Foro Común


Mensajes de La situación de la ESPAÑA actual enviados por Triana:

Centros de inmigrantes ilegales vacíos, calles llenas.

OKDIARIO 20/07/2019.06:50.

Conviene asumir que las migraciones tal vez sean uno de los fenómenos más complejos y de mayor importancia de nuestro tiempo. Es una problemática que necesita de soluciones eficaces, de largo alcance, que integren la diversidad de causas y consecuencias que orbitan en torno a este tema. Justo lo contrario es lo que hace Podemos en este asunto, donde –como siempre– instrumentaliza el dolor y el sufrimiento de las personas –en este caso, de los inmigrantes– para convertirlo en una palanca para alcanzar el poder. Lo de menos son los extranjeros, que acaban vagando por las calles, en una situación de ilegalidad que resulta propicia en extremo para acabar en las manos de las mafias y directamente en la pobreza.

Resulta igualmente lamentable que quien ha de tener especial esmero en luchar por el interés general de los españoles prefiera, en cambio, contentar a un partido de extrema izquierda populista del corte de Podemos. Si los Centros de internamientos de Extranjeros –los famosos CIEs– permanecen al 40% de su capacidad, lo lógico será que estos edificios estén llenos. Por algo se han construido las instalaciones.

Además, conviene precisar un término la inmigración ilegal es, como su propio nombre indica, ilegal. Sin duda es un problema humanitario, pero también legal. Y saltarse la ley a la torera en ningún caso es la mejor forma para dar solución a un problema tan complejo. Especialmente preocupante resulta que este quebrantamiento de la ley venga desde las propias instancias gubernamentales, ralentizando el ritmo de las detenciones para que estos centros de internamiento permanezcan vacíos y las calles, en cambio, llenas. El imperio de la ley es uno de los principios básicos de nuestro Estado de Derecho. Debilitarlo, lejos de aportar soluciones, significa dar un paso hacia la anarquía, no hacia la solución de ningún problema. Y quizás sea esto lo que en el fondo quiere Podemos.
Mira, te he contestado ha esto que tu has escrito <<Si deseo lo que has leído. Ya veo que tú prefieres que sigan igual o que incrementen sus actos para justificar "la mano dura". Tú ya has puesto un calificativo agradable, de los tuyos.

Que pena>>, EL QUE NO LEE Y NO SE ENTERA DE LA COPLA ERES TU, ahora no quieras darle la vuelta, por lo tanto te mando a que hagas lectura comprensiva, veo que estás pez.
Si deseo lo que has leído. Ya veo que tú prefieres que sigan igual o que incrementen sus actos para justificar "la mano dura". Tú ya has puesto un calificativo agradable, de los tuyos.

Que pena
La pena es el "buenísmo" que vais predicando vosotros, eso sí que es una pena, ¡pero cuando os daréis cuenta que esta gente no tiene remedio, si el mismísimo presidente Torra los alienta para que delincan en las calles!, ¡venga ya está bien!
No se como acabatá esto, lo de Cataluña. Si te digo:

Los separatistas estaban mas agusto con Rajoy que con Sánchez.

Los separatistas han decrecido en cantidad y crecido en radicalización.

La unidad entre ellos es menor que el pasado año y sus acciones más peligrosas y menos eficaces para conseguir lo que buscan.

El camino a seguir para todos está mas claro y más difícil. Torra no es un político, lo suyo no es dialogar, acordar, lo suyo es la acción, y sabemos que no se puede soplar y ... (ver texto completo)
Y dice, jóvenes estudiantes y los CDR se calmen, ¡madre de los espíritus lo que hay que leer, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, o sea, DELINCUENTES DE ALTO CALADO, el remedio para calmarse es bien fácil, mano dura y tente tieso.
Pues menudo gobierno interino tenemos para que arregle este desaguisado, el señor Sánchez ha hecho acopio de los "mejores" socios que ha encontrado en el camino para terminar de hundir España.