Foro Común


Mensajes de Europa enviados por Triana:

Nada parecido. En Polonia el gobierno son los Jueces. Aquí solo se trata de una elección diferente, dada la testarudez del PP y la negación a cumplir con la Constitución.
Europa ha dicho que está hasta el moño de que le vayan con problemas inherentes a los países miembros que nada tienen que ver con Europa.
Al PP lo que le duele no ser la salsa y el manipulador de la elección. Ahora hay más partidos que tienen participación.
"SOS Europa": sólo la UE nos puede salvar de la dictadura socialcomunista.

El Supremo constata que la moción de censura se basó en mentiras mientras la España democrática pide socorro a Europa frente a la dictadura sanchista.

Pilar Díez - 2020-10-15.

El Mundo.

"El asalto al Poder Judicial complica los fondos europeos". Total, se lo iban a repartir entre Sánchez e Iglesias para comprar voluntades. "El Supremo rechaza los párrafos que motivaron la moción contra Rajoy". A buenas horas. Dice Rosell que "Sánchez instrumentalizó una caja B que no puede considerarse un hecho probado. Lo hizo enarbolando la bandera de la regeneración. Dos años después" — ¡solo dos años, parecen diez!— "preside un Gobierno que vitupera la Justicia, erosiona el Estado de derecho con una reforma por la puerta de atrás del Poder Judicial y claudica ante sus socios separatistas rebajando la tipificación penal de los delitos de rebelión y sedición. Sánchez debe reconocer que es presidente gracias a una moción basada en hechos delictivos no acreditados". A él eso le tiene sin cuidado. Tiene el poder, que es lo que importa.
Cómo siempre, media verdad.
A los adoctrinados eso es lo que os parece, no sois más que no os entranáis.
Los líderes europeos ponen a Sánchez en su sitio y le avisan: «Solucione antes los problemas de España»
Difícil se lo ponen, eso es mucho para él.
Macron: «La OTAN está hecha polvo y Europa puede desaparecer»

Juan Pedro Quiñonero.
ESPAÑA.

España y Francia, de maniobras militares hasta Barcelona.

París solicitó apoyo de helicópteros españoles para su misión en el golfo de Guinea. Los ejercicios involucran al buque «Dixmude»

ESTEBAN VILLAREJO.