Foro Común


Mensajes de El capitalismo enviados por Triana:

Hace años por los noventa me regalaron "La amantede
Marguerite Duras
¿Qué dices?
El Pais

El responsable de Ajos y Cebollas del Txorierri, A. Rodríguez cree que algún sindicato “ha engañado a los cuatro empleados” que le denunciaron por explotación laboral “para que cuenten algunas historias falsas”. Los trabajadores describieron ante la Policía Nacional de Bilbao que a veces les encerraba en la empresa a pelar cebollas durante 26 horas en lo que “el jefe” llamaba “maratones”. Por esas jornadas pagaba cinco euros la hora. Eran trabajadores sin contrato ni permiso de residencia ... (ver texto completo)
Pues no está nada mal a CINCO euros la hora, ya está bien, ya.
Un ejemplo a seguir, dos a precio de uno.
El capital de los comunistas.
Despierta tú que eres el que se ha ido hasta el paleolítico.
A Einstein no le gana todavía cualquiera.
Tú, le ganas tú.
′′ La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal.... Estoy convencido de que sólo hay una forma de eliminar estos graves males, es decir, por la creación de una economía socialista, acompañada de un sistema educativo orientado hacia objetivos sociales." (Albert Einstein, 1949)

Foto tomada en 1949, cuando Albert Einstein celebraba su 70 aniversario rodeado de niños, el futuro de la humanidad, y afirmaba la necesidad del socialismo ... (ver texto completo)
Ciruelo que estamos en el 2021, ¡despierta!
"El capitalismo es el único sistema de la historia en el que la riqueza no se adquiere mediante saqueo, sino mediante producción, no por la fuerza, sino mediante el comercio, el único que defiende el derecho de los hombres a su mente, a su trabajo, a su vida, a sí mismos"

Ayn Rand.