Foro Común


Mensajes de Zapatero enviados por Triana:

Pues a mí me da mucha pena España. Los que estaràn contentos con la que se ha liado son los independentitas.
¿Y quién tiene la culpa?, ya te lo digo yo, EL "OKUPA" que tenemos en Moncloa.
Qué inteligencia! Se te sale por las orejas
Algo más que tu, a la vista está, o sea, solo hay que echar un vistazo al curriculum vitae que tienes en este foro.
Jejejeje, ¡cuanta razón!
Áznar y Rajoy los peores Presidentes del mundo
¡Que atrevida es la ignorancia!, jajajajaja, ¡anda date un paseo y de paso te aireas!
Zapatero el peor presidente de gobierno que hemos tenido desde la democracia y después le sigue el "okupa" Sánchez.
Y vosotros unos grandes tergiversadores de la verdad.
Dejad ya de decir medias verdades porque son mentiras y excusas para calumniar a los contrarios, sois unos fuleros impresionantes.
Saludos
Aquí la única fulera que hay es usted, ¡deje ya de decir sandeces! se lo he dicho por activa y por pasiva si sigue insultando a los participantes tendrá que coger el petate y salir pirando mecha.
Venezuela.

Así defendía un Zapatero enloquecido las presidenciales de 2018 adulteradas por el dictador Maduro.

OKDIARIO 05/02/2019.22:51.

El pasado 18 de mayo de 2018, tan solo dos días antes de las votaciones presidenciales de Venezuela en las que no participó la oposición por considerarlas un fraude, Zapatero comparecía ante los medios chavistas para desmentir que hubiera cualquier irregularidad en el proceso electoral y criticar duramente a los países que apoyaban a los opositores.
José Luis Rodríguez Zapatero afirmaba entonces que “se ha invitado a todo el mundo a vivir el proceso electoral”. Y se preguntaba si no tenían medios la Unión Europea y la ONU para saber si unas elecciones se producían correctamente, para después afirmar que con el régimen del dictador Maduro “hemos partido de un prejuicio, de un gran prejuicio, que es de las cosas peores que pueden pasar en política”, en referencia a las instituciones y países que no reconocían este proceso como legítimo.

Zapatero se olvidó de mencionar que las elecciones presidenciales fueron convocadas por la Asamblea Constituyente, órgano puesto a dedo por el chavismo para quitar toda la legitimidad a la Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora.

El ex presidente español afirmaba muy enfadado que “hay que venir al terreno y comprobar”. Y afirmaba que “es muy serio que a un país se le diga no, esas elecciones no sirven”. “Eso es de una irresponsabilidad para el futuro de un pueblo, para su paz, para su desarrollo… muy serio”.

En esa misma comparecencia Zapatero también descartaba rotundamente que existiera ningún chantaje a la población: “Yo vi cómo la gente votaba libremente”, dijo entonces en referencia a otras elecciones en las que había participado como ‘observador’. “Nadie me lo tiene que contar, yo no tengo ninguna duda de que así será este domingo”, defendía al régimen Rodríguez Zapatero.

El ex presidente empezó a colaborar con Nicolás Maduro de forma más activa en el año 2016, tratando de establecer conversaciones entre el régimen y la oposición que no fructificaron, pero en 2015 ya había participado como ‘observador internacional’ en las parlamentarias de 2015, en las que ganó la oposición y tras las cuales Maduro decidió crear una Asamblea Constituyente paralela a la Nacional, en la que perdió entonces la mayoría.

“Estamos aquí para ayudar, para acompañar, sin ninguna actitud de injerencismo, creo que un país como Venezuela no necesita fiscales ni fiscalización, necesita la observación constructiva y el acompañamiento positivo”, decía Zapatero entonces a pesar de que la Organización de Estados Americanos (OEA) no reconoció ese mandato de Zapatero tras las elecciones.
Eso, eso, tu haz caso al insigne Zapatero que entre los DOS vais a dejar a España que no la va ha reconocer ni el mismísimo..................... ..........
España entera, con elementos como Triana y tú, cada día está peor.
Saludos
Clara, la única elementa que hay eres tú y ese es el motivo de ver como España cada día está peor, gente como tú es un peligro en las calles, estás adoctrinada por la izquierda radical.
¿Cómo te interesa y das tanta credibilidad a lo que dice el fascista VOX?
Cada día das y da este foro más pena.
Saludos
Mire usted, si cada día le da más pena este foro lo que tiene que hacer es el "atillo" y largarse con viento fresco, aquí nadie retiene a nadie, o sea, carretera y manta.
Ay que mal aprovechamos esa universidad pacense..... Hay quien pasan por la uni, pero la uni no pasa por ellos, son infranqueables.
Es lo mismo que te ocurre a ti, pero claro tu no creo que hayas pasado por la uni.
Pues a Isabel hay que decirle, que no hace falta ni que nos lo diga, que ya sabemos lo que piensa y que puede quedarse sus artículos tan predecibles en el bolsillo.

