Foro Común


Mensajes de Zapatero enviados por Triana:

ABC PREMIUM.

Grupo de Puebla: la izquierda bolivariana coge aire arropada por Zapatero.

Borja Rama/David Alandete.
Sigues sin contestar al forero 12000, de pequeño todos nos hemos dado golpes, pero el tuyo debió ser muy fuerte. no tienes a nadie de confianza que te lea y te diga las chorradas que cada día escribes? Eres más malo que Juanjo, que ya es decir.
Sí, tu también me gustas.
Peor sería poner a Box en la Moncloa.
Comprendo que los amigos de los socios del Gobierno socialcomunista, aliados con los filoterrorístas y golpistas catalanes estéis encantados con ZP y Monedero.
El porqué esta claro, leen los post de usted y la prensa de la derecha española
Confínate en los montes de la sierra y no salgas.
Cuales?, las importantes o todas?
Para ti eso no tiene importancia, bastante haces con visitarlas.
No sabes responder, posiblemente pertenezcas a ese grupo del 6%.
Ya se que tu cognitivo no te da para más, estás perdonado, sigue caminando hasta que encuentres tu destino.
Este es uno de los observadores internacionales, hay que tener carajo para hacer lo que está haciendo Zapatiesto y compañía.
Mandar a Zapatero para donde tiene que estar... ahí con vosotros no... ya tiene chupado lo suyo en España...
Eso, eso, ahora que chupe de Venezuela, este tipo tiene buenas tragaderas.
Poner a Zapatero y a Monedero a vigilar las elecciones en Venezuela es como poner a los Pujol a vigilar el Banco de España.
Zapatero anuncia una nueva era en Venezuela y Guaidó lo califica de «lobista de Maduro»

Ludmila Vinogradoff.
Qué cosas son las importantes? Qué países participan en esas cosas? Quién es el país encargado de llamar a los demás?
No pienses y dedícate a visitar las obras, lo tuyo es otra cosa....................
Quién se pregunta? Qué país es un país serio? Un país serio es aquel que no tiene sonrisa? Como se mide eso? Hay alguna competición para saber quién es más serio?
Estoy seguro que tu no te lo preguntarás, estas cosas están a otro nivel, tu sigue caminando que con eso ya tienes bastante.
Esto es lo que les encanta a los socialistas.
Y luego se pregunta porque ningún país serio nos tiene en cuenta para las cosas importantes…
Margarita Robles: "Este Gobierno no tocará la Ley de Amnistía, sentimos orgullo de la Transición"

Sobre Yolanda Díaz y los sondeos: "Nadie debería usar el Gobierno como promoción por encima de Sánchez".

ESTHER ESTEBAN.
JUSTICIA 'Caso Morodo'

Las cartas del embajador de Zapatero a Delcy Rodríguez y otros jerarcas chavistas: "Querida gacela..."

La Policía se incauta de la correspondencia de Raúl Morodo con los jerarcas del chavismo pidiéndoles negocios millonarios para su hijo Alejo.
El PP exige a Zapatero explicaciones sobre su supuesta mina de oro en Venezuela desvelada por 'El Pollo' Carvajal. Más información en NIUS.
Zapatero anticipa el perdón para el prófugo Puigdemont.

M. Vera | V. R. Almirón.

Editorial: «Zapatero, la izquierda y el perdón gratis a Puigdemont»
<<Yolanda Gómez Rojo recuerda a Zapatero y sus cheques y la ruina de España. "El Gobierno de Pedro Sánchez copia las peores prácticas del zapaterismo, tira de la chequera de todos los contribuyentes para atraerse el voto joven. La diferencia es que cuando en 2007 y 2008 el Gobierno socialista aprobó estas medidas, las cuentas públicas estaban equilibradas y la deuda no llegaba al 40% del PIB. Hoy el déficit ronda el 8% del PIB y la deuda supera el 120%. No parece el mejor momento para aprobar derroches, por mucho que el Gobierno sueñe con el maná europeo". Si va a suponer el fin de Sánchez, como lo fue de Zapatero, habrá que pagar el precio.>>
Triana dice el refrán.-TIENES MAS CARA QUE ESPALDAS.
manuel
Tienen la cara más dura que el cemento armado.
Ya veo que a los comunistas y socialistas estas cosas no os interesan, ¡caraduras! solo os interesa lo mal que lo hace la DERECHA, ¡anda que tenéis la cara más dura que el cemento armado!
INVESTIGACIÓN.

EN ÉPOCA DE ZAPATERO.

