Foro Común


Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Triana:

García de Cortázar: "La izquierda está empeñada en reescribir el pasado y manipular el presente"

DAVID BARREIRA.
La izquierda: Pide respeto insultando Pide tolerancia ejerciendo violencia Pide paz siendo intolerante Pide libertad de expresión censurando al que piensa diferente Pide un mundo justo pero hace lo injusto Pide seguridad pero defiende al delincuente Da igual donde me leas.
ABC PREMIUM.

Fernando Savater: «En la izquierda ahora son unos mindundis que buscan su carrera»

Jaime G. Mora.
Se dispara la "preocupación" por pensiones, empleo, impuestos y vivienda.

MARÍA VEGA.
Opinión.

No, la democracia no empezó con la izquierda.

EL RUGIDO DEL LEÓN.

El socialismo sigue perdido en el laberinto de sus pactos con radicales y populistas.
CCOO y UGT son otros chiringuitos más de socialistas y comunistas. Deberían desaparecer por incumplimiento de las funciones para las que están destinadas.
Algunoos botones condenados:
José Barrionuevo
Rafael Vera
Luis Roldán.

José Antonio Griñán.

Manuel Chaves.

Alberto Rodríguez.

Isabel Serra.
¿No quieres estudiar? La izquierda permite que pases de curso igualmente. No quieres trabajar? Te dan una paguita. No quieres pagar por una vivienda? Te permiten okupar. No quieres respetar las leyes? Te indultan De qué sirve estudiar, trabajar, pagar tu casa y respetar las leyes?
<<A Marhuenda le pasa lo que a mí, que no entiende la divinización de Yolanda Díaz. "Es divertido leer y escuchar a los hagiógrafos del fenómeno Yolanda Díaz, porque confunden los deseos con la realidad. A partir del proyecto del frente amplio hay quien cree que La Moncloa está a la vuelta de la esquina. Un sector de la mayoritaria izquierda mediática contempla a la vicepresidenta con el mismo fervor de hooligans con que recibió la irrupción de Iglesias".

Parece que la izquierda mediática ha elegido a Yolanda para ser la Ayuso en versión comunista. Porque hacer, lo que se dice hacer, no ha hecho nada para que la aclamen de esa manera. Y como de costumbre, están forzando tanto la máquina que al final se quedará en lo que es, nada.>
Si para la izquierda es tan fácil crear riqueza y empleo, ¿por qué arruina el país cada vez que llega al poder?

Es que ya van tres veces. Tres. Y cada una peor que la anterior.
Creo que para la izquierda sólo “determinados odios” son delito. Para ellos, odiar a quienes no piensan de acuerdo a su catecismo socialista no solo no es delito de odio, sino sano ejercicio democrático.
La denuncia de Malasaña es falsa, pero aún así se manifestarán contra la homofobia.

Taparán con eso la subida de la luz, los decretos anticonstitucionales, los muertos que no contaron, los ancianos que no cuidaron?

La izquierda no es una ideología, es una secta.
<<"Espantoso ridículo" de la izquierda: "No hay una manada homófoba" dirigida por Vox "atacando por Madrid"

La izquierda política y mediática hacen el ridículo más espantoso con la falsa agresión homófoba que han utilizado para atacar a Vox y al PP.>>
Es triste ver dónde está cayendo la izquierda con Sánchez. Pero así es. Es actualmente una fábrica de odios partidistas.
Ni a los miembros y sedes del PSOE, por mucho que queráis resaltarlos, son anecdóticos y no es lo mismo que los ataques personales y cada vez más graves.
El ataque a todas las instituciones y a la autoridad continua, incluso en el Congreso, trae muy malas consecuencias en toda la sociedad. Que no se engañe la derecha, todo se paga a nivel social y también caerá sobre ellos. No todo vale para conseguir los votos de los ilusos que no piensan por sí mismos y que se dejan dirigir. España, la paz social ... (ver texto completo)
Para votos de los ilusos ya tenemos a los socialcomuistas, para muestra un botón, no hay nada más que verte a ti.

Cierra la puerta.
<<"La comisión de seguimiento del plan de lucha contra los delitos de odio debería analizar este viernes la actividad pública de quienes lo fabrican y explotan a escala industrial, ministerial y gubernativa y utilizan a las víctimas de forma selectiva, no todas valen, como soporte de su campaña de señalamiento y persecución" de la derecha. La izquierda no condena ni comenta los ataques a miembros de Vox, ni las agresiones a gente del PP en el País Vasco, ni los homenajes a asesinos, ni las amenazas de muerte de Rufián y de Iglesias. Es en la izquierda donde rezuma el odio por todos sus poros.>>
Piketty desvela el plan de la izquierda para abolir la propiedad privada de forma indirecta.