Saludos
Sí y tu también te puedes quedar con lo que piensas en tu bolsillo, aquí ya se te conoce.
DIARIO DE SEVILLA

>>>>>>>> Más de 200 organizaciones visibilizarán su fuerza y unidad este 15 de enero para evitar pasos atrás en los derechos de las mujeres

Las concentraciones se repetirán en 108 puntos del país, París, Toulouse, Berlín, Bristol y Buenos Aires.

Simone de Beauvoir advirtió hace 70 años de que bastaría "una crisis política, económica o religiosa para que los derechos de las mujeres fuesen cuestionados. Esos derechos nunca se dan por adquiridos. Debéis permanecer vigilantes ... (ver texto completo)
Como dice Isabel San Sebastián, NO EN MI NOMBRE, ¡menos colectivos feministas que están viviendo de la sopa boba!
PP y Cs critican los «escraches» del PSOE andaluz al nuevo presidente de la Junta: «Es muy rancio»

Teodoro García y Rivera dicen que el PSOE «no ha entendido» el resultado «democrático salido de las urnas»

S. E.

Madrid.

Actualizado:

15/01/2019 13:33h.

PP y Ciudadanos han cargado contra las protestas convocadas ante el Parlamento andaluz durante la sesión de investidura de Juanma Moreno, que han sido alentadas por el PSOE andaluz.

Según ha denunciado el secretario general del Partido Popular, Teodoro García, «parece que el PSOE no ha entendido» el resultado «democrático salido de las urnas».

En declaraciones a los periodistas antes del acto de apertura del Aeropuerto Internacional de Murcia, el líder «popular» ha lamentado la convocatoria de estas movilizaciones con el apoyo del PSOE, y ha considerado «una pena» la falta de «calidad democrática» de ese partido.

Ha criticado el «silencio» de los socialistas cuando algunos de sus líderes andaluces «gastaban en corrupción» y la forma en que se movilizan ahora contra el pacto de investidura que llevará a la presidencia de Andalucía al líder del PP en la comunidad, Juanma Moreno.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que Susana Díaz «no asume que es el gobierno saliente» en Andalucía. Intentar impedir el gobierno «constitucionalista» de Ciudadanos y PP «con escraches y fletando autobuses» ante el Parlamento andaluz es algo «muy rancio».

Rivera, que ha participado hoy en un encuentro organizado por la Cadena Ser en Málaga, ha manifestado que Andalucía «no es del PSOE, es de los andaluces», por lo que ha pedido al gobierno en funciones que «haga un traspaso de poderes limpio», y que «no haga trampas» ni tenga «miedo a la auditoría» porque «si lo ha hecho todo bien no va a pasar nada».

«A lo mejor lo que pasa es que algunos están preparando su coartada para cuando les llegue la auditoría o empecemos a desmantelar una administración paralela o a hacer políticas reformistas», ha referido.

Ha admitido que le gustaría ver al partido que ha gobernado 37 años la comunidad «deseando suerte» al gobierno entrante y ha demandado que «acepte la derrota» y les dejen «trabajar».
Mentira.

Está dirigida por las coordinadora feministas propiciada por las redes sociales y han dado su apoyo grupos políticos entre ellos el PSOE.
Bueno pues para ti la perra gorda, si es mentira mejor, ¡hala, ¡hala, escribe a OKDIARIO y se lo dices, ¡mira que te gusta liarla..................
EL LOBBY FEMINISTA DEL QUE ZAPATERO ES SOCIO DE HONOR LIDERA EL ESCRACHE A LA INVESTIDURA DE MORENO.

OKDIARIO.