LA AUDIENCIA ORDENA A LA UDEF INVESTIGAR EL COBRO DE COMISIONES EN UN CONTRATO DE 268 MILLONES ENTRE DURO FELGUERA Y CHÁVEZ.

La Audiencia Nacional ha dado traslado a la UDEF para que investigue los contratos de Duro Felguera y Elecnor con el chavismo en busca de comisiones irregulares. El dictador Hugo Chávez adelantó 268 millones de euros a la empresa española Duro Felguera durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente.

TERESA GÓMEZ.
ABC PREMIUM.

El Pollo dice poder probar tratos irregulares de la era Zapatero.

Isabel Vega.
Zapatero pide una democracia "de la amabilidad".

LD/
¡Olé la gracia de Zapatero, olé, olé, lo que se perdió el flamenco.
Ya se te han acabado las razones? A por la persona, vaya manera de debatir.
¿Qué dices marujilla? estás en todas las pringues metidas.
¿Qué pasa con Lerroux? Se hizo lo que se debía hacer.

Si Franco hubiese seguido haciendo su trabajo, como era su deber, se hubiera apaciguado España poco a poco y nos hubiéramos ahorrado lo más perjudicial que puede pasar en un país la guerra civil y los 40 años de dictadura que nos han traído a dónde estamos.
¿Por qué te parece a tí que nadie está a favor de que se sepa? Precisamente esa es una muestra de que hubiera sido posible una República en España.
Tú analista es una estupidez.
¡Cuida con el "alpiste" que no te debe sentar nada de bien, mejor prueba con la gaseosa cero cero.
SIGUE DEL ANTERIOR.

Corral ha querido subrayar "el inmenso respeto" que profesa a las familias que todavía no han podido desenterrar a sus familiares. De hecho, él estuvo en una exhumación en Teruel, y pudo ver de primera mano "el interés legítimo e irrebatible de las personas que piden poder despedir a sus seres queridos". "Lo de las fosas es lo más decente de todo el movimiento de la memoria histórica en España. Es humanidad", ha asegurado. Por eso, ha mostrado su irritación al comprobar que sólo han sido destinados 7 de los más de 20 millones de presupuesto desembolsado en poco menos de quince años.

En contraposición, según ha continuado diciendo, lo que más financiación ha recibido han sido los diferentes proyectos destinados a promover un "relato parcial y revanchista" de la historia. "Con esta ley", ha dicho, "lo que nos dicen es que si no comulgamos con sus ruedas de molino y aceptamos, por ejemplo, que todos los combatientes del bando republicano fueron unos fervientes demócratas, somos fascistas". "Están queriendo hacer una historia simplificada y maniquea de un conflicto complejísimo, y eso es algo que no se puede tolerar", ha continuado. "Porque su objetivo final es poder decirte que si no recuerdas la historia exactamente como ellos quieren, no eres demócrata. Pero lo que es evidente es que si alguien no es demócrata es el que pretende simplificar e imponer una visión sesgada de algo tan complejo, y que afectó además a todos los españoles por igual". "La Guerra Civil es un tema demasiado serio como para hacer jugueteos políticos cortoplacistas", ha concluido, antes de lanzar al aire una última reflexión: "Si el objetivo real del Gobierno fuera que los españoles aprendiésemos de los errores del pasado, ¿por qué no destina dinero también a investigar los 3.000 asesinatos políticos que se cometieron durante la Segunda República? ¿Por qué no profundiza también en el Golpe del 34 contra el gobierno legítimo de Lerroux? Tan útil como estudiar el franquismo es estudiar lo ocurrido durante ese periodo en el que se fraguó todo lo que vino después".
Pedro Corral desmonta el "gran engaño" de la ley de Memoria Democrática.

El diputado del PP denuncia la desorbitada financiación empleada en proyectos ideológicos en comparación con la destinada a la exhumación de fosas.

Libertad Digital- 2021-09-10.

El pasado miércoles, 8 de septiembre, el periodista, escritor y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Corral, firmó un artículo en El Mundo en el que quiso "hacer un balance de los resultados" de la controvertida ley de Memoria Histórica que impulsó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Decidió hacerlo, según él mismo explicó, justo cuando se cumplen casi tres lustros de su primera aprobación y se prepara el debate en las Cortes de su nueva redacción, ahora rebautizada como ley de Memoria Democrática.

Corral acudió al Portal de Transparencia y se puso en contacto con la secretaría de Estado de Memoria Democrática, pero, más allá de una serie de datos concretos acerca del número de pensiones que siguen recibiendo personas que padecieron directa o indirectamente los efectos de la guerra, no pudo sacar mucho más. En su artículo, concretamente, denunció que al preguntar por el número de víctimas de la guerra y el franquismo exhumadas, "identificadas o no", desde que entró en vigor la ley que destina dinero a esas tareas, recibió como respuesta que "hay cosas que no se pueden preguntar".

