Foro Común


Mensajes de Corrupción enviados por Triana:

Triana. Yo traslado mi opinión a Pablo Iglesias y a Monedero.
Ángel, ellos dirán que eso es harina de otro costal............., como estos lleguen algún día a gobernar España apañados vamos.
Se gastó más de 1.000 euros en el servicio.

Maduro se pega una comilona en el mejor restaurante de carne del mundo mientras mata de hambre a su pueblo.

Rafa Gallego. 18/09/2018. 02:34.

Venezuela se encuentra en plena crisis económica y humanitaria, con una inflación galopante, un gobierno dictatorial, corrupto y sin soluciones para la hambruna que sufre su pueblo y una devastadora carestía de medicinas, además de alimentos. Razones estas que, sin embargo, no son óbice para que el tirano Nicolás Maduro se haya dado, junto a su mujer, una comilona de lujo en Turquía preparada por uno de los más famosos chefs mundiales.

Maduro regresaba a Venezuela desde China junto a su mujer Cilia Flores. Decidieron parar en Turquía para cenar en uno de los restaurantes del chef Nusret Gökce, Salt Bae por su nombre artístico, mundialmente conocido por la calidad de sus carnes, su forma de cocinarla y la peculiar forma de echar la sal sobre las piezas.

Un servicio estándar para una persona puede superar los 300 euros, y Maduro estaba acompañado por su mujer. Eso en Turquía, en la franquicia neoyorquina del mismo chef el precio es mucho mayor. Pero la factura real de la comilona que el tirano venezolano se dio es mucho más alta. Como se observa en el vídeo, en el ágape no faltaban los detalles. Para empezar, un servicio personalizado hasta el punto de que el propio chef fue el encargado de hacer los cortes de la carne y servir en primera persona a Maduro y consorte. Y, para acabar, el regalo personalizado que el dictador recibió: una caja de puros con su nombre grabado y lleno de material, que probó en el propio local, a pesar de que en Turquía está prohibido fumar en restaurantes cerrados.

Además, Maduro recibió una camiseta con la icónica imagen del chef, que no dudó en fotografiarse y pasar un rato con el tirano. Después, el propio Nusret Salt Bae colgaría los vídeos de la ocasión en las redes sociales acompañando las imágenes de un mensaje: “Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su visita”. Poco después el chef borraría los mensajes de Instagram, donde cuenta con 16 millones de seguidores, pero los vídeos seguían disponibles en Twitter, donde la cifra de seguidores es de 321.000.

Poco importó a Maduro que el 87% de los hogares venezolanos vivan bajo el umbral de la pobreza y que el 64% de sus conciudadanos hayan perdido peso durante el pasado año, con una media de 11,4 kilos de media por persona. Para hacer una parada en Turquía y degustar la carne del chef Nusret Salt Bae en un reservado sí tuvo tiempo y presupuesto el dictador venezolano.
Querella contra Rajoy, 4 ministros y 58 diputados por cobrar dietas 'duplicadas'

La Asociación Democracia Real Ya (DRY) ha presentado este viernes una querella en el Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contra los ministros de Empleo, Fátima Báñez; de Interior, Jorge Fernández Díaz; de Hacienda, Cristóbal Montoro; y de Fomento, Ana Pastor; así como contra 58 diputados, a los que acusa de los delitos de malversación de fondos públicos y apropiación indebida por cobrar ... (ver texto completo)
¡Jesús Jesús, ¿Pero tú estás bien del "chabolo", esta noticia que "cuelgas" en el foro es nada más y nada menos de FECHA: 04/01/2013, criatura lo tuyo no tiene remedio, lee las cosas antes de "colgarlas"
LE REFRESCAMOS LA MEMORIA AL LÍDER PODEMITA.

¿Que no tienes casos de corrupción? No se puede tener la cara más dura, Pablo.

Los fondos de Irán y Venezuela, el piso de Espinar, el fraude fiscal de Monedero y Echenique... una lista interminable.................. .............