La Federación de Mujeres Progresistas que abandera las protestas que este martes tendrán lugar en Sevilla y otras ciudades españolas con motivo del debate de investidura en Andalucía está dirigida por dirigentes del PSOE y tiene como socio de honor al
expresidente Rodríguez Zapatero.
Mediador de Maduro.

Zapatero respaldó a la oposición iraní que financió la campaña de VOX en 2014.

Raquel Tejero. 14/01/2019.19:05.

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero respaldó de manera pública a la oposición Iraní que financió a VOX en su campaña de 2014.
El partido de Santiago Abascal recibió 800.000 euros de simpatizantes de un grupo iraní ene el exilio para financiar sus gastos de campaña en las elecciones europeas. Según publicó el diario ‘El País’, esto supuso un 80% del dinero que necesitó la formación para pagar sus actos.

Tal y como reconoció el propio secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, este domingo en Burgos, los donativos que la formación recibió para su campaña europea fueron “legales y totalmente transparentes”, y fueron avalados por el Tribunal de Cuentas.

Sin embargo, el asunto ha sido aprovechado por los partidos de la oposición para criticar a VOX. El PSOE ha sugerido este lunes al PP que incluya las cuentas de VOX entre los asuntos de la comisión de investigación de la financiación de partidos del Senado para revisar los fondos iraníes que recibió para la campaña de las europeas de 2014. “Si no, se confirmará una vez más que no se trata de una comisión de investigación seria e imparcial sino una farsa”, ha dicho Tontxu Rodríguez, portavoz socialista en este órgano.

Fue un miembro socialista, el ex presidente y actual mediador entre la dictadura venezolana de Nicolás Maduro y su oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los que apoyó públicamente al grupo iraní del que VOX obtuvo financiación.

Zapatero acudió en 2013 a un acto en las afueras de París del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní (CNRI). No sólo hizo acto de presencia, sino que criticó la falta de libertades del régimen de Teherán e insistió en que hay que combatir la discriminación de las mujeres. El ex presidente estuvo acompañado en el acto por su esposa, Sonsoles Espinosa.

“La democracia no tiene por qué ser un invento occidental, es una exigencia de la condición humana”, declaró Zapatero. También alabó el papel de la mujer en la oposición iraní: “La dominación y discriminación en contra de las mujeres es la peor expresión del absolutismo”, explicó.

Rifirrafe con Podemos

La polémica por la aparición de donaciones de la disidencia iraní en las cuentas de VOX ha servido como arma arrojadiza por parte de Podemos también. El secretario de organización, Pablo Echenique, ha acusado a los de Abascal de financiarse gracias a un grupo terrorista armado. La contestación del nº 2 de VOX, Javier Ortega Smith, ha sido contundente.

“Mira montonero podemita, te lo explico y luego haznos el favor a los españoles y argentinos de irte a vivir del cuento a Irán: 1º las nuestras eran legales, las vuestras no y 2º las nuestras, de los disidentes exiliados, las vuestras de la dictadura iraní”, ha señalado Ortega Smith en su cuenta de Twitter en referencia a Pablo Echenique.
Estos son los culpables del hundimiento de España, así nos va y para terminar de rematar está el Doctor que nos dará la puntilla a todos.
La Venezuela de Maduro defiende y elogia a Zapatero: «Es un hombre digno y decente»

El ministro de Comunicación chavista ha criticado las «mentiras» y «patrañas» contra el expresidente del Gobierno que se están vertiendo desde la oposición venezolana.

EP.

Actualizado:

18/10/2018 11:10h.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha elogiado este miércoles el trabajo de mediación con la oposición que ha realizado el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha calificado como un «hombre decente, digno».

El titular de la cartera de Comunicación venezolano ha rechazado «las mentiras que se han inventado» contra el expresidente español, a quien el ex ministro de Petróleo del país caribeño Rafael Ramírez acusó de ejercer como representante de empresarios españoles que han recibido un contrato para explotar la Faja Petrolífera del Orinoco.

En este sentido, ha alabado el papel jugado por España para promover el diálogo con la oposición en Venezuela y ha recordado que el Gobierno de Nicolás Maduro recibió la visita del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, para «evaluar y promover algún proceso». «Nos reunimos con él, dimos nuestra versión de la situación actual de Venezuela. Él se reunió también con amplios sectores de la oposición venezolana», ha indicado Rodríguez, quien ha defendido que «la inmensa mayoría de los venezolanos cree que debe darse un proceso de diálogo».

