Foro Común


Mensajes de Cuba enviados por Triana:

Otro desengañado del régimen comunista. Solo creó miseria.
Hace tiempo que la gente está hasta el mismísimo gorro del comunismo, aunque siempre habrá algún nostálgico que aun cree ciegamente en él.
Cuba elimina la palabra “comunismo” en su anteproyecto de reforma constitucional.

El nuevo texto solo menciona el "socialismo" y suprime el objetivo del "avance hacia la sociedad comunista" que figura en la actual Constitución de 1976.

PABLO DE LLANO.

Miami 21 JUL 2018 - 20:22.

El régimen cubano ha decidido decir adiós formalmente al comunismo. El concepto ha sido eliminado en el anteproyecto de reforma constitucional en curso, según han avanzado este sábado los medios oficiales de la isla. Inmerso en un proceso de liberalización controlada del modelo económico, el Gobierno de Cuba incluye en el nuevo texto el reconocimiento de la propiedad privada y se desprende de la referencia a la ideología comunista, aunque explicita que el socialismo sigue siendo política de Estado.
Unesco: "La educación cubana es un ejemplo para el mundo"

La Unesco vuelve a reconocer los considerables avances de Cuba en el desarrollo de su sistema educativo para todos, los cuales son mayores con respecto a varios países más desarrollados.

"La educación cubana es un ejemplo para el mundo", declaró a la Agencia Cubana de Noticias el representante de la Oficina regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la Unesco, Miguel Jorge Llivina Lavigne, durante el Congreso Internacional ... (ver texto completo)
Lo que nos faltaba por leer, ¡madre, ¡madre, como está facundo!
TRIANA. No he visto todavía que alguien se marche a vivir a Cuba. Si tan bien está Cuba, pues eso, los que están todo el día con Cuba que pidan refugio en Cuba y luego nos lo cuenta.
Ángel, a la inversa, o sea, el que puede escapa de esos países, solo tienen miseria.
¡Pobres cubanos!, lo que les queda aún por aguantar de estos gobiernos comunistas.
++**++
Dos demócratas de toda la vida.
Democracia en Cuba: comenzaron miles de asambleas de nominación de candidaturas en todos los barrios (2/2)

Santiago de Cuba nomina su primer candidato a delegado

Una mujer fue la primera nominada en la provincia de Santiago de Cuba, al comenzar hoy el proceso para proponer a los candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

La circunscripción 66 del Consejo Popular (CP) Guillermón Moncada, en esta urbe, se vistió de fiesta para acoger una de las nueve reuniones en ... (ver texto completo)
¿Democracia?, ¡anda ya!
¿En Cuba hay democracia, ¡anda ya!, no nos vengas con esas milongas "majete".
Mercenarios opositores identificados como “Resistencia Los Teques” lanzan fuertes amenazas a Maduro y su familia

La violencia opositora ha demostrado no tener límites en estos más de 50 días de protesta que ha enlutado a las familias venezolanas. Lo último de esta derecha fascista fue la publicación de un video que se viralizó en las redes sociales y en donde un grupo de mercenarios opositores amenaza al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y toda su familia.

El grupo de terroristas identificados ... (ver texto completo)
¡Menudo Teques estás hecho tú!, tendrás valor a venir con estos cuentos viendo lo que todos estamos viendo, no me extraña que estés en el "destierro", no había visto el mensajito, ¡Ay, Ferisa, Ferisa........................ .