ANTÓN PÉREZ.
¿Dónde estaban los “Patriotas” cuando sus elegidos saqueaban España?

En el Teatro de la Vida el personaje más miserable siempre representa voluntariamente el papel de esclavo.
No debería sorprendernos la eclosión de “Franquismo Sociológico” que en las últimas semanas ha preñado de banderas monárquicas los balcones hispanos. Como el dinosaurio del cuento “siempre estuvo allí”, emboscado en la “placidez, normalidad y naturalidad” (Mayor Oreja dixit) con la que lo vivieron los sectores beneficiados ... (ver texto completo)
Joaquin Luque Tenllado dijo...
Profesor Juan Rivera:

Cuando se producían las injusticias sociales, el grueso de los patriotas estaban en el mismo lugar que el grueso de los no-patriotas: en una clamorosa ausencia ante las mismas. Y también, una inmensa minoría de patriotas y no-patriotas estaban luchando contra esas injusticias.

Pretender hacer creer que sólo el bloque de los no-patriotas posee consciencia de clase y praxis transformadora, es una petición de principio inaceptable, por ilógica y dogmática.

No crea, profesor Rivera, que tengo fijación con sus teorizaciones, muchísimas de las cuales comparto. Considero que, en algunos aspectos de sus escritos, la fidelidad al dogma teórico, al deber ser de las cosas, le miopiza para abrirse a otras realidades complementarias.

Como siempre, un saludo afectuoso para su persona.
¿Dónde estaban los “Patriotas” cuando sus elegidos saqueaban España?

En el Teatro de la Vida el personaje más miserable siempre representa voluntariamente el papel de esclavo.
No debería sorprendernos la eclosión de “Franquismo Sociológico” que en las últimas semanas ha preñado de banderas monárquicas los balcones hispanos. Como el dinosaurio del cuento “siempre estuvo allí”, emboscado en la “placidez, normalidad y naturalidad” (Mayor Oreja dixit) con la que lo vivieron los sectores beneficiados ... (ver texto completo)
AUTOR DEL ARTÍCULO: Juan Rivera

Colectivo Prometeo/FCSM
ESPAÑA.

El desigual viaje a prisión de los imputados por casos de corrupción.

Los jueces aplican con diferente criterio la prisión preventiva para los investigados, una medida con la que buscan que no se fuguen.

LUIS P. ARECHEDERRA.
Mi primo se llama Gallardo, la verdad es que es muy buen chico.
Agradecidos estamos que tantas nos sigan en este gran foro común, sabemos que están detrás de la trastienda.
FERISA. ¡Vamos hombre, que ya no engañas a nadie! Has intentado llevar a tu redil a gente como CIUDADANA, pero Ciudadana es más lista que tú. También has intentado captar a Olimpio, pero te ha sacado las miserias que arrastras en política. Todos tus panfletos no salen de ti, ni uno solo. Repites como un disco rayado: esclavos y explotadores. ¡Jo!. viven en plena Edad Media, peor todavía, en tiempos de los romanos. En Roma todo romano podía dar muerte al esclavo, venderlo, o encerrarlo en mazmorras, ... (ver texto completo)
Ángel, buenos días, ¡Lo has clavado!, la verdad que como siempre digo este pobre hombre no tiene solución, su misión siempre es la misma, explotados, explotadores, exclavos................

Un saludo.
Hola Ferisa:

¿Pero tú tienes idea de cómo funciona el comunismo por ahí en el terreno de la corrupción?
Claro esto no justifica que tenga que existir en un Estado de Derecho, como es el nuestro. En absoluto que no, pero prefiero luchar contras la corrupción aquí que no en donde no haya la menor posibilidad de hacerlo. Es decir: en ningún país comunista la hay.
A la hora de arrasar con todo se lo llevan los jefes y jefecillos. Los ciudadanos continúan eternamente en la más honda
miseria, casi ... (ver texto completo)
Cabrero, te podría decir que has topado contra un muro infranqueable, algunas veces pienso que este forero no es real, claro está solo es un comentario mio que en modo alguno tiene importancia.

Un saludo.