En la misma línea, ha criticado las «mentiras» y «patrañas» contra Zapatero que se están vertiendo desde la oposición venezolana. «Ójalá algún día muestre los mensajes de WhatsApp de Julio Borges, Lilian Tintori, Leopoldo López, Antonio Ledesma. Ojalá, para ver dónde se van a meter porque la verdad de todo lo que ocurrió con respecto al diálogo y de todos los esfuerzos de Zapatero para acercar a la oposición venezolana a un proceso enmarcado en la Constitución está en ese teléfono», ha señalado.

Unos esfuerzos que se verían reflejados, ha dicho, «en los agradecimientos de Lilian Tintori, de Antonio Ledesma, de Julio Borges, de todos los jefes y jefas de la oposición» en esas conversaciones. En la misma línea, ha señalado que «corresponderá en algún momento» a Zapatero hacer públicas esas conversaciones «ante tantas mentiras y tantas patrañas».

La postura española respecto a Venezuela ha suscitado las críticas de un sector de la oposición. Así, Lester Toledo, coordinador internacional de Voluntad Popular, el partido político de Leopoldo López, ha acusado al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, de alinearse con «la tesis cómplice» de Zapatero.

El expresidente ejerció de mediador en el último intento de diálogo entre Maduro y sus críticos. Las conversaciones fracasaron y la oposición acusó a Zapatero de ayudar al Gobierno a ganar tiempo para dejar a sus rivales sin margen de maniobra de cara a las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.
ZAPATERO SE REUNIÓ CON EL ETARRA OTEGI Y CASADO EXIGE A SÁNCHEZ QUE DÉ EXPLICACIONES.

OKDIARIO.

13/10/2018 14:55.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy explicaciones de la reunión que mantuvieron el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido este sábado explicaciones de la reunión que mantuvieron el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

Según informa el diario El Correo en su edición de este sábado, Zapatero y Otegi mantuvieron un encuentro en un caserío de la localidad guipuzcoana de Elgoibar el pasado 8 de septiembre a petición del líder de EH Bildu.

Casado, a través de la red social Twitter, se ha preguntado hoy si “ ¿Es Zapatero el enviado de Sánchez con Otegi?”.

“Por permanecer en el Gobierno es capaz de negociar los PGE con terroristas que no piden perdón a las víctimas, ni colaboran para esclarecer 376 asesinatos impunes. Exijo explicaciones de una reunión que ataca el Pacto antiterrorista”, ha añadido el presidente del PP.

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha exigido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “desautorice” la reunión. En declaraciones en el municipio madrileño de Leganés, Levy ha dicho que quiere saber si Pedro Sánchez conocía ese encuentro y ha opinado que, si no es así, debe desautorizarlo, porque Otegi es un “líder proetarra que no ha condenado la violencia de la banda terrorista” y mantener un encuentro con él supone una “humillación a las víctimas” de ETA y una “ruptura” del pacto antiterrorista suscrito por el PP y el PSOE.

La dirigente popular ha vinculado la reunión entre Zapatero y Otegi con la necesidad de apoyos que tiene Sánchez para sacar adelante los presupuestos de 2019 y con los “pactos ocultos” que cree que está cerrando con los partidos independentistas: “ ¡A saber qué le está pidiendo también Bildu para aprobar los presupuestos de Sánchez!”, ha afirmado.
Ya no está en Venezuela?. Mejor, por esos mundos, que en España.
Pues sí, igual está haciendo la próxima tesis doctoral, ¿quien sabe?
¿Donde anda el señor Presidente?
Saludos Sapillo, eres grande y noble. Sigue asi
¿Donde te has metido (Loli) hace tanto tiempo que no nos visitas que te echamos en falta.