Pedro Corral ha mantenido una conversación con Federico Jiménez Losantos en el programa de las mañanas de esRadio para hablar del asunto, y ha denunciado "el gran engaño" de una ley que, en quince años, sólo ha destinado una tercera parte de los 23 millones de euros desembolsados a tratar de exhumar las fosas comunes. "En realidad", ha dicho, "desde el Gobierno utilizan a las víctimas de la Guerra Civil para imponer un relato simplista y maniqueo". Por eso, según ha investigado, la gran mayoría del dinero invertido a través de la citada ley ha ido a parar a "asociaciones de memoria vinculadas al PSOE, al Partido Comunista y a diversos grupos de izquierdas".
Zapatero amiguito del que tiene a su pueblo pasando miserias y calamidades. ¡Vaya par de dos!
Y eres tan incongruente que llamas dictadura a Venezuela. No hace falta irse tan lejos.
¿Que dices de Zapatero?
Zapatero a tus zapatos.
Mari. En este foro si hablas mal del PP aunque sea la pura verdad, molesta y buscan excusas aunque sean tontas, no importa que ellos mismos las infrinjan continuamente, para borrarlas, o pasan su mensaje al que contestas a otro lado dejándote apartada y tu respuesta colgada, no tienen ningún respeto.
También me ha pasado que me han invalidado solo por volver a contestar lo mismo en su mensaje repetido, así que no se sabe hasta dónde van a llegar.
Una vergüenza digo yo también.
Pues con el camino que llevas no me extrañaría nada que vuelvas a las andadas, tiempo al tiempo.
Y a (manuel) estoy seguro que lo que tu digas le importa cuatro pepinos, o sea, uno más.
¡Vaya tela con la parejita de dos!
¿por qué desaparecen los mensajes? Este foro es imparcual. No le gustan las verdades que dejan en mal lugar al PP.
Es una vergüenza.
¿Qué dices?, un poquito de respeto por favor.
Con esta pareja comenzó el desastre.
Investigación.

INFORME DEL GOBIERNO ZAPATERO: "EL RIESGO SOBRE CEUTA Y MELILLA PUEDE DEGENERAR EN CONFLICTO BÉLICO"

LUIS MIGUEL MONTERO.
Abre los ojos, y si no palpa, ese Kiko es burra.

Cuanta mentira.
Abre los ojos, y si no palpa, ese Kiko es burra.

Cuanta mentira.
¿Dónde andas kiko?
Buenos noches Joselito.
Lo peor que hemos tenido de presidente del gobierno desde la democracia, y le sigue el Doctor de las tesis falsas pedrito piscinas.
ABC PREMIUM.

El exembajador de Zapatero, a un jerarca chavista: «Me dices con quién tendría que contactar mi amiga»

Isabel Vega.
La República de los Tonnntos: Zapatero pide que Barcelona sea la ‘capital mundial de la paz’

LD/
Habria que saber como es el tuyo.
¡Y a ti que narices te importa como tengo yo el careto, desde luego algo más agraciado que este pinocho.
Creo que no debemos descender hasta ahí, vuestra bajeza moral no tiene límites. Así es la derecha entera. Qué pena de país!
La bajeza moral es la de los socialcomunistas, así es la izquierda entera.
¡Que se podía esperar de un careto como este!
Fue un buen Presidente.

Acosado hasta la saciedad por la derecha que nunca soporta la pèrdida de poder y víctima de las mentiras económicas de las Cajas y las CCAA del PP.
Fueron capaces de mentirse hasta ellos mismos ocultando sus cuentas con que para no hacérselo a Zapatero. Cargó muy injustamente con todas las tropelías y mala economía del PP en sus CCAA. Madrid, Cataluña, y Valencia endeudadísimas. Madrid no sacó las cuentas de los cajones hasta que no prometió Montoro los pagos a proveedores ... (ver texto completo)
Mentiras las de Zapatero, y aún sigue dando mal por estos mundos de Dios.
Lo peor de lo peor que hemos tenido en democracia, ningún Presidente de Gobierno lo pudo hacer peor, bueno, el que tenemos ahora le está siguiendo los pasos.
ABC PREMIUM.

Laya se vio en secreto con Zapatero tres días antes de que viajara a Caracas para reunirse con Maduro.

Enrique Delgado Sanz.