que todos tengamos lo imprescindible para una vida digna, por eso defiendo al PSOE.
Saludos
¿Que PSOE?
Yo siempre. Hay quien no dice ni pío si el desfalco lo hace el PP.
Has empezado por decir que era una inocentada y luego ni una palabra de disgusto.
Saludos.
Pues lo disimulas muy bien, quien no te conozca que te compre.
Tienes toda la razón, estoy muy de acuerdo con tu otro escrito sobre esto, sobre la falta de humanidad que conlleva esta venta.
Solamente quería ponèrselo de relieve a los amantes y defensores de España. No son nada coherentes.

Saludos
¿Tu no eres amante y defensora de España?
>>>>>>Ana Botella y siete cargos de su Gobierno, condenados a pagar 25 millones por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre

El Tribunal de Cuentas condena a la exalcaldesa y a siete miembros de su Gobierno a pagar 25 millones por responsabilidad contable por aquella venta
La sentencia concluye que Botella y los altos cargos permitieron la enajenación de las viviendas por 128 millones de euros, 23 millones menos de su valor real>>>>>>>>

DESGRACIADAMENTE, esto no es una inocentada, ... (ver texto completo)
Si, creo que ya está en proceso su canonización, solo queda pendiente la firma del sacristán, ¡Señor, Señor, como está el patio.