Saludos cordiales.
¡Ostras! ¿Quién es Chus?
Jajajajajajaja, jajajajajaja..................
TRIANA. Llevo aquí unos cuantos años y cada vez sé menos de muchas cosas. Bueno, tampoco me interesa mucho, vengo y entro en el foro para pasar un buen rato a ser posible y me encuentro con ciertos nombres que no sé de qué va la vaina.
Ángel, pues también llevas mucha razón, que más da quien sea la (Loli), pero algún contacto hay por aquí que le ha dicho a la "Loli" que quite la foto de Zapatero que tan poca gracia le hacía a Dña. Clara.
Pobre España, ¡como la dejaron!
Clara, ¿esta tampoco te gusta?, pues dile a (CHUS) que la quite.
¿Y qué tiene que ver Loli con lo que estamos tratando?
Ángel, mucho, mucho, tiene que ver, si supieras tu quien es (Loli)
No preguntes lo que ya sabes.
Si pregunto es porqué no lo se.
Sabes perfectamente los motivos y sabes también que va en contra de todo lo que yo pienso al respecto. NO me gustan esas cosas.
Yo no se porqué las has puesto, y si va en contra de todo lo que piensas al respecto y NO te gusta esas cosas ¿porqué la pusiste?
Deberían desaparecer TODAS LAS FOTOS DENIGRANTES de toda persona, no solamente de los políticos.
Pues tenías que tomar ejemplo, ¿porqué pusiste la foto denigrante de D. José María Aznar?
Jejejejeje, y dice salir de la crisis y aún la estamos arrastrando.
¡Vaya tela!
Clara, esta te gustará más ¿verdad?
Volvemos a las andadas.
No me gustan las fotografías que ridiculizan, ni siquiera a los políticos.
Lo tienes muy fácil, no las mires, o sea, a mi tampoco me gustan muchas otras cosas y no digo nada.
El centro que contrata a la mujer de Sánchez y la profesora de Iglesias enseña a ahorrarse impuestos.

Carlos Cuesta- 28/07/2018.

El Centro Superior de Estudios de Gestión donde está contratada Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, y que dirige la directora de tesis de Iglesias imparte un máster que enseña a ahorrarse impuestos dentro de los límites que marca la ley. Lo hace ofreciendo un posgrado con inspectores de la Agencia Tributaria para aprender a “planificar” impuestos y lograr una “optimización” de “la toma de decisiones, contando con la variable fiscal”. Traducido: un máster que enseña a reducir al máximo el pago de impuestos sin tener problemas con el Fisco. Es decir: justo lo contrario de lo que predican tanto el PSOE como Podemos.

El máster es un título propio, algo que permite que su titulación ni sea comprobada por lo órganos académicos oficiales porque no aspira a ser título oficial. Su denominación es la de Máster Propio en Tributación y Planificación Fiscal. Y este sí es un máster serio. Y caro. Consiste en “500 horas teórico-prácticas” y cuesta 6.000 euros.

El máster cuenta con un profesorado de primer nivel que enseña, según la propia presentación del programa de formación, “las características y aplicación de los impuestos, con el fin de optimizar la toma de sus decisiones, considerando la variable fiscal”.
Ley de Memoria Histórica Zapatero otorgó 4 millones de euros a fundaciones antifranquistas en un solo año.

María Jamardo. 25/07/2018.02:39.

Sólo en 2009 el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero otorgó cerca de 4 millones de euros a fundaciones antifranquistas de diverso signo. Entidades comunistas, leninistas, marxistas o dedicadas al proselitismo sobre el Frente Popular fueron grandes beneficiadas bajo la presidencia del socialista, en aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

Desde la aprobación de la norma, en 2007, el gasto de fondos públicos durante la primera legislatura de Zapatero alcanzó la nada desdeñable cifra de 20 millones de euros.

Entidades como la Fundación Largo Caballero percibió solo en 2009 ayudas por importe de más de 250.000 €. Entre ellas una de 125.000 euros concedida por el Ministerio de Trabajo e Inmigración para la ejecución de “proyectos de investigación”, otra del Ministerio de Cultura con 47.370 euros para la publicación y realización de un seminario titulado “Correos en la España de Franco (1936-1975). Depuración de Funcionarios” o 50.000 euros procedentes del Ministerio de Presidencia.

En el mismo año, la Fundación de Estudios Socialistas Federico Engels sería adjudicataria de 25.000 euros para su proyecto “Crisis Política y Revolución Social en la España Republicana entre 1936 y 1939” y la Fundación Domingo Malagón dispondría de 45.565,00 de euros públicos para los “recuperados represaliados y lugares de represión”.

La financiación pública por la Ley de Memoria Histórica se incrementó exponencialmente entre 2007 y 2011

Concesiones que se materializaron gracias a la Ley de Memoria Histórica incluso antes de que ésta resultase de aplicación. El BOE recoge que la dotación presupuestaria emanada de las arcas públicas disponía recursos para estos conceptos desde el año 2006 -en que la cuantía rondó los 2 millones de euros- pese a que la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, de la Memoria Histórica no sería aprobada hasta un año después.

