Foro Común


Mensajes de ¿Dónde hay mas corruptos? ¿en el PP o en el PSOE? enviados por Triana:

CORRUPCIÓN.

La UDEF lanza una operación en Puertollano por las obras de un exalcalde del PSOE en el campo de fútbol.

La reforma del estadio contó con ayudas del Plan E de José Luis Rodrígurz Zapatero.

Se prevé la detención de Joaquín Hermoso, aunque no se descartan más arrestos.

Europa Press.

Madrid.

Actualizado:

11/07/2018 09:35h.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha lanzado este miércoles a primera hora una operación por las presuntas irregularidades cometidas en las obras de un campo de fútbol en Puertollano (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La operación, según ha adelantado Vozpópuli, se centran en el exalcalde del PSOE Joaquín Hermoso. Está prevista su detención y no se descartan más arrestos. Las pesquisas policiales se centran en las obras del estadio Ciudad de Puertollano, finalizadas en noviembre de 2011 tras contar con ayudas del Plan E.
Corrupción en el PSOE valenciano.

Cuando Rodríguez se jactaba de que la detención de Zaplana “cerraba el círculo de la corrupción”

Gonzaga Durán. 29/06/2018.

El alguacil alguacilado. Jorge Rodríguez, presidente socialista de la diputación de Valencia detenido por una trama de corrupción, afirmó el mes pasado que la detención del ex presidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana, cerraba “el círculo de la corrupción del PP” en la región. Hoy, el dirigente socialista está detenido por corruptelas en la misma empresa pública (Imelsa) que hundió al PP en Valencia.

“Lo que es evidente es que el PP ha sumido a la Comunitat en una oleada de corrupción sin límites que ahora ya llega a un expresidente de la Generalitat Valenciana”, afirmó Rodríguez el pasado 22 de mayo ante los medios horas después de conocerse la detención de Zaplana.

Estas declaraciones siguen estando en la cuenta de Twitter del PSOE Valenciano. “Como valenciano, lo que la lamento es que hayan gobernando durante tiempo aquellos que estaban al mismo tiempo robándonos“, añadía el ya ex presidente de la Diputación de Valencia.