RAINER ZITELMANN.
Juanma Moreno Bonilla: "Hay gente de izquierdas que veranea como marajás"

DANIEL RAMÍREZ.
Cierto y verdadero, siempre ha sido así.
<<Arcadi Espada se mofa de la izquierda patria, sus contradicciones y su hipocresía, que ahora se rasga las vestiduras cuando siempre ha criticado la intervención en Afganistán. "Qué gran momento socialdemócrata. Ahí van, dando los grititos de costumbre, pidiendo las sales y preocupándose en pleno apocalipsis por lo que les ocurra a la mitad de los ciudadanos, las doblemente victimizadas: como si se pudiera morir dos veces. Alguna, incluso, patrocinando manifiestos reservados a las mujeres, tal es su frivolidad y la raíz puramente estética de su moral. Si los talibanes están en Kabul es porque ellos lo han querido", toma leche>>.
La izquierda que condenaba la guerra en Afganistán, conmocionada ahora por la victoria talibán.

C. JORDÁ.
La izquierda defiende la ocupación, siempre que la casa no sea la suya.

La izquierda es solidaria con tu dinero.

La izquierda defiende el reparto de riqueza, siempre que no toquen sus bienes.

La izquierda defiende la igualdad, pero ellos viven en las mejores zonas.
Pues sí, razón llevaba.
Hermann Tertsch.

@hermanntertsch.

45min.

La izquierda, comenzando por Pedro Sánchez, ha abandonado ya definitivamente el terreno de la legalidad. Desde Delcy al Estado de Alarma, desde las mascarillas al golpe de Estado, la izquierda española ya está como la iberoamericana, en plena simbiosis de la política y el crimen.
Cuba no es una dictadura, Otegi es un hombre de paz, ETA no es una banda terrorista, los golpistas indultados no lo volverán a hacer, Marruecos es nuestro gran amigo del sur, vienen los mejores, Pablo Hasel está preso por cantar...
Y así todo para la izquierda española.
"La izquierda al más alto nivel ha intentado asociar a Vox a la violencia política

LD/

PD: TODOS SABEMOS COMO LAS GASTA LA IZQUIERDA EN LAS CALLES, ACOSO, DESTRUCCIÓN, Y PILLAJE CADA VEZ QUE CONVOCAN MANIFESTACIONES A LA "CARTA".
El concepto de progreso que tiene la izquierda actual consiste en:

- No comer carne.
- No viajar en avión.
- Reducir los coches en circulación.
- Comprar menos ropa.
- Consumir menos luz.

Vamos, volver a vivir como en la posguerra.
El padre del joven asesinado en La Coruña pide a la izquierda que no utilice políticamente a su hijo.

LIBERTAD DIGITAL.
¡Tío, que obsesión tienes con Madrid!, ¡se te ve el plumero pájaro!. AYUSO LE DÍO UN TORTAZO SIN MANOS A GABILONDO Y ESO NO LO HABÉIS ASIMILADO. jajajajajajajaja
<<Un profesor de Biología de Alcalá de Henares suspendido de empleo y sueldo por decir que solo existen dos sexos, que vienen determinados por los cromosomas XX ó XY.

La izquierda se cree por encima de la ciencia>>
El discurso social-comunista es la mayor estafa de la historia.
<<Para quien tenga dudas, que pregunten hacia que lado corrió la gente cuando derribaron el muro de Berlín>>

La verdad duele a la izquierda.
No, como OTEGUI Y JUNQUERAS, entre basura os encontráis de maravillas, no se puede pedir más.
Me desagrada la gentuza que gobierna con la ayuda de los proetarras y separatistas.
<<<El ejemplo de la concordia y el buen rollito de la izquierda es Josep Ramoneda. "La derecha quiere guerra, la izquierda busca acercamientos". Esta es la izquierda que tenemos en España, odio e intolerancia hacia el que piensa distinto. "El Gobierno tiene la oportunidad de demostrar que la izquierda está dispuesta a abandonar la dinámica del amigo y del enemigo, del patriota y del traidor", siempre que se trate de separatistas y proetarras, si se trata del resto de españoles siempre serán el enemigo a abatir y al que agredir e insultar>>>.
EL EPAÑOL.

"La mayoría de políticos de izquierda irían a prostíbulos si no fuera incorrecto"

LORENA G. MALDONADO.
La política del subsidio de la izquierda golpea a la economía española.

JOSÉ MARÍA ROTELLAR.

Hay casi tantas personas que cobran del sector público (funcionarios, pensionistas y los que cobran la prestación por desempleo) como en el privado.

El nefasto legado económico de los tres años de Sánchez.

Daniel Rodríguez Asensio.
Pilar Díez.

"La expulsión de los héroes de marzo no ha emocionado a ninguno de los influencers de lo público que suelen secuestrar el debate". Ni han chistado, oye. "Construir hospitales fue muy criticado por los editorialistas orgánicos y, ahora, tras perder el tiempo haciendo zapping en las cadenas sensibilizadas, pulsando F5 sobre los dominios del bien, no he encontrado ninguna alusión conmovedora al turboliberalismo valenciano". Qué discreción ante este ataque a la sanidad pública. Se le ocurre hacer algo así a Ayuso y arden al rojo vivo las redes y las teles, Mónica, médica y madre, se hubiera desgañitado con Ferreras, Prisa hubiera dedicado el editorial en portada a IDA, la desmanteladora de la sanidad pública. Pero como es Puig, azote de la derecha, ni mu.