La financiación pública derivada de la aprobación de la Ley de Memoria Histórica se incrementó exponencialmente entre 2007 y 2011 según consta en los datos oficiales disponibles sobre subvenciones aprobadas para el período.

Concesión flexible

Si bien el objetivo fundamental de la misma era que el Estado aportase ayudas económicas para la “indagación, localización, exhumación, identificación y reinhumación de las personas desaparecidas violentamente durante la Guerra Civil o durante la represión política posterior” la propia ley hace una concesión flexible de los recursos que permite utilizar discrecionalmente el sobrante del crédito percibido a “la financiación de cualquier otro proyecto subvencionable” sin especificar los criterios objetivos requeridos.

Así, por ejemplo, la Fundación Largo Caballero, creada para la difusión y enaltecimiento del conocido como el Lenin español, recibió en 2011 una partida a fondo perdido por importe de 4.700 € para “adquisición de mobiliario”.

Mientras que la Fundación Domingo Malagón recibió entre 2006 y 2010 un total de 421.342,56 euros, de los que tan sólo una cuarta parte -193.165 euros- se destinaron a la recuperación de fosas. La cantidad restante se destinó a placas, estudios y monolitos conmemorativos.
Y siguen por la misma senda.
Rosalí al señor Revilla le gusta las cámaras más que un pirulí, pobre hombre para lo que ha quedado.
Seguimos...................... .............
Qué es indefendible? ¿Tenemos el doble de deuda que con Zapatero?

Tenemos 70 mil € menos en la hucha de las pensiones ¿si o no?
Tenemos más o menos los mismos trabajadores afiliados a la SS solo que ganando mucho menos ¿si o no?

Yo creo que estas tres cosas son fundsmentalisimas para nuestra economía y que ahora están en ruina muchísimo peor que cuando lo dejó Zapatero.
Clara, Zapatero dejó a España echa un guiñapo, y gracias a Rajoy estamos donde estamos, o sea mucho mejor, el problema vendrá ahora con Sánchez, tiempo al tiempo.
Pues tiene muchísima eazón Revilla. A Felipe González le cayó encima la crisis del petroleo y el complot del PP y sus secuaces como nunca nadie se hubiera imaginado.

A Zapatero otra crisis que con la del 29 ha sido mundial y bestial. A pesar de semejante crisis y de Europa en contra, Zapatero dejó repleta la caja de la SS la deuda a la mitad de como mos la ha dejado Rajoy, en fin que no sé donde están las benignidades de Rajoy. Tenemos un país peor que el de Zapatero, con más o menos gente trabajando ... (ver texto completo)
Pero no te das cuenta que estás defendiendo lo indefendible, ¡mujer, ¡mujer ¡¿a quien pretendes engañar?
Zapatero contradice a los barones del PSOE y apuesta por una «respuesta singular» para Cataluña.

El expresidente del Gobierno marca el camino a Sánchez y aboga por regresar a 2010 para revisar la sentencia del TC contra el Estatut: «Sigo discrepando»

Enrique Delgado Sanz.

Madrid.

Actualizado:

12/06/2018 20:56h.

PD: Por favor Señor Zapatero mejor callado ya hizo bastante mal a España y los españoles, no lo intente de nuevo.
Sí, en eso lleva razón, le ocurre como a él. ¡ay Revilla, Revilla, te gusta más la tele que a un tonto un lápiz, ¿y quién hace caso a Revilla?
Si es por mi, estoy muy tranquilo.
No, no, para nada es por ti, era por nuestra amiga Clara.
Y seguimos con más de los mismo.

Buenas noches colegas.
Sosiego es lo que te hace falta, se nota que eres muy parcial, sí, parcial.
ESPAÑA.

La desaladora de Águilas aportó casi 1,3 millones a la campaña de Zapatero.

Los agentes de la Guardia Civil la sitúan como una de las empresas que sufragaron la campaña del Plan Agua.

MARISA GALLERO.
ESPAÑA.

Zapatero pide al PSOE que deje la división interna para poder ganar.

En su intervención avaló la gestión del secretario general como bálsamo a las ausencias de Pérez Rubalcaba o Felipe González.

VÍCTOR RUIZ DE ALMIRÓN.