Foro Común


Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Triana:

El astrolabio.

Por Bieito Rubido:

La izquierda fascista.

Bieito Rubido.

El 06 jul, 2020.

Lo peor del ignorante es que desconoce su propia ignorancia. Nada nuevo. Sobre ello han reflexionado muchos pensadores. Hoy esa cuestión vuelve a ser palpitante, curiosamente en medio de una sociedad que presume de sobreinformación. Es como la sobrealimentación, solo crea obesos. O cuando nos creíamos eternos, apareció el microscópico Covid-19 y nos puso en nuestro lugar: mortales vulnerables. En política estamos ahora en manos de la clase dirigente peor formada de los últimos cien años. Es consecuencia, en gran medida, de la incultura de la ciudadanía. Se consumen horas de televisión de manera acrítica y se da por cierto todo lo que se escucha y ve. Existe un debate acerca del momento que vive el mundo con el auge del fascismo envuelto en la extrema izquierda. Después del estrepitoso fracaso de las crueles dictaduras comunistas en el siglo pasado, la izquierda más radical ha vuelto con su populismo, pero también con todos sus atributos negativos. Hay que inocular muchas horas de cultura política, de democracia y de tolerancia para combatir esa ola mezcla de fascismo y extrema izquierda que todo lo asola.
Pedro Fernández Barbadillo.

A la izquierda le encanta la censura.

Por ahora, los socialistas y sus aliados morados no pueden cerrar los periódicos que molestan sus desayunos. Cuando en España las izquierdas han gozado de la facultad legal para hacerlo, se han quedado a gusto.

2020-04-26.
Aquí tenemos al mejor presidente del gobierno que ha tenido España.
Tú ya estás sin plumas. Las tienes todas en el plumero que nos enseñas a todas las horas.
Igual tu estás escasas de ellas, ¿quién sabe? yo las tengo todas aún, será, será, será.
Así nos van a dejar otra vez sin plumas y cacareando.
CULPABLE LA DERECHA, toda la culpa de la derecha, ¿verdad Clara? la derecha, la derecha...................
Con la derecha hemos llegado a teber el mayor paro de nuestra historia democrática y con el PSIE el menor nunca soñado.
Que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, QUE LA DERECHA ES CULPABLE DE TODOS Y LA DERECHA FUE LA QUE CHORIZÓ LOS MILLONES DE LOS ERE, la culpa la derecha, la culpa la derecha....................... ...
Pues apunto estamos de nuevo que nos vuelva a tocar, ya veréis como pillamos algún pellizco del gordo.
¿Donde andas Kiko?
El País dice que "el PP empuja a Cs a acepar los votos de la extrema derecha". Tampoco hay que ser tan remilgado, el POSE acepta los votos vengan de donde vengan. De la extrema izquierda, de los separatistas, hasta de los colaboradores de ETA, y ahí los tienes sin ponerse ni mijita coloraos. Dice el editorial que "es tan legítimo ese pacto andaluz como un Gobierno que logra la investidura por mayoría absoluta como otro que consigue los votos para sacar adelante una moción de censura". Bueno, no exactamente. La moción de censura se hizo con un objetivo y la promesa de elecciones. Lo que no es legítimo es pretender gobernar, legislar e imponer decretos sin pasar por las urnas. No, no es igual de legítimo. Continúa el editorial intentando criminalizar a Vox, "Muchos de los postulados de Vox son no solo contrarios a la Constitución, sino a los principios de solidaridad e igualdad sobre los que se sustenta el marco legal europeo". Pues si los postulados de Vox son contrarios a la Constitución, ni te cuento los de los socios de Sánchez. Separatistas que no reconocen la Carta Magna, que están pendientes de juicio por dar un golpe de Estado saltándose su propio Estatuto, podemitas que quieren cargarse la monarquía parlamentaria y los amigos de ETA con los que cenan en Nochebuena. Vamos, que está el PSOE para dar lecciones.