"Ximo Puig envió a los doctores al matadero protegido por la reserva mediática que determina las consecuencias y los resultados de las acciones de nuestros representantes públicos según su ideología". Ver para creer.
Pilar Díez.

Jesús Lillo es otro de los privilegiados que se ha enterado de los despidos de Puig, el ídolo de la izquierda, el salvador de la sanidad pública, el sermoneador de Ayuso. "A la calle, que está todo abierto". "En las comunidades en las que gobierna la derecha —apoyada por la ultraderecha, como reza y manda el catecismo— y procesionan las batas blancas sindicales esto representaría un atentado contra la ciudadanía y un paso más en el imparable desmantelamiento de la sanidad pública, pero allí donde teletrabaja la izquierda no deja de ser un avance en el camino del big data, el internet de las cosas, el social business, la movilidad y las nubes".
La izquierda rabia por Ayuso: regañinas, burlas e insultos a los madrileños por votar.

LUIS F. QUINTERO.

Desde Edmundo Bal a Monedero, pasando por Iglesias, Calvo y líderes mediáticos de la izquierda aparcan la autocrítica y descalifican a los votantes.
La verdad y sentido común simplemente.... cosa muy difícil de encontrar en cualquier político de izquierda.
ABC PREMIUM.

Los sindicatos llaman a tomar las calles el 1 de mayo a pesar de las limitaciones y de la pandemia.

Teresa Sánchez Vicente.
Pilar Díez.

"La izquierda exige un cordón sanitario a Vox como el que se realiza en Francia o Alemania a los aliados políticos de la formación de extrema derecha. Pero eso parece más lejos que nunca". Será porque los mismo que exigen ese cordón gobiernan con la ultraizquierda podemita y se apoyan en formaciones como Bildu o ERC. Es un hecho que resta bastante credibilidad al PSOE que no podría dormir con Iglesias en el Gobierno y que no iba a pactar jamás con Bildu, si quiere se lo repito otra vez.

"Los candidatos del bloque de izquierda, en especial Ángel Gabilondo, del PSOE, exigieron este lunes al PP que garantice que no gobernará con Vox", mientras ellos gobiernan con la extrema izquierda radical de Podemos. Gabilondo, el que empezó diciendo que no gobernaría con este Iglesias y acabó suplicando su apoyo —Pablo, tenemos 12 días—. Otro que tal baila.
Pilar Díez.

Marhuenda flipa. "La izquierda política y mediática no acepta ningún cordón sanitario para sus amigos de Bildu. En cambio, sí se utilizan las amenazas de desequilibrados con fines partidistas porque resulta útil en el objetivo de movilizar a la izquierda".

"Esta sobreactuación, cuando saben que no estamos hablando de ETA sino de desequilibrados o provocadores, muestra que se sienten tan inseguros como desesperados. El centro derecha no tiene nada que ver con la gentuza que ha mandado esos sobres que, por cierto, no han sido detectados por Correos que es una empresa que controla el gobierno". Ahí lo dejo.
El boicot de la izquierda a los bares de "la cerveza Ayuso" beneficia a los hosteleros: "Estamos arrasando"

ELENA BERBERANA.
Pilar Díez.
La Razón.

Dice el editorial que los montajes de la izquierda "han resituado la campaña en los bajos instintos, en la violencia, la confrontación, el enfrentamiento, la revancha, la cólera y el odio hacia esa parte de la sociedad que no acepta o se rebela contra la neurosis de lo políticamente correcto y la superioridad moral". "Se ha decidido revisitar o resucitar el añejo y rancio discurso del miedo, con el guerracivilismo y, obviamente, con el fantasmón del fascismo, que es todo aquello que no es izquierda". "Cabe esperar una recta final crispada en la que Díaz Ayuso hará bien en no caer en provocaciones ni distracciones". Que esté preparada, la izquierda es capaz de cualquier cosa.
ABC PREMIUM.

«Las izquierdas impusieron una guerra civil y una dictadura de 40 años»

César Cervera.
Comentar
Pilar Díez.

"Se ha convertido en una penosa costumbre sectaria que cuando la izquierda prevé malos resultados en las urnas, sublime la crispación y se empeñe en adueñarse por la fuerza del discurso político provocando disturbios y convulsión". Y como gane Ayuso van a quemar Madrid, eso hay que tenerlo claro.
ABC PREMIUM.

Objetivo policial: investigar la financiación de los grupos radicales de izquierdas.

Carlos Hidalgo.
Alejo Schapire, azote de la izquierda identitaria: "Los progresistas se han enamorado de la censura"

MARCOS ONDARRA.